Creo, no me hagas mucho caso, pero el LR va con el sistema de audio premium, cosa que el SR no, al menos así era en los de mi generación, en el highland no estoy seguro, pero la diferencia de un sistema de audio al otro es literalmente abismal.
Pues ojalá que todo te cuadre bien. Tengo en el grupito de rutas dos que los tienen. Uno un GT cabrio y el otro el coupe. Cuando toca salida, vengo loco de disfrutar de ver y oír sus culos.
Mi F10 520 D del 2011 está malito en el taller, en cuanto sepa si merece la pena arreglarlo o no el primer coche de mi lista para sustituirlo es un Tesla 3 LR en color gris sigilo.
Lo hago por eso, el de mi Compy está de serie, pero vamos, en cuanto lo coja le cae un escape como dios manda y a disfrutar de la melodía, que me oigan a 5 km de distancia llegar , pensé en volver a coger un Gtr, pero literalmente la gente se ha vuelto loca con ese coche, menudo nido de problemas y pidiendo auténticas barbaridades incluso de la primera versión, descartado del tirón, que aunque me encantaría coger el r8 Mk2, pero también se me va, no llego.
A otro que lo van a banear??? Vaya tela, que va a ser de los haters de Tesla y de lo eléctrico?? Pobrecitos!!!!! Aunque aquí andan oliendo que lo sé yo Qué sera lo próximo, @Gus reservando un Tesla Roadster a entregar en 2032??? Este foro se hunde, aviso!!!
He estado mirando usados los MB clase E desde 2016 tanto en coupe como en berlina, precios inflados, kilometradas que asustan y lo peor de todo, he entrado en el foro MB y veo problemas de árboles de levas en los 220 cdi a partir de los 250.000 kilómetros, turbos que rompen con menos de 200.000, cremalleras de dirección defectuosas, ruidos extraños y todo un rosario de averías en coches que ya no tienen la fiabilidad de antaño, luego ves propietarios de VTC rajando cosas de los SO..., vamos que se me ha caído el mito de Mercedes y para tener fallos, no vi tanta cosa en el foro Tesla y no pagar más gasoil pues el Tesla 3 me vale perfectamente .
Lo curiosos es que después de unos cuantos meses en el foro de Tesla esta lleno de gente que ha tenido BMW algunos con malas experiencias y ahora están encantados con su lavadora. Como no si esta nueva. La gente que pulula por el foro no sabe ni lo que ha comprado y los habituales no tiene ni idea de coches y lo justo de vehículos eléctricos de baterías. Me da ganas de montar algo para dar información de VBE. Ya me han bloqueado unas cuantas veces por replicar las tonterías que dicen algunos, es un foro en el que no puedes hablar bien de otras marcas. Eso aquí no pasa y te das cuenta de porque a pesar de cambiar de marca seguimos por aquí.
Yo le compré los arneses al mío para activar los 4 tweters delanteros, me costó tela ponerlos, al final el audio mejoró una auténtica burrada si, pero le faltaban los malditos bajos, hice todas las investigaciones que pude para poner un sub y etapa, pero imposible, nada de nada, así que al final he quitado los arneses y llevándolo bien ecualizado me sobra la verdad, pero tengo esa espinita por no tener el premium.
Al final solo necesitas un par de buenos a twiters en puertas, medios y graves metidos en caja de resonancia bajo los asientos ser posible para que suene bien incluso sin amplificador. El sonido del Highland es bueno aunque le falta un pelin de golpe de graves.. Otra cosa que estoy viendo es que a los propietarios se les están rajando las lunas delanteras en cuanto les pega una china, son marca Fuyao chinorris. Es otra cosa que el Legacy parece que no le ocurre. Al final el precio que tiene no sale precisamente del bolsillo de tito Musk. Vete en cuidado que como te vean un R8 V10 van a pensar que estas metido en asuntos sucios.
Si y es lo mas fácil de solucionar poniendo una pantalla aftermarket. Eso sí, si vas al SC te la hacen quitar o no te cogen el coche. Lo pregunte. Son muy porculeros.
He estado mirando los altavoces focal específicos para Tesla model 3, creo que en breve me liaré con ellos, me falta ese punto que comentas, los bajos, pero no me quita el sueño la verdad, en cuanto pueda los pediré y me lío un día a cambiar los delanteros, malo será que no gane calidad.
Yo uso esa marca que esta bien. Lo importante de los bajos es donde están puestos para que se transmita la vibración.
Yo de mi bmw no tengo nada malo que decir, al contrario, va como un reloj con sus casi 20 años y 350.000 kms, otra cosa hubiese sido que me hubiesen afectado cadenas, etc.. Ayerme registre en foro tesla para informarme, ya que efectivamente no tengo ni idea de VE, ni de baterías ni de como es lo optimo para cargarlo segun el tipo de bateria y tal y ya me ire informando poco a poco, pero aun estando en otros foros, este bmwfaq es y siempre sera mi foro. Por otra parte yo no soy un fanboy de nada y menos de tesla, simplemente creo que a precio nuevo es lo mejor que me puedo permitir con mi presupuesto dados los precios actuales de los coches y mi rutina de uso, tanto nuevos como de segunda mano. Hubiese comprado un 220d coupe o un 320d pack M, pero te vas a casi 60k de configurador y no me puedo gastar eso para trabajar.
Ya, pero no puedo evitar tener una sensación agridulce. Será mi segundo coche nuevo, el primero fue un e92 blanco con su paquete M, recuerdo los meses que pase dandole vueltas al configurador y la ilusion de que llegase.. Tampoco era un motor de la leche, un 2.0d pero me ilusionaba. Ahora es simplemente una compra razonada y no puedo negarlo, con el miedo de la incertidumbre de haber o no acertado...la putada, lo dicho, hace falta ya mucho dinero para que te ilusiones un coche nuevo
Lo suscribo de pe a pa. A mi encima no me gusta ni por dentro, ni por fuera, ni por dimensiones y solo valoro el tema bajo consumo ... pero el viernes ya tengo cita para probarlo, porque si necesitas etiqueta cero dime tu qué alternativa un poco versátil por ese precio....
Dios, ya está aquí el subforo Tesla y perturHDV de moderador Que los Tesla no son una compra redonda está claro, han recortado un montón de cosas (alguna de las cuales muy importantes), pero es que hay mucha gente que no tiene ni pajolera idea de coches, ni le interesa y las mil tonterías que tienen le parecen lo más y, en relación producto con lo que pagas, muy pocos competidores tiene. Por cierto, flores a todos los foreros, el foroclubtesla por el que cotilleo es la juvenil preferente en comparación con este, que es la champions.
Yo descarto el LR. Como os decía más arriba hay muchos medios franceses con pruebas a 130 reales de GPS en autopista y hablamos de 40 kms reales más que el SR en autopista (y eso de de 0 a 100%: hasta el 80% apenas 30. El cargador va a ser el mismo en el 99% de ocasiones) ... Todo eso dando por hecho que a diario la diferencia es irrelevante. Así las cosas, no encuentro justificada la diferencia de precio. Mira el cuadro inferior (con 4 o 5 teslas distintos) en: https://www.largus.fr/actualite-aut...ques-les-resultats-de-nos-tests-10283401.html
Diría que sigue funcionando. Mis hijos, 12 y 14, erre que erre que me compre un Tesla (sobre todo la mayor), como puedes suponer no tiene ni idea de coches (ni su precio), pero se dio unas vueltas en un model Y y con las mil cositas que vio y lo amplio que es por dentro le sobra. Marketing ? Seguramente, pero aún recuerda la partida a no se que juego de coches que se echo con el volante y los pedales.
No digo que no funcione con gente que vaya con mucho retraso: de hecho cualquier Tesla es inferior a muchos otros coches en "chorradicas", empezando por los sistemas de conducción semiautónoma, si lo quieres considerar así. Pero el tema, y te lo digo porque me estoy trillando el mercado, es que como coche único y a su precio no tiene rival ahora mismo entre los VE, o yo no lo encuentro.
@Gus no lo tiene. Ahora mismo no se si tiene rival, no ya en eléctricos, sino en cualquier coche. Nadie da tanto “por tan poco” Con mil inquietudes en la cabeza (degradación de baterías de aquí a 10 años, servicio postventa, fallos que no consiguen corregir) si mañana se rompe el que tengo directamente encargaría un model 3 SR
Es mi caso. Lo que mejora sus precios (que se pueda llamar coche...ahora mismo BYD) no mejora esas inquietudes que citas que todos tenemos (aunque parecen mejor facturados, realmente)
Si no tienes pensado hacer muchos viajes el mas inteligente es el SR, ojo en las comparativas que ya hay semejante mejunje de modelos y tamaños de llantas que las pueden desvirtuar bastante, se me antojan escasos esos 30/40 kms llevando una bateria de 78 en vez de 60.. En mi caso ese plus de kms me salva en los contados viajes que hago a Madrid, porque se me quedaría en hacer una sola parada ida y vuelta a probablemente tener que hacer dos, pero si, lo inteligente es el SR para un uso diario.