Duda Compra de Tesla (nuevo)

perturHDV

Capitán América.
A ver, cuando uno mira un Tesla presupone que todos tienen los mismos extras excepto por los que pagas, de eso nada monada, así que ojo al configurador y los coches que tiene descuento con algo de kilómetros, suelen darles unos cuantos chutes gratis en los supercharged (( normalmente 2500 km )), tema de autopilotos meten el mejorado que son 3500 euros, otros llevan el completo que son 7500 si no recuerdo mal, etc etc, hay que ver muy bien las diferencia de unos y otros.

povedano

En Practicas
Bueno, tiene 731km. No lo estrenas en sentido literal, pero también lo tienes un poco antes, supongo.

De todos modos posiblemente el Model 3 le cuadre más por los 60 km adicionales de autonomía y por ser el último modelo (Highland).

a mi estos coches me dan un poco reparo por si son devolución de algún cliente.
Si son de prueba da un poco igual.
Aparte leí que al entregar los “usados” suelen tener poco cuidado en los detalles (no se si cierto o no)

la diferencia de autonomía es de 60 teóricos a igualdad de llantas, pero el base del model 3 trae 18, por lo que serían 100 km de diferencia teórica

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
A ver, cuando uno mira un Tesla presupone que todos tienen los mismos extras excepto por los que pagas, de eso nada monada, así que ojo al configurador y los coches que tiene descuento con algo de kilómetros, suelen darles unos cuantos chutes gratis en los supercharged (( normalmente 2500 km )), tema de autopilotos meten el mejorado que son 3500 euros, otros llevan el completo que son 7500 si no recuerdo mal, etc etc, hay que ver muy bien las diferencia de unos y otros.
O sea que es como un BMW que lo compras por 50 y si metes extras se te va a 90?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Bueno, pregunto configuración y precio a ver que me decís

perturHDV

Capitán América.
Olvídate, no interesa.
Las únicas opciones, llantas, bola remolque, color e interior en blanco.
Hombre no jodas, autopilot ampliado es ya un must, pero el completo es una jodida delicia, le dices donde quieres ir y ale, relax. He realizado yo trayectos como Alicante Madrid sin tocar el volante ni una sola vez más que para salir a cargar y comprar unos miguelitos.

Ahora ha cambiado, pero antes los sistemas de audio no eran iguales, el básico venía capado, aunque podías poner un arnés te quedabas sin los subwoofer y se nota muchísimo.

perturHDV

Capitán América.
Pegatina del gimnasio de Ampuero otros 50 kilómetros...un saludo a Pedro
Oye oye oye!!! Esperaaaaa, me dices que conoces el gym de ampuero??? Tú sabes que allí entrené en el 2004 cuando estaba en Ramalas??? Por cierto, dime que conoces los Acebos!!!! Conoces a Gaby y Roberto??? j*der que buena gente hay en Ramales copon, lo mejor de España, que buen año me pegué allí, anda que no quiero yo a todo el valle del Asón.

Última edición:

Indyber

Forista
Yo probé los dos, el 3 y el Y, y sinceramente a no ser que le vaya el rollo SUV (o necesite el portón para cargar trastos grandes) el Model 3 me pareció mucha mejor opción….

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Oye oye oye!!! Esperaaaaa, me dices que conoces el gym de ampuero??? Tú sabes que allí entrené en el 2004 cuando estaba en Ramalas??? Por cierto, dime que conoces los Acebos!!!! Conoces a Gaby y Roberto??? j*der que buena gente hay en Ramales copon, lo mejor de España, que buen año me pegué allí, anda que no quiero yo a todo el valle del Asón.
Ahí te empezaste a envenenar en lo del fitness...con Pedro biggrin:

ZIBOR

Forista Legendario
Buenas noches majos, no me he vuelto loco (ni tengo un duro biggrin:) pero un familiar muy cercano quiere comprar un Tesla.
Me dice que está mirando el más básico, model 3 puede ser?

Mi pregunta:
Mejor rascar el bolsillo y mirar otro, o con ése será suficiente?

Ahora mismo tiene un id3 y no se queja para nada del coche (yo le habría prendido fuego)
Si lo que buscan es el coche con mejor consumo el Model 3 SR RWD. Ahora mismo esperaría una posible bajada de precio porque no se están vendiendo después de estar en 37960€ el anterior mes.

Como opción un coche japones de los de verdad con palancas, pantallas, calidad. Toyota ZB4X versión básica con 200 CV en oferta por 34500€, después de las ultimas actualizaciones han mejorado la autonomía y la carga rápida de 150 KW. La batería tiene 71 KW/h brutos, 65 KW/h netos que en WLTP son 500 Km que se quedaran en 350 Km a 120, un Model Y hace 350 pero cuesta 40.970€. Garantía de batería 8 años y con la extensión 10 años/1.000.000 Km (esto ultimo no se si es una errata o verdad).
El modelo mas básico lleva, llantas 18”, barras de techo longitudinales, ópticas LED, retrovisores calefactables y plegables, cuadro de instrumentos digital de 7”, pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™, climatizador bi-zona, Sistema de Entrada y Arranque sin llave (SME), asientos delanteros con calefacción.

toyota-bz4x-2021-side-view.png

bZ4X-vehiculosfuturos-features-02.jpg

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario

Quizás en los modelos antiguos que no peores como el que tienes con sensores de verdad funcione pero en los actuales que solo usan cámaras es un cachondeo lo del AP.

Lo raro es que no salga por aquí la noticia de que han muerto calcinados 4 franceses en un Tesla que se comió unas señales de trafico, están perdiendo facultades los heaters del foro. :whistle: