Bueno, tiene 731km. No lo estrenas en sentido literal, pero también lo tienes un poco antes, supongo.
De todos modos posiblemente el Model 3 le cuadre más por los 60 km adicionales de autonomía y por ser el último modelo (Highland).
Me van a poner de moderador, ojo que a la mínima meto un remazo y listo.Subforo Tesla YA
NenazaMe van a poner de moderador, ojo que a la mínima meto un remazo y listo.
Y las doble salida .. que aún no ha llegado ..Iba a haberle citado, pero me va a recomendar alerones y llantas y tampoco es plan
O sea que es como un BMW que lo compras por 50 y si metes extras se te va a 90?A ver, cuando uno mira un Tesla presupone que todos tienen los mismos extras excepto por los que pagas, de eso nada monada, así que ojo al configurador y los coches que tiene descuento con algo de kilómetros, suelen darles unos cuantos chutes gratis en los supercharged (( normalmente 2500 km )), tema de autopilotos meten el mejorado que son 3500 euros, otros llevan el completo que son 7500 si no recuerdo mal, etc etc, hay que ver muy bien las diferencia de unos y otros.
Menudo remazo, entre tus brazos y mis manos movíamos una galeraMe van a poner de moderador, ojo que a la mínima meto un remazo y listo.
Olvídate, no interesa.O sea que es como un BMW que lo compras por 50 y si metes extras se te va a 90?
Me van a poner de moderador, ojo que a la mínima meto un remazo y listo.
Ok, pero entonces de precio son unos 40 con todo?Olvídate, no interesa.
Las únicas opciones, llantas, bola remolque, color e interior en blanco.
Alerón+50 kilómetrosPor cierto, tienes ya datos de autónomia de tu bestia con y sin las chuches que le has montado?
Pegatina del gimnasio de Ampuero otros 50 kilómetros...un saludo a PedroAlerón+50 kilómetros
Hombre no jodas, autopilot ampliado es ya un must, pero el completo es una jodida delicia, le dices donde quieres ir y ale, relax. He realizado yo trayectos como Alicante Madrid sin tocar el volante ni una sola vez más que para salir a cargar y comprar unos miguelitos.Olvídate, no interesa.
Las únicas opciones, llantas, bola remolque, color e interior en blanco.
Model Y nuevo?
Ella quiere comprar y estrenarlo...es mi hermana
Oye oye oye!!! Esperaaaaa, me dices que conoces el gym de ampuero??? Tú sabes que allí entrené en el 2004 cuando estaba en Ramalas??? Por cierto, dime que conoces los Acebos!!!! Conoces a Gaby y Roberto??? j*der que buena gente hay en Ramales copon, lo mejor de España, que buen año me pegué allí, anda que no quiero yo a todo el valle del Asón.Pegatina del gimnasio de Ampuero otros 50 kilómetros...un saludo a Pedro
No esperaba otra cosa! Tienes mi votoMe van a poner de moderador, ojo que a la mínima meto un remazo y listo.
Ahí te empezaste a envenenar en lo del fitness...con PedroOye oye oye!!! Esperaaaaa, me dices que conoces el gym de ampuero??? Tú sabes que allí entrené en el 2004 cuando estaba en Ramalas??? Por cierto, dime que conoces los Acebos!!!! Conoces a Gaby y Roberto??? j*der que buena gente hay en Ramales copon, lo mejor de España, que buen año me pegué allí, anda que no quiero yo a todo el valle del Asón.
Gracias, se lo mandoEcha un ojo a lo que hay de inventario.
Son coches con entrega rápida, algunos nuevos, y otros con algunos pocos kms pero con precios muy interesantes:
https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?arrangeby=plh&zip=43712&range=0
Si lo que buscan es el coche con mejor consumo el Model 3 SR RWD. Ahora mismo esperaría una posible bajada de precio porque no se están vendiendo después de estar en 37960€ el anterior mes.Buenas noches majos, no me he vuelto loco (ni tengo un duro) pero un familiar muy cercano quiere comprar un Tesla.
Me dice que está mirando el más básico, model 3 puede ser?
Mi pregunta:
Mejor rascar el bolsillo y mirar otro, o con ése será suficiente?
Ahora mismo tiene un id3 y no se queja para nada del coche (yo le habría prendido fuego)
A ver, cuando uno mira un Tesla presupone que todos tienen los mismos extras excepto por los que pagas, de eso nada monada, así que ojo al configurador y los coches que tiene descuento con algo de kilómetros, suelen darles unos cuantos chutes gratis en los supercharged (( normalmente 2500 km )), tema de autopilotos meten el mejorado que son 3500 euros, otros llevan el completo que son 7500 si no recuerdo mal, etc etc, hay que ver muy bien las diferencia de unos y otros.
E46 a poder serAhora no me empecéis con que mejor un m3![]()
Me lo imagino, tú te llevaste todoNo le va a gustar (María, te quiero) por si ve el hilo![]()
Calla...imagina ser cuñado de @ObiWanMe lo imagino, tú te llevaste todo![]()