Duda Compra de un X1

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
777
Hola:

Ya he hecho esta pregunta anteriormente, pero como veo que muchos habláis de cancelar el select......a vosotros vuestro comercial os dijo que tenias permanencia obligatoria de dos años ? A mi fue lo que me dijeron en dos sitios que pregunte y en el que al final acabe haciéndolo, así que (todavía no me han mandado el contrato final ) no se si pedir un select de 3 años y arriesgarme ( por lo que veo en este foro todos hemos peleado los mayores descuentos posibles y eso se nota posteriormente en los detalles del comercial en la entrega)

Un saludo

Mira el contrato pero por norma general no tenían permanencia (ojo puede haber cambiado de un mes para acá).
Yo vi carteleria que hablaba en determinadas ofertas de periodo mínimo de financiación, es decir, lo que se conoce por permanencia.
Lo dicho mira el contrato o la información precontractual que deben haberte dado si no pone nada ya sabes.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Gracias Ayrton.

En el modelo de financiación que me mandaron al dar la señal no viene nada pero el comercial si que me dijo que permanencia 2 años....asi que ahora a la espera del contrato definitivo.
Si a alguien mas le hablaron de permanencia de dos años en select y luego no venia nada en el contrato le agradeceria que lo contara, o si alguien de los que le hablaron de dos años de permanencia puede decir que le venia claramente especificado en el contrato y en el modelo previo que te mandan cuendo te hacen la oferta.

Gracias

PD: Disculpar la insistencia pero es que con los 1200 pavos que me ahorro me pego un viaje estas navidades, porque mi idea es cancelar a la semana siguiente de tener el coche