Compra de X3 2.0D

Mateopower

Forista
Hola compañeros.

El caso es que un amiguete mio me ha pedido ayuda porque se quiere comprar este caharro y bueno me ha pedido consejo.

Y bueno desde mi opinion ya le he dicho que hay algunos extras que yo considero a dia de hoy imprescindibles, pero queria comentarlo con vosotros.

Desde vuestra experiencia con este vehiculo quisiera que me aconsejaraise cuanto a equipamiento y suspensiones vuestros consejos.

Mi amiguete mide 1,90 y va a circular casi siempre por autopista, por ello mi duda con la suspension y mas en este tipo de vehiculos.

En cuanto a extras yo le he dicho que unas llantas bonitas imprescindible por que lo que trae de serie como q no, la radio la professional con MP3 y las estriberas a el le gustan asi que tambien caeran, el techo panoramico que es una gozada y ahora me parece que os toca a vosotros a consejarle.

Un saludo y gracias de antemano.;-)

J

jorge mb

Guest
xenon y cambio automatico, lo demas es al gusto, para mi ....techo y llantas estribos nunca, dificultan campo, manchan pantalones etc

BLUEBIRD

Forista Senior
Pues yo llevo estriberas y no me mancho los pantalones, y mido más o menos lo mismo que tu amigo. Y si me los manchara las volvería a poner, porque te quitan de los portazos en los parking y quedan para mi gusto bastante bien.

Si va a andar por autopista principalmente, pues el cambio automático no lo veo del todo necesario aunque es una pasada, antes prefiero unas llantas en condiciones, xenon y bluetooth. Ah, y la parrilla delantera en gris titanio, que vale muy poco y le da al coche un toque importante.

El techo de cristal a todo el mundo le parece muy guay y todo eso, pero yo creo que luego es una cosa superflua, es más tontería que otra cosa, pondría antes todo lo mencionado, pero bueno si va sobrado pues que lo ponga..

Y en cuanto a suspensión, que ni se le ocurra meterle el kit ///M, sobretodo si es para autopista, que las normales ya rebotan bastante y va muy duro para lo que es. A mi sólo me empieza a dar un poco de desconfianza cuando voy por los 200, pero este coche no creo que sea para eso, y no creo que por llevar unos muelles más duros vaya a ir mejor en autopista.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mateopower;5191970 dijo:
Hola compañeros.

El caso es que un amiguete mio me ha pedido ayuda porque se quiere comprar este caharro y bueno me ha pedido consejo.

Y bueno desde mi opinion ya le he dicho que hay algunos extras que yo considero a dia de hoy imprescindibles, pero queria comentarlo con vosotros.

Desde vuestra experiencia con este vehiculo quisiera que me aconsejaraise cuanto a equipamiento y suspensiones vuestros consejos.

Mi amiguete mide 1,90 y va a circular casi siempre por autopista, por ello mi duda con la suspension y mas en este tipo de vehiculos.

En cuanto a extras yo le he dicho que unas llantas bonitas imprescindible por que lo que trae de serie como q no, la radio la professional con MP3 y las estriberas a el le gustan asi que tambien caeran, el techo panoramico que es una gozada y ahora me parece que os toca a vosotros a consejarle.

Un saludo y gracias de antemano.;-)

El extra imprescindible en este coche el cambio Automatico con control de crucero, la radio professional por que lee Mp3 y alguna cosa mas (PDC).
Saludos.

inigo_vtr

En Practicas
Hola, primero dile que con la altura no creo que tenga problema, yo mido 1,95 y voy bien en el coche, y lo del cambio automático yo no lo tengo y no me ha pasado nada, de todas formas que elija el cambio que más le guste, saludos

A

Achechino

Guest
Si va a usarlo mucho en ciudad, el automático es una opción muy interesante, para uso en autovía no lo creo (yo al menos en ese medio no lo echo en falta, y en 10.000 kms, que no son demasiados, no he tenido sintoma alguno de problemas con el embrague).

Extras que yo veo interesantes (no imprescindibles, ninguno lo es, esto solo depende de cada usuario).
El Xenon. Alumbra muy bien.
El techo. Da mucha luminosidad y en epocas de temperaturas medias es un gusto llevarlo abierto.
Las estriberas. No son caras, y lo mas importante no es que queden bien, es que te protejen de algunas cosas.

terreum

En Practicas
por experiencia propia....

1. XENON. cuando lo tienes, cualquier otra luz, no te convence
2. Automatico. Coches de este tamaño, por ciudad, es muy comodo.

luis

chiton

En Practicas
extras xenon

en cuanto a las suspensiones yo llevo el paquete m, y por autopistas y carreteras en buen estado, corrijo muy buen estado, va muy bien, orta cosa son el resto de vias......que parece que lleves un cart.......pero vamos gustos son colores a mí me gusta......:descojon:

T

TONINAV

Guest
chiton;5203211 dijo:
extras xenon

en cuanto a las suspensiones yo llevo el paquete m, y por autopistas y carreteras en buen estado, corrijo muy buen estado, va muy bien, orta cosa son el resto de vias......que parece que lleves un cart.......pero vamos gustos son colores a mí me gusta......:descojon:

Estoy de acuerdo, yo también la llevo y el aplomo es bestial. Te acostumbras a su dureza, para mi me da un extra en seguridad de agarre.

MiramaX3

En Practicas
Que le ponga xenon, para mi ho dia es imprencisdible, ademas trae los angel eyes.
Por lo poco que cuesta vale la pena el servotronic (direccion asitida variable)

J

JUANG

Guest
Hola:

Por si fuese de interés, yo vendo un X3 2.0 d de Julio 2005 con plan mantenimiento integral que acaba en Julio 2008.

Lo cambio por que el SELECT BMW termina en Julio 2008 y he pedido un X5

El coche esta muy cuidado y con revisiones controladas en BMW oficial.

Entre otros extras tiene:

Asientos deportivos
BI Xenón
Suspensión deportiva
Tapizado sensatec
Negro metalizado
Llantas (como version 3.0 d)
Intermitentes blancos
Radio Cd business + mp3
Sistema Bluetooth BMW + snap in
Volante multifunción
Control automático de velocidad

Cualquier información a mayores, no dudes en pedirla.

Precio: 25.000,00 €

Saludos,

Juan