Compra Iphone 4

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Bueenas! Estoi pensando en comprarme el Iphone 4 pero no es seguro,estoi viendo tarifas de internet pero no se mucho de esto. Yo soi de tarjeta,pero seria pasarme a contrato a otra compañia (o seguir en Moviestar) Sabeis de alguna tarifa que este bieen en alguna compañia, alguna oferta o algo? tampoco gasto mucho en llamadas,he estado viendo y tampoco quiero pagar mucho por el iphone,maximo 200 euros. A ver si me ayudais! un saludooo!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.191
Los de orange creo que son los que hacen mejores tarifias para el iphone aunque tampoco son baratas.

Lo mejor es comprarlo libre y hacerte de pepehone, a la larga te va a salir mas barato.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Cogete el Excel y calcula con las diferentes posibilidades.
Yo me lo cogi con Movistar hace ahora 1 año, y haciendo cuentas me hubieses salido mas barato comprandolo libre, y pasandome a Pepephone.

Pero depende de tu gasto, lo que pagues por el telefono...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Si yo os doy la razón, si te meten una tarifa de 25€ de datos, más llamadas aparte, pronto pagas lo que vale el móvil y más :roll:

Lo que pasa es que libre... buffff, a mí se me hace muy cuesta arriba aflojar más de 600 pepos por un p*to móvil #-o

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.191
Alfa156;10742863 dijo:
Si yo os doy la razón, si te meten una tarifa de 25€ de datos, más llamadas aparte, pronto pagas lo que vale el móvil y más :roll:

Lo que pasa es que libre... buffff, a mí se me hace muy cuesta arriba aflojar más de 600 pepos por un p*to móvil #-o

Siempre se puede pagar a plazos como hacen las operadoras:mus-

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
No es un problema de dinero, Pau, sino de principios biggrin

No entiendo cómo un p*to iPhone puede ser más caro que un iPad, cuando el componente más caro (la pantalla) es cuatro veces más grande en el segundo. Por no hablar del procesador más potente y mayor cantidad de memoria. La diferencia (caso de iPad sin wifi) es la radio móvil, que vale cuatro duros, por ahí no van los tiros.

Mi única conclusión es que se aprovechan del "tirón" marketiniano del iPhone, y ese rollo a mí no me va. No me gusta pagar por algo mucho más de lo que sé que cuesta. Un margen "razonable" lo acepto, todos tenemos que ganarnos la vida. Pero no que me tomen el pelo en la cara ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.191
Alfa156;10743884 dijo:
No es un problema de dinero, Pau, sino de principios biggrin

No entiendo cómo un p*to iPhone puede ser más caro que un iPad, cuando el componente más caro (la pantalla) es cuatro veces más grande en el segundo. Por no hablar del procesador más potente y mayor cantidad de memoria. La diferencia (caso de iPad sin wifi) es la radio móvil, que vale cuatro duros, por ahí no van los tiros.

Mi única conclusión es que se aprovechan del "tirón" marketiniano del iPhone, y ese rollo a mí no me va. No me gusta pagar por algo mucho más de lo que sé que cuesta. Un margen "razonable" lo acepto, todos tenemos que ganarnos la vida. Pero no que me tomen el pelo en la cara ;-)

Tienes toda la razon, yo tampoco entiendo los 600€ que vale el iphone 4, incluso aun venden el 3gs por 500€. Eso si todos los smartphones comprados libres son caros... Creo recordar que producirlo cuesta sobre los 180$.

Mira este movil, lleva los mejores componentes del mercado: procesador dual core a 1,5ghz, 1gb de ram, la mejor grafica del mercado.... Vale la mitad que el iphone o el galaxy s2 y en hardware los supera ampliamente. Lo que vale llevar la manzana, samsung o htc en la carcasa....

MIUI Phone: Xiaomi M1

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
No conocía ese móvil, muy "intelesante" biggrinbiggrinbiggrin, gracias por el apunte ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.191
Alfa156;10744891 dijo:
No conocía ese móvil, muy "intelesante" biggrinbiggrinbiggrin, gracias por el apunte ;-)

Si que es interesante, creo que tendre que aplazar la compra del iphonebiggrin

Si al final lo compro ya hare un pequeño review.

Machio23

Forista
Reacciones
0
el MIUI Phone es el proximo telefono que me voy a comprar si o si, es un pepino y encima estos de MIUI sacan un partido brutal a android, y se de lo que hablo puesto que lo monto en mi galaxy S y un amigo en cocinero de MIUI ( o sea preparador de roms )

En serio este movil sera increible, la duracion de la bateria es el doble que el S. Y libre es bastante barato con lo que hay por ahi!!

EDITO: ademas no tiene ni un solo componente chino, todos de marcas conocidas..

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Machio23;10745091 dijo:
el MIUI Phone es el proximo telefono que me voy a comprar si o si, es un pepino y encima estos de MIUI sacan un partido brutal a android, y se de lo que hablo puesto que lo monto en mi galaxy S y un amigo en cocinero de MIUI ( o sea preparador de roms )

En serio este movil sera increible, la duracion de la bateria es el doble que el S. Y libre es bastante barato con lo que hay por ahi!!

EDITO: ademas no tiene ni un solo componente chino, todos de marcas conocidas..

c*ño no sabia nada de eso movil... buena informacion!

veremos si llega a europa...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.191
@ntago;10746117 dijo:
c*ño no sabia nada de eso movil... buena informacion!

veremos si llega a europa...

Se podra importar sin problema.

Machio23

Forista
Reacciones
0
En principio si creo que llegue, de todas formas el amiguete que trabaja para MIUI puede pedir uno a coste para trastear con el. Si lo pide os hago un review del cacharro.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Muy interesante este MIUI. Me apunto a la lista de interesados en cuanto llegue a España.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.191
Machio23;10746294 dijo:
En principio si creo que llegue, de todas formas el amiguete que trabaja para MIUI puede pedir uno a coste para trastear con el. Si lo pide os hago un review del cacharro.

Espero que lo pida y nos puedas hacer el review;-)