Se quita fácil?
Ya decía yo que votaba muchísimo, pues he venido desde Bilbao con ellos puestos
Habra que mirar en ZeperfsYa sé que la edición limitada que sacaron para españa es un coche cojonudo, pero entre los dos creo que no hay mucha discusión cual es el "original" y estoy seguro de que en números y dato técnicos le ganaría el CS de 2017, pero no hay datos de pesos y tiempos del español por ninguna parte para compararlo con el nuevo.
Yo conozco el blanco que empieza por K lo teniais sin matricular.Por Pontevedra hay 3 "CS" Blancos, uno con cuerro marron claro, otro marron oscuro y otro negro, todos vendidos por Celtamotor
Si lo tengo libre, cuenta conmigo![]()
Pasa mas de lo que crees.En el foro Golf un chico le hizo mas de 1000km a un Gti con los tacos puestosvamos no me jod-s, yo tengo la suerte de poder comprar un M2 nuevo y me hacen eso ( traerte un coche hasta Madrid desde allí, con el riesgo que ello conlleva ), y me oye el jefe de ventas, el gerente, el dueño/s del concesionario y bmw ibérica, salu2
Ya se los hemos quitado en un taller al lado de casa, pero solo hemos visto atrás, delante tienen?
Pues en las ruedas de adelante no hemos visto tacos, donde están?
Detrás a cambiado una barbaridad, jajaja
Pues en las ruedas de adelante no hemos visto tacos, donde están?
Detrás a cambiado una barbaridad, jajaja
Llámalos y ponlos a parir. Desde Bilbao a donde te has ido con los tacos??
Pues ahí no había nada, sólo unos fuelles.En la parte más alta del amortiguador, tienes que fijarte bien pero pueden ser de diferente color a los traseros.
Y no he ido despacito, la verdad.Bilbao a Madrid![]()
Bilbao a Madrid![]()
Y no he ido despacito, la verdad.
Y otro cosa que se me ha olvidado preguntar con las prisas, y de estos ya no me fío.
Pone cambio de aceite en 25.000km o 2 años, pero hay que pasar la revisión de 2.000km?, porque el coche no dice nada
Gracias. Al arrancar el motor me dice que queda poco tiempo para disponer de toda la potencia.A los 2.000kms cambio de aceite motor y de diferencial.
Te lo dirá en el navegador y también al arrancar el motor
Gracias. Al arrancar el motor me dice que queda poco tiempo para disponer de toda la potencia.
Pues si no la dispongo ahora, y es un avión, cuando se disponga despega directamente.