Compra M2 Competition

cgp

Forista
Reacciones
1.181
cd8fd39f03370ee6753f26c90d356ada.jpg
11a82dd9709ce17e52d4b23db9c4b1ba.jpg

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Gracias Alberto, están puestos seguro.
j*der

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

Están puestos!! Vaya chapuza macho! como para darse un golpe con ellos. No uses el coche hasta que te los quiten si no quieres llevarte un susto... Y si no vas mañana, encarga unos empastes nuevos jejeje

Un abrazote y a disfutar la máquina!!

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Ya decía yo que votaba muchísimo, pues he venido desde Bilbao con ellos puestos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Ya decía yo que votaba muchísimo, pues he venido desde Bilbao con ellos puestos

Se veía alto, pero eso que has comentado de los botes lo dejaba claro.

Esta mañana estuve a punto de pasar por allí, si lo llego a ver te vas sin tacos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
vamos no me jod-s, yo tengo la suerte de poder comprar un M2 nuevo y me hacen eso ( traerte un coche hasta Madrid desde allí, con el riesgo que ello conlleva ), y me oye el jefe de ventas, el gerente, el dueño/s del concesionario y bmw ibérica, salu2

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Ya sé que la edición limitada que sacaron para españa es un coche cojonudo, pero entre los dos creo que no hay mucha discusión cual es el "original" y estoy seguro de que en números y dato técnicos le ganaría el CS de 2017, pero no hay datos de pesos y tiempos del español por ninguna parte para compararlo con el nuevo.
Habra que mirar en Zeperfs

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Por Pontevedra hay 3 "CS" Blancos, uno con cuerro marron claro, otro marron oscuro y otro negro, todos vendidos por Celtamotor :guiño:

Si lo tengo libre, cuenta conmigo :guiño:
Yo conozco el blanco que empieza por K lo teniais sin matricular.

Y se que hay otro que es de un piloto de rallyes pero segun me comentaron lo pillo de segunda mano y le quito el aleron,tambien blanco

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
vamos no me jod-s, yo tengo la suerte de poder comprar un M2 nuevo y me hacen eso ( traerte un coche hasta Madrid desde allí, con el riesgo que ello conlleva ), y me oye el jefe de ventas, el gerente, el dueño/s del concesionario y bmw ibérica, salu2
Pasa mas de lo que crees.En el foro Golf un chico le hizo mas de 1000km a un Gti con los tacos puestos

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Ya se los hemos quitado en un taller al lado de casa, pero solo hemos visto atrás, delante tienen?

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
@cgp está precioso!

Ya he leido lo de los tacos, ya decía yo que al ver las fotos se veía altísimo.

Como te dicen, no ruedes así con él.

Ya les vale a los del concesionario dejar que salga un coche asi de su taller...en fin, revisaré el mio cuando me lo den visto lo visto.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Pues en las ruedas de adelante no hemos visto tacos, donde están?

Detrás a cambiado una barbaridad, jajaja

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767

Llámalos y ponlos a parir. Desde Bilbao a donde te has ido con los tacos??

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

En la parte más alta del amortiguador, tienes que fijarte bien pero pueden ser de diferente color a los traseros.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Y otro cosa que se me ha olvidado preguntar con las prisas, y de estos ya no me fío.
Pone cambio de aceite en 25.000km o 2 años, pero hay que pasar la revisión de 2.000km?, porque el coche no dice nada

cgp

Forista
Reacciones
1.181
En la parte más alta del amortiguador, tienes que fijarte bien pero pueden ser de diferente color a los traseros.
Pues ahí no había nada, sólo unos fuelles.
Y el del taller de ruedas había trabajado en un concesionario y sabía lo de los tacos, pero mañana lo mirare otra vez

Gracias de nuevo

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Bilbao a Madrid :hungover:

La madre que me pario!!!!!!!! Aún tuvo suerte de narices. Para haberse matado si tiene que esquivar algo..........
@cgp mirale mañana todos los líquidos, presiones, etc. que no son mucho de fiar los de ese concesionario. El coche debería avisarte pero más vale prevenir.
Si tenia los tacos traseros debe llevar los delanteros también. Que te lo vuelvan a mirar, aunque sea vete a una bmw, si son listos intentarán “captarte” como cliente.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Y no he ido despacito, la verdad.

j*der meu, la madre del cordero...... tenias que haberte dado la vuelta. Los bmw no son tan rígidos como para ir dando botes. Me acuerdo de los Alfa Romeo coupe con la suspensión deportiva que eran un suplicio, pero los VW, BMW, Mercedes “deportivos” están muy bien conseguidos sin ser incómodos. Dentro de lo que es un coche que tiene que ir “asentado”.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Para haberte matao.. ahora el coche ira bajo de detras y alto de delante

Putavida

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Y otro cosa que se me ha olvidado preguntar con las prisas, y de estos ya no me fío.
Pone cambio de aceite en 25.000km o 2 años, pero hay que pasar la revisión de 2.000km?, porque el coche no dice nada

A los 2.000kms cambio de aceite motor y de diferencial.
Te lo dirá en el navegador y también al arrancar el motor

Txoloo

En Practicas
Reacciones
19
Vaya vergüenza, eso no tiene perdón por no hablar del ostion que te podrías haber dado .. Yo les meto una queja ya.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
A los 2.000kms cambio de aceite motor y de diferencial.
Te lo dirá en el navegador y también al arrancar el motor
Gracias. Al arrancar el motor me dice que queda poco tiempo para disponer de toda la potencia.
Pues si no la dispongo ahora, y es un avión, cuando se disponga despega directamente.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Gracias. Al arrancar el motor me dice que queda poco tiempo para disponer de toda la potencia.
Pues si no la dispongo ahora, y es un avión, cuando se disponga despega directamente.

Ese mensaje aparece al arrancar, cuando está frio