Hola, a mi me tarda 5 meses, eso me han dicho. Y lo que digo es creible, otra cosa es que me hayan engañado. Me encantaría inventármelo, y también haber podido tratar la compra contigo, visto lo bien que hablan de ti todos tus clientes. En mi caso mi fidelidad a mi concesionario BMW de toda la vida me “obliga” a seguir con ellos, ya que el trato que me dispensan, especialmente en taller, es excepcional.
Respecto a si tengo mucho problema con la espera, en mi caso no tengo excesivo problema en esos 5 meses, solo es un dato que aporté. Un poco mas de 5 meses ha tardado un Golf R que he comprado para mi mujer y 7 meses me dieron para un Macan S en febrero, que al final han sido solo dos por poder coger uno preconfigurado. Tal vez por estos plazos tan disparatados no me pareció excesivo el del M2, veo que me equivoqué.
No se si tu comentario iba en relación al mio, me doy por aludido ya que yo comenté que me tardaba 5 meses. Espero y deseo que finalmente sean menos, de momento voy leyendo y viendo todo lo que sale del M2C.
Ah, me parece un cachondeo lo del sorteo del curso con el paquete Mdriver, las cosas como son. Pero las opiniones ya se sabe, cada uno tiene la suya...
Saludos.