Duda Compra o Renting?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarobcn, 20 May 2019.

  1. Davidml

    Davidml En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    600
    Me Gusta:
    427
    Modelo:
    Bmw ///M
    Para empresa veo muy bien el renting ya que tienes sus ventajas y te sale bastante bien económicamente.
    Para particular , que quieres que te diga, no me convence mucho la verdad y menos para tan pocos kilómetros.
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.268
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos nos confundimos o tenemos conceptos equivocados, el problema es tratar de hacer el gilipollas si no se sabe de lo que se habla, y defender la postura, encima; algo muy común. Y además, adornarlo con muñequitos amarillos. Y que otros cuatro retrasados te toquen las palmas.
    No es tu caso. Ahora sabes algo nuevo. Todos aprendemos continuamente.
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando leo 'Carmen' en un foro de coches, no puedo evitar pensar en esto. En directo es esperpéntico. Pasé por el stand de Hispano Suiza cuando el de Coches.net estaba rodando vídeo y yo no sé cómo pudo aguantar la risa:

    [​IMG]

    No hay por dónde agarrarlo.
     
    A pasko le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.886
    a mi no me disgusta el renting, pero para hacer 12-15000 kms prefiero un usado o seminuevo en propiedad. Del renting veo interesante si haces kms, cambiando con 4 años y 120.000kms por ejemplo. El tema de las desgravaciones por empresa, pues ya no es como antes, pero sigues pudiendo recortar algo.
     
    A Snatch le gusta esto.
  5. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    Es muy fácil:
    Te gustan los coches, modificarlos, hacerlos tuyos, es tu pasión:
    COMPRA


    No te gustan los coches o te dan igual y solo los ves como una herramienta para moverse, no sabes ni qué motor lleva y demás:
    RENTING
     
    A jagus y Man_83 les gusta esto.
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Si todo cambio de neumáticos, revisiones, seguro a todo riesgo sin franquicia.
     
  7. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Si quieres un coche para transportar te Renting.
    Si quieres un pepino para disfrutar conduciendo, compra y ves jugando con él.
    Con su valor.
    El tema de entrar a Barcelona con las medidas anticontaminacion todavía no lo veo. Y más con un coche moderno.
     
    A Man_83 y alvarobcn les gusta esto.
  8. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Estuve de vuelta por premium selección y un 240i del 2016 me salía por 58 no digo más.....menudo palo....después Miró en Alemania y hablamos de diferencias abismales....lógico financias 3 años pero pierdes mucha pasta en diferencia en este ejemplo
     
    A alvarobcn le gusta esto.
  9. alvarobcn

    alvarobcn

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X2
    Gracias a todos por las respuestas, lo debatiré con mi chica y a ver que decisión tomamos, yo creo que tal y como esta la cosa probaremos el renting, y mas adelante ya veremos que pasa, la oferta es muy buena:
    https://swipcar.com/es/renting-bmw/x2/sdrive18d

    Gracias.
     
    Última edición: 2 Jul 2019
  10. Man_83

    Man_83

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    ¡Sí, estoy de acuerdo! Creo que el renting es lo idoneo si pasas un poco del tema coches (como es mi caso) y simplemente lo ves como una necesidad que cubrir durante un tiempo determinado.
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si consideras comprar algo, que no vale una mierda en cuanto lo saques del concesionario, una prioridad pues entonces ahorra y al contado.
    Para cualquier otra cosa es cuestión de echar números seriamente. Sobre todo de forma "particular" dónde no hay ventajas de casi ningún tipo.
    Si echas bien los números, y cambias de coche cada poco, puede que no se quede tan lejos el renting de la compra... Pero hay que echar bien los números de lo que te cubre, lo que te cuesta y todo eso. No es lo mismo ruedas "infinitas", coche sustitución, seguro todo riesgo sin franquicias.... un montón de variables.
    En empresa es otra cosa porque ya entran otras variables en la balanza.
    Lo que hay que comparar son peras, con peras.
     
  12. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    yo he estado echando cuentas recientemente y no me salian las cuentas. Ni comparandolo con el select, ni comparandolo con comprar al contado.
    Si que veo buenas ofertas en ciertos vehiculos, que supongo que han comprado en grandes cantidades y salen a un precio bastante mas razonable, pero si te sales del a, b o c los precios se disparan...

    Otra cosa en la que poca gente cae es en las penalizaciones por cancelar anticipadamente, en un coche que es tuyo, puedes en caso de necesidad malvender el coche, cubrir la financiacion y olvidarte, en un renting generalmente la penalizacion es un porcentaje de las cuotas restantes.
     

Compartir esta página