COMPRA OCASION

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Lo primero que, precios aparte, me llama la atención es que de cada coche sólo tengan una foto, y que las fotos no estén hechas en el mismo sitio. Unas afuera, unas delante de un conce Audi, otras un Tesla rodeado de Mercedes, otros en un contenedor, otras subterráneas, otras en un conce amplio, otros delante de una pared blanca...

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Y si ya miras su "oficina" en google maps, te da algo, no sé si risa, pena o confianza absoluta *, pero te da.

* Mido mis palabras, que alguno le dirá al dueño que aparezca aquí que estamos diciendo cosas sin motivo y vuelvo a pirarme por un año y pico biggrin:calvo:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Alguno te parece barato? Solo alguno?
Poco mas a añadir a lo que ya han dicho los compañeros

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.954
Lo primero que, precios aparte, me llama la atención es que de cada coche sólo tengan una foto, y que las fotos no estén hechas en el mismo sitio. Unas afuera, unas delante de un conce Audi, otras un Tesla rodeado de Mercedes, otros en un contenedor, otras subterráneas, otras en un conce amplio, otros delante de una pared blanca...
Como ya dije en el otro hilo, este señor se dedica a traerte el coche de importación que tu elijas, asesorandote en la búsqueda y compra, trayendolo hasta aquí y ocupándose de todos los tramites legales. Por ese motivo las fotos son todas de vehículos que están en venta en otros países y no en su nave particular.

Son una muestra de vehículos y precios a los que habría que sumar los honorarios de este señor, mas los tramites legales para ponerlo en orden de marcha en España.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.135
Como ya dije en el otro hilo, este señor se dedica a traerte el coche de importación que tu elijas, asesorandote en la búsqueda y compra, trayendolo hasta aquí y ocupándose de todos los tramites legales. Por ese motivo las fotos son todas de vehículos que están en venta en otros países y no en su nave particular.

Son una muestra de vehículos y precios a los que habría que sumar los honorarios de este señor, mas los tramites legales para ponerlo en orden de marcha en España.

Entonces es un poco engañoso si no se especifica en la web.

Como cuando te vas a la terraza de un bar y te cobran suplemento de terraza, por comensal, por pagar por separado, por pagar con visa, por hacer venir al camarero dos veces... ajaja

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.141
Si fueran reales y sin tara descuida que no estarías haciéndonos esta consulta. Ya se los habrían quitado de las manos y no estarían esperando a que te decantes por uno de ellos, con esos precios y ese aspecto tan imponente. Los Reyes Magos no existen, y la República Catalana tampoco.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.954
Entonces es un poco engañoso si no se especifica en la web.

Como cuando te vas a la terraza de un bar y te cobran suplemento de terraza, por comensal, por pagar por separado, por pagar con visa, por hacer venir al camarero dos veces... ajaja
Pues si, quizá al no contarte todo el tema peca de "verdad a medias". Porque el precio es ese, pero hay que sumarle los extras. Como cuando ves precios de vehículos en Alemania.

Es un gancho para atraer clientes, creo yo.

Tu te interesas por los precios, les llamas, te dicen de que va la cosa y si te interesa miras a ver si te cuadra.

Edito: que por cierto, yo ni he visto la web ni lo que cuentan, me guio por lo que comentas.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.062
Me inspira muchísima confianza.

P.D. A ver.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
36.322
La idea del arbitraje entre distintos mercados (alemán y español en este caso) funciona muy bien en la teoría. Pero en la práctica la cosa suele complicarse a menudo.

En Murcia hubo un caso muy notorio, que salió en programas de investigación, de un chico que recogía el dinero de clientes y luego venía de Alemania con los coches. Hay que mirar con lupa el papeleo, incluido el IVA, las garantías, los permisos, los seguros, la ITV, etc.

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.954
Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.954
Ante las dudas que me genera el tema por lo comentado en mi anterior intervención no quisiera que mis comentarios animaran a alguien a embarcarse en no se donde...

Última edición:
Modelo
M2
Reacciones
5
Modelo
M2
Reacciones
5
Buenos días.
Soy Jose A. Cabrera el dueño de SportAudio y de Irabai Cars S.L. Es la primera vez que entro en un foro.
Al hilo con los comentarios que se están diciendo de mi empresa y de mi persona me veo en la obligación de intervenir.
SportAudio es una empresa de mas de 20 años en el sector.
Irabai Cars S.L. es una compraventa que no hace publicidad en la red, y por ese motivo se le ha suplantado la identidad.
Todos los anuncios que aparecen son una ESTAFA.
Os pido que no se adelante a cuentas que no sean directamente de esta empresa, en otros paises que no sean España.
Yo llevo con la importación de vehículos de Alemania desde hace mas de 20 años.
Irabai Cars S.L. se creo hace dos años y solo traemos coches de encargo.
www.irabaicars.com es una web que utiliza mis datos menos mis teléfonos y mi correo.
Ahora después de todo lo que está ocurriendo y visto que ya hay mucha gente afectada he puesto en marcha una web www.irabaicars.es en la que sale mi teléfono, con la única intención de que no se estafe a más gente.
El correo de Irabai es irabaicars@gmail.com, no el que aparece en la falsa web.
Todo está denunciado desde el día 23 de octubre de 2020 ante la policía judicial de Donostia.
Espero que os sirva para aclarar todo y que se difunda para que no siga habiendo mas afectados.

un saludo para todos.

Última edición por un moderador:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
30.000
Buenos días.
Soy Jose A. Cabrera el dueño de SportAudio y de Irabai Cars S.L. Es la primera vez que entro en un foro.
Al hilo con los comentarios que se están diciendo de mi empresa y de mi persona me veo en la obligación de intervenir.
Irabai Cars S.L. es una compraventa que no hace publicidad en la red, y por ese motivo se le ha suplantado la identidad.
Os pido que no se adelante a cuentas que no sean directamente de esta empresa, en otros paises que no sean España.
www.irabaicars.com es una web que utiliza mis datos menos mis teléfonos y mi correo.
Ahora después de todo lo que está ocurriendo y visto que ya hay mucha gente afectada he puesto en marcha una web www.irabaicars.es en la que sale mi teléfono, con la única intención de que se estafe a más gente.
Todo está denunciado desde el día 23 de octubre de 2020 ante la policía judicial de Donostia.
Espero que os sirva para aclarar todo y que se difunda para que no siga habiendo mas afectados.

un saludo para todos.

Hola Jose

quizás no valga de nada, pero ponte en contacto con la empresa que ha registrado el dominio (Wix) se ha hecho el diseño de la web a través de su plataforma, son los únicos que pueden tirar esa web

Registrar Information
  • Name: Wix.com Ltd.
  • IANA ID: 3817
  • Abuse contact email: domain-abuse@wix.com
  • Abuse contact phone: tel:+14154291173
Dates
  • Registry Expiration: 2021-10-21 08:40:22 UTC
  • Created: 2020-10-21 08:40:22 UTC

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.231
Buenos días.

Ahora después de todo lo que está ocurriendo y visto que ya hay mucha gente afectada he puesto en marcha una web www.irabaicars.es en la que sale mi teléfono, con la única intención de que se estafe a más gente.

un saludo para todos.

Pues gracias por avisar, y suerte.