Jesús Alonso
En Practicas
- Modelo
- 218DA GT
- Reacciones
- 101
Ya me ha llegado aviso "tu pedido...ha sido enviado" olé olé olé olé

Pues en mi caso la pantalla de 10.25 me dice que está en línea de producción. Pues no tenía stock...
El módulo me comenta que en breve me manda track Number de seguimiento
Me acaba de responder el chino...me dice que 164 euros es correcto?...la verdad no veo descuento porque ya valía 199 dolores que al cambio es esto...pero tú me dirás...
ÍdemYa me ha llegado aviso "tu pedido...ha sido enviado" olé olé olé olé![]()
![]()
![]()
ok,will delivery out asapPues que cabrito el chino... ¿te ha dicho lo que tarda?
Como hago el pedido?. le pago directamente?, ya estoy dado de alta en aliexpres desde hace mucho tiempo...lo tengo en la cesta...quemas?El precio anterior eran 200€ (no dólares). Que al cambio son 234$.
El descuento es que se quede en 190$, los 164€.
Es un total de 40€ de descuento.
Como hago el pedido?. le pago directamente?, ya estoy dado de alta en aliexpres desde hace mucho tiempo...lo tengo en la cesta...quemas?
Me ha contestado el chinico, dice que la camara del enlace si que vale.
Lo de la cámara lo estoy mirando con el súper chino, hay un enlace que nos vale ahora lo pongo, lo que no sabemos es qué modelo, ahí es donde entra nuestro dios ARRAEZ, y cuando instale su regalo yo nos podrá decir que conexión es la Adecuada
http://s.aliexpress.com/UbM7ZFNz
Como hago el pedido?. le pago directamente?, ya estoy dado de alta en aliexpres desde hace mucho tiempo...lo tengo en la cesta...quemas?
No es el mismo chino... además, no creo que descuente de 20€ aprox... ¿más barato?
Gracias a ti maquinon!.Acabo de recibir un mensaje del vendedor agradeciendo las gestiones, y dando por finalizada la oferta.
Las compras que queden pendientes, seguid gestionándolas con el vendedor directamente.
Mantengo el hilo abierto hasta esta tarde/noche. Después solicitaré el cierre
¡Gracias a todos!
Acabo de recibir un mensaje del vendedor agradeciendo las gestiones, y dando por finalizada la oferta.
Las compras que queden pendientes, seguid gestionándolas con el vendedor directamente.
Mantengo el hilo abierto hasta esta tarde/noche. Después solicitaré el cierre
¡Gracias a todos!
Yo le he realizado el pago ahora mismo con la condición que me extienda la oferta como pasajero nº 8...supongo que te lo habrá comunicado.
Pero Jose Mª, el módulo es para un BMW, tu lo tienes o es un Seat León ???
Era broma hombre, lo decia por tu avatar que cada vez que lo veo me pongo tiesoYo tengo un serie 2 F45 del 2015 como figura en el Pots de comprar “pasajero n 8”
Pues te marco en verde!
Gracias!!
Era broma hombre, lo decia por tu avatar que cada vez que lo veo me pongo tieso
Un saludo y a disfrutar del módulo