Mi coche Compra X1 tres cilindros gasolina

OsKaRCuP

En Practicas
Modelo
X1 Sport 2016
Reacciones
44
Buenas:
Ya había creado un post con dudas sobre el motor gasolina de tres cilindros y al final me he atrevido a encargarlo.
Será el sport X1 s drive 1.8i de color platinsilver.
Techo panorámico, navegación plus, cámara para marcha atrás, PDC, shadow line, acristalamiento de protección solar, llantas Y566.
Por ahora ya está, nada más.

pericopalotes68

En Practicas
Modelo
X1 S18D XLINE
Reacciones
93
A disfrutarlo!

Seguro que te llegará antes que a la mayoría.

Saludos

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Espero no se te haga larga la espera!!! Bienvenido oficialmente !!!!

lunic

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
24
Mi mi hermana tiene un mini automatico con ese motor y va genial. No sé si la diferencia de peso con el x1 se notara mucho pero el mini lo mueve de sobra. Enhorabuena, seguro que lo disfrutaras.

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Buenas:
Ya había creado un post con dudas sobre el motor gasolina de tres cilindros y al final me he atrevido a encargarlo.
Será el sport X1 s drive 1.8i de color platinsilver.
Techo panorámico, navegación plus, cámara para marcha atrás, PDC, shadow line, acristalamiento de protección solar, llantas Y566.
Por ahora ya está, nada más.

Has valorado que por 500€ mas tienes un Sdrive 18d? vas a tener mas potencia y mejor respuesta y ademas va a consumir menos, y puestos a poner ventajas cuando te quieras deshacer de el va a ser mas facil.

Última edición:

hut

En Practicas
Reacciones
224
Yo estuve también entre el 18i y el 18d. En realidad yo quería el 20i de 192CV que, por alguna fea y probablemente inconfesable razón, no se vende en mercado español. Siempre he tenido gasolina, y seisci en línea además, por lo que el diésel me da miedo por refinamiento; pero sobre todo por las emisiones de NOx y porque, en contra de lo que dice gulfar (y ojalá él tenga razón) a los diésel en algún momento la legislación se lo va a poner muy difícil. Al final no me atreví con el 18i... Y espero no arrepentirme. Yo creo que ambas opciones son argumentables. Espero que ambos hayamos acertado. Ya irás contando sensaciones.

Saludos!!

Sent using Tapatalk through movistar network

luser

En Practicas
Reacciones
415
Él gasolina no es 500 euros más barato, él gasolina es 1500 euros aprox más caro que el 18 d porque paga impuesto de matriculación. Cosas inexplicables.... Pero es así. Yo lo estuve mirando y por esa diferencia me fui al diésel!!

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Él gasolina no es 500 euros más barato, él gasolina es 1500 euros aprox más caro que el 18 d porque paga impuesto de matriculación. Cosas inexplicables.... Pero es así. Yo lo estuve mirando y por esa diferencia me fui al diésel!!
Creo que el 18i no paga impuesto de matriculación con cambio manual porque está por debajo de los 120g/km, ahora el automático si porque los rebasa

Reacciones
0
Lo que es inexplicable, es que en otras marcas, a igualdad de Cv, el gasolina es unos 2000 euros más barato que el diésel..Si lo hiciesen asi, anda que no iban a vender tricilíndricos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luser

En Practicas
Reacciones
415
Creo que el 18i no paga impuesto de matriculación con cambio manual porque está por debajo de los 120g/km, ahora el automático si porque los rebasa

Claro, yo es que lo he pedido automático. Es verdad que el manual no paga impuesto!! Sorry!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Yo también he encargado ese motor, no me van nada los diésel, nunca he tenido uno, simplemente no me gustan, y tal y como está ahora el tema con los diésel menos,
He estado buscando información de este motor y sólo he encontrado pruebas con el mini o con 218i AT,
Si localizas alguna con el X1 cuélgala aquí para que podamos verla todos

A ver que tal, seremos de los primeros en estrenarlos ...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.531
Un amigo que andaba detrás de un x1 ylo quería gasolina es una vergüenza las motorizaciones que se ofrecen en España . te obligan casi a comprar un diesel quieras o no.Yo tengo uno de los poquísimos x1 e84 gasolina que es el 150cv y para una conducción Normal llegaría,por ejemplo para mi mujer le sobra coche .
Yo en mi caso no se si es que estoy acostumbrado a más caballos ,me parece muy justo si el coche va muy cargado o si se pone cuesta arriba también se nota justo en mi opinión.
Y el e84 que pesa más .......
Por lo demás encántado con el gasolina.

OsKaRCuP

En Practicas
Modelo
X1 Sport 2016
Reacciones
44
Has valorado que por 500€ mas tienes un Sdrive 18d? vas a tener mas potencia y mejor respuesta y ademas va a consumir menos, y puestos a poner ventajas cuando te quieras deshacer de el va a ser mas facil.
La verdad es que si, la razón me dice que me lo coja diesel, es lo que hace la mayoria y seguro que no se equivoca, potencia, fiabilidad, consumo ... pero quería irme a la gasolina y como no sacan uno de 150 cv hay que quedarse con este.
Yo tengo el trabajo a 20 min. por carretera, asi que creo que voy a acertar, a ver que tal la fiabilidad.

OsKaRCuP

En Practicas
Modelo
X1 Sport 2016
Reacciones
44
Claro, yo es que lo he pedido automático. Es verdad que el manual no paga impuesto!! Sorry!
Si coges las llantas 19 si que pagas impuesto de matriculación, yo no las cogí precisamente porque el coche se me disparaba 5000 euros.

OsKaRCuP

En Practicas
Modelo
X1 Sport 2016
Reacciones
44
Yo también he encargado ese motor, no me van nada los diésel, nunca he tenido uno, simplemente no me gustan, y tal y como está ahora el tema con los diésel menos,
He estado buscando información de este motor y sólo he encontrado pruebas con el mini o con 218i AT,
Si localizas alguna con el X1 cuélgala aquí para que podamos verla todos

A ver que tal, seremos de los primeros en estrenarlos ...

Si a ver que tal.
El primero que lo reciba comenta la jugada.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.531
La verdad es que si, la razón me dice que me lo coja diesel, es lo que hace la mayoria y seguro que no se equivoca, potencia, fiabilidad, consumo ... pero quería irme a la gasolina y como no sacan uno de 150 cv hay que quedarse con este.
Yo tengo el trabajo a 20 min. por fiacarretera, asi que creo que voy a acertar, a ver que tal la fiabilidad.
fiabilidad???? Ejem ;ejem
El tema es que aquí en España la gente sólo quiere diesel ;en Alemania ya se tienda a gasolina .
Lo peor es que si un día quieres cambiar el gasolina no hay forma de venderlo.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Exacto. Sinceramente, no veo sentido coger esta motorización de gasolina. En fin... :-/

Tinker

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
12
Me presento, soy Barcelona y os mando saludos a todos, en cuanto tenga el coche colgaré fotos.

Este motor lo tengo en un Mini Cooper del 2014, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Anteriormente tenía el 1.6I de 116cv.
Este tricilíndrico mueve el coche de manera fácil, sin ruidos ni vibraciones. Las aceleraciones con el Mini Modes en posición sport son impresionantes. Imagino que la gente es muy reticente a estos motores pero tiene las mismas prestaciones en el X1 que el 1.8 de gasoil.

En cuanto a los consumos (los mismos recorridos que con el anterior mini atmosférico) se han reducido de manera drástica el ordenador marca 7.3 (con un 90 por ciento de ciudad por Barcelona) y el fin de semana autopista 150 km. (al atmosférrico no bajaba de 9,) con los mismos recorridos he pasado de un depósito en el 1.6i a tan sólo 20€ semanales con el 1.5T. Sorprende pero es así. el modo Eco en ciudad hace milagros.

Ahora he encargado un X1 con este mismo motor me han dicho que estará en el mes de marzo será un 1.5T . Color blanco, advantage, techo, Harman Kardon, piel negra........

Nunca he tenido un coche diésel y cuando lo he conducido no me ha gustado.

Las criticas que he leído en internet sobre estos motores son muy duras, imagino que se debe a opiniones comerciales y en mi opinión estos motores son más una nueva tecnología, que un problema: en mi caso no vibra, estira las marchas con fuerza y sin decaer, no consume lo que corre (no puedo hablar de durabilidad ya que tan solo tiene 30.000km) y no me ha dado ningún problema.

El X1 se que pesa bastante más que el Mini pero para lo que lo necesito me parecen unas prestaciones aceptables a día de hoy.

Cuantos X1 con motor 1.5T hay en el foro?.

Felices fiestas a todos y saludos.

OsKaRCuP

En Practicas
Modelo
X1 Sport 2016
Reacciones
44
Me presento, soy Barcelona y os mando saludos a todos, en cuanto tenga el coche colgaré fotos.

Este motor lo tengo en un Mini Cooper del 2014, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Anteriormente tenía el 1.6I de 116cv.
Este tricilíndrico mueve el coche de manera fácil, sin ruidos ni vibraciones. Las aceleraciones con el Mini Modes en posición sport son impresionantes. Imagino que la gente es muy reticente a estos motores pero tiene las mismas prestaciones en el X1 que el 1.8 de gasoil.

En cuanto a los consumos (los mismos recorridos que con el anterior mini atmosférico) se han reducido de manera drástica el ordenador marca 7.3 (con un 90 por ciento de ciudad por Barcelona) y el fin de semana autopista 150 km. (al atmosférrico no bajaba de 9,) con los mismos recorridos he pasado de un depósito en el 1.6i a tan sólo 20€ semanales con el 1.5T. Sorprende pero es así. el modo Eco en ciudad hace milagros.

Ahora he encargado un X1 con este mismo motor me han dicho que estará en el mes de marzo será un 1.5T . Color blanco, advantage, techo, Harman Kardon, piel negra........

Nunca he tenido un coche diésel y cuando lo he conducido no me ha gustado.

Las criticas que he leído en internet sobre estos motores son muy duras, imagino que se debe a opiniones comerciales y en mi opinión estos motores son más una nueva tecnología, que un problema: en mi caso no vibra, estira las marchas con fuerza y sin decaer, no consume lo que corre (no puedo hablar de durabilidad ya que tan solo tiene 30.000km) y no me ha dado ningún problema.

El X1 se que pesa bastante más que el Mini pero para lo que lo necesito me parecen unas prestaciones aceptables a día de hoy.

Cuantos X1 con motor 1.5T hay en el foro?.

Felices fiestas a todos y saludos.
No debe de haber muchos o no escriben.
Mi experiencia con el motor hasta ahora es buena, que le falta par, si, pero para mi conducción me llega, mejor estaba con el 2.0 pero llegar llega.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
He probado ambos motores y para nada las prestaciones del 18i (3c, 1.5 Cc) se parecen a las del 18d (4c, 2.0 Cc). Mi idea era un gasolina pero en el momento de mi compra no había sdrive 20i y probé el tricilindirco y el diésel 150cv y no hay color en restaciones y consumos, el tema del sonido ya es más susceptible de discusión, pero el resto es objetivamente obvio.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
No hay muchos pero si que lo tenemos algunos, en este par de post se comentan algunas impresiones del motor, incluídas las mías:

http://www.bmwfaq.com/threads/hilo-de-los-18i.895878/

http://www.bmwfaq.com/threads/2016-bmw-x1-sdrive18i-sdrive18d.897662/#post-15762751
http://www.bmwfaq.com/threads/2016-bmw-x1-sdrive18i-sdrive18d.897662/#post-15762751
salvo lo de las vibraciones en el rango 1000 1100 rpm, a mi me parece que va muy bien de prestaciones y consumo,
eso si, a mis 40 tacos voy ya mucho más tranquilo que antes, no necesito más, si tuviera el 231cv aparte de que costaría el divorcio, no sabría para que usar esos caballos, para los atascos de la M40?

Tinker

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
12
Gracias por los enlaces a los que hacéis referencia. Antes de escribir mi primer post los había leido con mucho interés. También me ha sido de gran ayuda las fotografias de los interiores para poder configurar mi coche. Por cierto me ha gustado mucho lo del relax en la conducción a los 40. Con la edad todo cambia jejeje.

Cómo comentsis en unos años los diésel tendrán restricciones para circular y sobretodo entrar en las grandes ciudades.

Saludos.

Última edición: