X5 (E70) Compra X5 E70 diciembre 2011

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por java, 21 Ene 2025.

1. java

java En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a Tod@s; he encontrado este coche a buen precio, que os parece? lo conocéis?

BMW X5 3.0D XDRIVE en perfecto estado, con los mantenimientos al día. Garantía de un año y cambio de nombre incluidos en el precio.

Negro con techo panorámico y cargado de extras.

No veo como puedo subir alguna fotillo...

2. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    es un buen coche y si ha sido mantenido correctamente no te va a defraudar. Si tienes alguna duda pregunta, ¿ por cuanto te sale y cuantos kms tiene ?

3. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    A mi ha ido muy bien con el hasta que dejé que hacer carretera habitualmente, hacer más ciudad y relajar su mantenimiento. Me han salido cacas por valor de 6500€ en cosa de dos años. De hecho ahora está en el taller, a ver si de esta vez queda perfecto y fino como estaba hace unos años atrás.

4. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.458
    Que averías son las que ha tenido y tiene actualmente ?

5. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Se me fué un inyector, se me tupió el FAP, se me averió el freno de mano y no lo pude apañar barato como otras veces, ya que se jodió la centralita que lo gestiona, reconstruir turbo, solucionar pérdida de aceite que viene provocada por la PCV en mal estado. Ahora me pierde aceite por los ejes de las palomillas de admisión (me las están quitando) y cambiando unos brazos de suspensión por tener las rótulas machacadas ya.
    190k kms tiene solo, pero claro en los últimos 6 años no habrá hecho ni 8k y casi todos urbanos, está siendo su muerte.

A JOSE CARLOS le gusta esto.

Compartir esta página