Duda Compra y duda.. M2 o M4?

Nevercryguy

En Practicas
Modelo
M4zcp,TypeR fk8
Reacciones
276
hola amigos Voy a comprar otro M y en principio había pedido un bmw M2 pero con el tema del Restiling del m2 he Cancelado el pedido y ahora hasta la espera de noticias por parte del conce para poder hacer el nuevo pedido del M2 Lci me surje la duda de un M4. En la actualidad tengo un M3 e92 dkg y por un lado mi hermano y algunos amigos me dicen continuamente que coja el M4 o bajo de escalón, por otro lado hay quien me esta diciendo que un M2 es un coche de tirada corta, mas exclusivo y mas revalorizable en el futuro. (por mi parte si veo que es verdad que M4 hay muchos y la compra nueva de un M4 es mucho mas facil que de un m2, ya que segun el conce es un coche de producción baja) ya que es un capricho y que la diferencia económica no es un problema.. que haríais?

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.497
Si al diferencia económica no es problema, compra el que más ilusión te haga y a disfrutar.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.958
Yo elegía el M4 o me esperaba al M2 CS que sale el año que viene.

Nevercryguy

En Practicas
Modelo
M4zcp,TypeR fk8
Reacciones
276
Yo elegía el M4 o me esperaba al M2 CS que sale el año que viene.

Lo del M2 Cs lo pensé pero el Techo solar es una opción obligatoria a mi gusto, y los Cs me imagino que al igual del M4 cs vienen con carbono que no comulgo con el...

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
M4 del tirón.
Parecemos brokers.... comprando un coche especulando antes de tenerlo cuanto valor tendrá en el futuro.
Compra el que te vaya a poner el vello de punta al volante cuando lo conduzcas. Lo demas es secundario, ademas si tienes dinero para comprarte un M4 nuevo.... es como si preguntas cuanto consume y te preocupa si gasolina de 95 o 98. Sea cual sea tu elección acertarás

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Yo voto por el m2.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.062
Yo en tu lugar compraría el que más me entrara por los ojos, te harán el mismo servicio y parecidas sensaciones.

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
M4

No hablo de lo que yo compraría.
Digo, lo que creo que en tu caso deberías comprar.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Con

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
98
hola amigos Voy a comprar otro M y en principio había pedido un bmw M2 pero con el tema del Restiling del m2 he Cancelado el pedido y ahora hasta la espera de noticias por parte del conce para poder hacer el nuevo pedido del M2 Lci me surje la duda de un M4. En la actualidad tengo un M3 e92 dkg y por un lado mi hermano y algunos amigos me dicen continuamente que coja el M4 o bajo de escalón, por otro lado hay quien me esta diciendo que un M2 es un coche de tirada corta, mas exclusivo y mas revalorizable en el futuro. (por mi parte si veo que es verdad que M4 hay muchos y la compra nueva de un M4 es mucho mas facil que de un m2, ya que segun el conce es un coche de producción baja) ya que es un capricho y que la diferencia económica no es un problema.. que haríais?

Si quieres que sea exclusivo, esperaria al M2 CS

Si no aguantas la espera, y el dinero no es problema, el M4

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
Si es por categoría mejor un M6

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Por estética M4
Por conducción M2
De verdad que tienes un grave Problema.

iñaki16

En Practicas
Reacciones
6
Yo por todas la comparaciones y articulos que he leido todo depende de para que lo quieras.
Dicen que el m2 tiene ese espiritu que tenia el m3 e46, guerrero y jugueton podemos decir, que te lo vas a pasar bien si o si con el y que donde mas lo vas disfrutar es en circuito y montaña, bueno, como el m4, pero en los que he leido comentan que si quierres mas un uso de calle/diario y circuito el m3 y el m4 son las mejores opciones ya que tienen un consumo considerable en ciudad (ya se que cuando te estas entre dos M el consumo no importa mucho, peor doy el dato jaja).
Así que decida tu gusto y lo que deseas gastar en él.
Y veo que eres como yo que los prefiere con techo solar, peor para coger un m4 con techo, me lo cogia cabrio.
Espero que te sirva de algo, saludos.

Última edición:

Bracons

En Practicas
Reacciones
22
Pues yo esperaría al M2 CS.

Me parece que será una bestia de cuidado, con frenos más gordos y (se rumorea) motor de M4 ligeramente menos potente.

migcasey

En Practicas
Reacciones
5
El 3/4 son mucho mas grandes, mas coche y mas cómodos. Tienen mucha mas rabia acelerando y son mas cabrones.

El 2 es bastante mas barato, mas divertido al limite si tienes manos pero por dentro es un compacto con unos asientos que no estan a la altura.

Si buscas un coche para pasarlo bien principalmente: el 2. Si buscas algo más: 4

piclis

Forista
Reacciones
588
No te voy a hacer una disertación.... pero, en resumen, el m2 NO está nada equilibrado/proporcionado/justificado para lo que cuesta.
El m2 es un coche del que sólo me gusta su potencia, que no su manera de entregarla, sonido, calidades, posición conducción, grillos .... Como un Golf R o un RS3 u otros muchos... no dejan de tener bastantes aspectos de calidad baja por tener un motor importante.

Prefiero, con diferencia, el Boxster GTS que tuve y, probablemente, que incluso un Cayman S es un producto más completo, incluido en el aspecto que más diferencia a un M2 de un 216d, plásticos a un lado, la deportividad.

El m4 tampoco es perfecto.... y en las cifras que están ya estos coches hay muchas otras opciones.