Si tienes dada una señal, que tu conce te organice una prueba en Bmw España (la central en Madrid) y lo valoras como es debido.
Los estandar de calidad del M2 y el M4 se parecen como un huevo a una castaña.
Si te quedaste en el 996, te perdiste lo mejor. Y yo, hasta el 997.2 no los quería ni en pintura. El Macan le parece un timo hasta al que lo compra, pero eso es otra guerra.
El motor L5 de Audi me encanta, u mini v10.El Rs3 restyling con escapes deportivos probablemente te encantaría.
Los rs5 se devalúan bastante menos que los bmws y acabando de salir parte de otra generación en equipamiento tecnológico. Si bien, cada vez los veo menos brutos.
Si te quedasen bmw.... sota, caballo o rey. Depende de tus escalas y prioridades. En cualquier caso,te llevas un juguete.
Y el infinity Q60 V6 3.0 biturbo?
Son 405cv y creo que sale en 60k€ largos...
En cuanto al m2 /m4 , no sabría decirte porque no los he probado.estericamente me gusta más el m4 , pero en conducción tengo entendido que el m2 es más juguetón y divertido . Lo que si que es verdad que las páginas de segundaMano están llenas de m2 con 3000 /10.000 km , vamos que parece que no ha gustado mucho .
Vaya reflexión...
Hay M2 enventa entre otros motivos porque los plazos de entrega han sido muy largos y así se puede especular mejor.
Hay bastantes más M4 en venta, no creo que sea porque no ha gustado
Pero que vas a especular con un coche que puedes comprar nuevo y se va a seguir vendiendo hasta el 2020... que no es ninguna edición limitada ,ni especial ( sport Evo , cecotto , csl , gt, gts) Es absurdo querer especular con este coche , otra cosa es que lo hagan con el futuro m2 cs , csl o gts no sé qué será ..
los precios que veo de los m2 tampoco se aleja de lo que vale uno nuevo
No digo que no haya ninguna opción. Digo que hay muy poco
Pero que vas a especular con un coche que puedes comprar nuevo y se va a seguir vendiendo hasta el 2020... que no es ninguna edición limitada ,ni especial ( sport Evo , cecotto , csl , gt, gts) Es absurdo querer especular con este coche , otra cosa es que lo hagan con el futuro m2 cs , csl o gts no sé qué será ..
los precios que veo de los m2 tampoco se aleja de lo que vale uno nuevo
a mi personalmente que el M2 venga con continental sport contact 6 me parece una Verguenza.. un coche asi tiene que traer las pilot superSport, las tuve en el Megane Rs y me duraron 8000 km conduciendo como una madre. Y no eran nada del otro mundo. luego puse las michelin y menudo cambio.
La gente está YA especulando con el coche.
No porque no este en fabricación, sino por el tiempo de espera.
El que lo vende eso lo sabe, y tu si no quieres esperar un año o más, lo pagas.
He visto muy pocos ala venta,y todosal mismo precio o más caros que de partida.
Lo cogen lo disfrutan y lo venden semi nuevo por lo mismo y la jugada es redonda.
No todo el que compra tiene la paciencia de esperar,y el ansia es algo que se paga
no quiero un Infiniti ni con el dinero de otro..Y el infinity Q60 V6 3.0 biturbo?
Son 405cv y creo que sale en 60k€ largos...
no quiero un Infiniti ni con el dinero de otro..
no quiero un Infiniti ni con el dinero de otro..
No te voy a hacer una disertación.... pero, en resumen, el m2 NO está nada equilibrado/proporcionado/justificado para lo que cuesta.
El m2 es un coche del que sólo me gusta su potencia, que no su manera de entregarla, sonido, calidades, posición conducción, grillos .... Como un Golf R o un RS3 u otros muchos... no dejan de tener bastantes aspectos de calidad baja por tener un motor importante.
Prefiero, con diferencia, el Boxster GTS que tuve y, probablemente, que incluso un Cayman S es un producto más completo, incluido en el aspecto que más diferencia a un M2 de un 216d, plásticos a un lado, la deportividad.
El m4 tampoco es perfecto.... y en las cifras que están ya estos coches hay muchas otras opciones.
La diferencia económica apostaria a que n va a ser muhg elevada (menos de lo que todos creen), con lo que si el tamaño del M4 no es un handicap para ti (es la razón por la que no quise el M4), pues desde luego el M4 es un coche mucho mas especial que lo que han hecho con el M2...que a nivel de "sensación" de producto diferente al resto de la gama...se lo han currado muy poco (por no decir nada).
En cuanto a motor...pues pienso lo mismo. El M2 no deja de tener el mismo motor que el 135..."apretado".
La agilidad del M2 no creo que sea enormemente superior a la del M4...asi que lo que veas.
A mi es que las dimensiones del M4, para usarlo en determinados sitios....ya me parecen excesivas. Pero eso va en gustos.
La diferencia económica apostaria a que n va a ser muhg elevada (menos de lo que todos creen), con lo que si el tamaño del M4 no es un handicap para ti (es la razón por la que no quise el M4), pues desde luego el M4 es un coche mucho mas especial que lo que han hecho con el M2...que a nivel de "sensación" de producto diferente al resto de la gama...se lo han currado muy poco (por no decir nada).
En cuanto a motor...pues pienso lo mismo. El M2 no deja de tener el mismo motor que el 135..."apretado".
La agilidad del M2 no creo que sea enormemente superior a la del M4...asi que lo que veas.
A mi es que las dimensiones del M4, para usarlo en determinados sitios....ya me parecen excesivas. Pero eso va en gustos.
yo le montaria un s54 vitamina con un striker a 3,5 litros y ya seria perfectoAl que le sobre su M2 o piense que no es lo que esperaba, que me lo deje a mí, que ya le pongo yo unos baquets y lo disfruto.....
A mí me parece espectacular estéticamente y en el color azul, más !!!!
Y me imagino que si me gusta mi E46, el M2 me volvería loco....
¿Que diferencia de precio real hay entre un M2 y un M4 equipados medianamente? Seguro que entre 18-20.000€ si no es mayor.
Que se han currado poco el M2...me parece muy poco serio Nacho. Si te parece poco especial que cojan un serie 2, le pongan una carroceria espectacular, brazos de suspensión del M4, frenos del M4, llantas del M4, diferencial autoblocante, buen motor mejorado con pistones y creo que cigüeñal del M4...apaga y vámonos.
Ahora bien, que podían haber puesto unos asientos más especiales y unos retros M? Pues si, de acuerdo, pero el que haya comprado este coche para frotar el prepucio por el salpicadero y sentir mariposas pues...que quieres que te diga...
El Bmw 1M es un coche mítico y era "tan poco" especial o incluso menos de lo que es el M2.
Al final me vais a convencer de que he comprado una mierda![]()
Nacho, me encanta tu forma de escribir y leer tus comentarios, pero a veces no entiendo si te gusta o te disgusta el m2.
con todo el cariño...es que nadie es capaz de ver las cosas malas de lo que compramos???
Porque se llame M2...ya es todo bueno, y estamos dispuestos a tragar con lo que sea??
Yo no digo que sea malo el tema del motor. Digo que no se han currado un motor especifico para la serie, cuando si lo han hecho en el M4, y que para mas inri, el nuevo motor del M240...parece tan capaz o mas que el del M2. Chicos...que quereis que os diga...solo eso ya me parece una razón de peso para "quejarse". La gestión de las entregas del M2...con el retraso que ha habido, y la introducción del restiling...creo que ha sido otra chapuza. Y como dueño de un M2...me jode,porque deprecian en menos de 1 año un montón este modelo. Quizás a vosotros no os importe. A mi, después de pagar casi 65mil por el coche...SI me jode.
Con los interiores...lo mismo. Joer...podrían haber montado los asientos del M4...o el techo de carbono que hasta ahora es especifico de TODOS LOS Ms modernos...menos en ESTE. Leñe..no os sabe mal??? No me extraña entonces que BMW...solo piense en ganar pasta a nuestra costa, en vez de ofrecer un producto redondo y coherente con lo que se suele denominar un M.
Y en cuanto al coche...pues es un juguete si...pero joer...son 370cv! que aquí parece que hablemos de un GTREs lo que es. Si introducen en el restiling el motor del M4 en el M2...le doy puerta rapidito!
Sinceramente me esperaba algo mas del M2...y le veo similares carencias que a los Ms actuales. O eres un virtuoso del volante, o estos coches no puedes llevar todo conectado si los quieres disfrutar bien. Cosa que no ocurre con otros. Un piloto profesional comentaba hace poco en un track day que los M se han convertido en lo que antes eran los AMGs (unas maquinas de derrapar y sobrevirar), y que los AMGs estaban ya en el nivel de los Ms antiguos. No estoy del todo convencido de que los AMG hayan mejorado tanto...pero desde luego, me gustaban mucho mas los Ms de la época de los E46 que los actuales. La moda del par motor le ha hecho mucha pupa a la historia forma de conducir los Ms. Esto no es exclusivo del M2...pero si que esperaba que en este modelo, BMW hubiera gestionado las cosas de otra manera...qunque quizás sea yo...que soy un manoplas!![]()
Y luego esto ya es personal y mi opinión , seguro que al ser Turbo , es la ostia y corre mucho , pero yo prefiero un trasera , autoblocante y ATMOSFERICO.
Pero para gustos los colores .
No corre la ostia...corre lo que corren 370cv. Ni mas...ni menos.Eso si...370cv...dan para correr. SI.
Quizás no he sabido expresarlo bien.
El M2...es mucho menos especial que el M4. El motor no es un motor "especifico" para la serie, como si ocurre con el M4. El exterior si, es espectacular, pero en el M4 aparte del exterior (también especial vs el resto de sus hermanos), tienes todo un equipamiento, ambientación y decoración que NO tienen los demás hermanos de la serie 4. No ocurre esto en el M2. Los asientos son los del resto de la gama. Los mismos que monta el M235. No como en el caso del M4. Igual pasa con el cockpit. Nada de techo de carbono, ni espejos específicos. A eso me refiero. Por lo que cobran...bien podrían haberlo hecho, y no usar el resto de componentes de la serie 2. Y nada tiene que ver con frotar nada en el salpicadero...ni en ningún otro sitio. Me sorprende lo "conformistas" que sois algunos. Le pones la chapa de M2...y hala...ya tenemos la PANACEA de la conducción. Pues...para mi no. Seré un rarito...pero si en el M4 hay tal diferenciación vs el resto de la gama...espraba lo mismo...cuando incluso en el M2 hay mas diferencia de precio con respecto a sus hermanos pequeños, que en el M4.
Yo con estas cosas, y pagando lo que pagamos, creo que al menos hay que ser crítico. Puede también que no te parezca seria mi opinión...pero es la que tengo. La diferenciación del M4 vs el resto de la serie 4 es mil veces mayor que la del serie 2 vs el M2. Y si no lo quieres ver...pues deberías reflexionar.
En cuanto los precios...contando que en el M4 fácilmente se puede tontear con el 20% de descuento...cosa no tan fácilmente con el M2 (lo normal es un 6-10%...aunque haya casos mayores....), pues la diferencia se acorta. Si ademas lo pides con DKG, que no tiene sobreprecio en el M4...y SI en el M2 (casi 5.000 pavos), pues aun mas a mi favor.
Estoy convencido que el M2 es el mayor pelotazo de BMW en los últimos tiempos. Y no porque ofrezcan mas por menos...sino por lo contrario.
Dicho esto...te digo que volvería a comprar el M2...pero vamos, que ni es la ganga del siglo, ni es un M4 en lo "especial"....ni va a ser tan exclusivo como el 1 MCOupe.