grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.198
No te voy a hacer una disertación.... pero, en resumen, el m2 NO está nada equilibrado/proporcionado/justificado para lo que cuesta.
Es posible que no, pero creo que el M4 adolece del mismo problema. Incluso creo que el M4 es absurdamente caro.
El m2 es un coche del que sólo me gusta su potencia, que no su manera de entregarla, sonido, calidades, posición conducción, grillos .... Como un Golf R o un RS3 u otros muchos... no dejan de tener bastantes aspectos de calidad baja por tener un motor importante.
Estoy de acuerdo. Soy el primero en criticar el interior del M2. No es que sea malo, que no lo es, sino porque creo que debería ser mejor.
Mejores acabados, mejores asientos....
En ese sentido el M4 está mejor resuelto, no tanto por ser el M4 sino porque la serie 4 trae mejores acabados directamente y el M se beneficia de ellos y además añade unos asientos más apropiados.
Prefiero, con diferencia, el Boxster GTS que tuve y, probablemente, que incluso un Cayman S es un producto más completo, incluido en el aspecto que más diferencia a un M2 de un 216d, plásticos a un lado, la deportividad.
Me parece un error comparar un BMW M2 con un boxster/cayman. Son coches totalmente distintos y segmentos distintos.
El m4 tampoco es perfecto.... y en las cifras que están ya estos coches hay muchas otras opciones.
Lo que he comentado, el M4 me parece absurdamente caro. También me parece desmedido lo que piden por un C63AMG.