Muuy buenos días, llevo tiempo buscando mi primer coche y a pesar de que en mi cabeza tenia bastante claro ir a por un e92 me he topado con un z4 2.5i N52 restyling que me ha dejado bastante tocado y seguramente vaya a probar esta semana. Cualquier consejo de cara a la compra o no compra, revisión y demás se agradecería muchísimo. Soy nuevo en los z, lo único q me suena es el motor que lo comparte con los e92. Gracias de nuevo!!!
Os dejo algun dato más del coche: -2.5i 177cv 112.000km Manual 6v -Preparación hard top, nose si significa que trae hard top o que tiene una adaptación para ponerlo si se quiere. -Extras: Deflector, asientos calefactados, Hifi, xenón, Parktronic, Volante multifuncion y pomo, ambos M. -La combinación de colores es: Exterior gris metalizado, creo que es Silvergrau, capota negra, interior piel/cuero Rojo, asientos normales.
- Preparación HT, lo traen el 99% de los Z4, salieron muy poco sin los enganches donde se ancla el HT. - Deflector habria que saber si es el de tela o el rígido. Si es el último fíjate si también lleva las piezas que van dentro del propio arco. Es un dinero el que te ahorras a futuro. - Con los asientos calefactados, depende del uso que le vayas a dar es un extra (para mi prescindible) muy cómodo. - Volante multifunción y si es el M. Otro dinero que te ahorras al no tener que reequiparlo despues. - Esa combinación exterior-interior me encanta, pero eso ya es tema de gustos personales. ¿Que llantas lleva? ¿Las style108 de serie?
Ojalá las 108, lleva las 106 de serie imagino sí. Son 17 o 18? Que pena lo del HT...me mola mucho como queda y para el norte supongo q no vendrá mal. Del deflector no te se decir, las fotos están con la capota puesta.
Como te he comentado, entre la estética y los extras (me sobra el parto) para mi es una buena unidad. Si tuviera los asientos sportM pues mejor pero solo eso. El resto, historial, reparaciones, mantenimientos, etc... ya podría hacer que la unidad sea perfecta, siempre que lo que se busque sea esa motorización. PD: ¡Encima lleva desactivador del airbag!
El interior, que es lo que se ve con más detalle, se ve muy cuidado. Todo lo demás, si te cuadran los extras/motor, aúnan lo que parece una buena unidad. Solo comentarte que ese motor (177cv) creo que nunca estuvo disponible para e92, ya que éste montaba el N52 de 218cv, es decir, el de los Z4 2.5 si.
Exacto, el bloque motor más bien es el que comparten N52B25, si finalmente se convierte en realidad ya investigaré acerca de cómo acercarse a esos 218cv, aunque por lo que he andado leyendo no está claro que diferencias hay entre ambos. Un saludo!
La admisión y electrónica. O es la conclusión a la que llegué yo. Como dicen más arriba, el interior se ve muy bien cuidado, sin zonas brillantes. Parece una muy buena unidad a la que no tendrías que hacerle nada. (Más allá de tipico mantenimiento)
Porcierto sabéis si en los restyling las colas de escape venían cromadas y una un pelin más salida que la otra? Por descartar o no que lleve escape
Se ve bien el coche en general, si te gusta el hardtop se lo puedes comprar a posterior que siempre hay alguno en venta.
La colas de escape suelen venir "crudas", el cromado es un embellecedor propio de BMW para ese modelo. Como dices suelen quedar una avanzada de otra.
No sé si siempre es así porque, por ejemplo, en el coche de @rafa Z4 sí venían siendo un 2.5 177cv, y en mi SI no. Igual era un extra, ni idea.