Off Topic Comprar caballete diavolos

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Hola compis , me veo obligado a comprar un caballete , ya que JAVI no me quiere hacer el favor de dejarmelo nunca mas ,se ha vuelto a enfadar conmigo por el mismo motivo de siempre , asique los pequeños mantenimientos ya no podre hacerlo con su caballete , ademas que paso ya de este chico siempre con lo mismo ..................

Bueno total , necesito un caballete y los diavolos he ido a Elma pero no tienen , me gustaria saber donde conseguir uno de 2 mano o bien de precio ....

saludos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Mírate la web de autoservicio del motorista , tienen 2 tiendas por bravo Murillo y además sirven online , tienen muy buenos precios.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Yo tengo uno usado con los 2 adaptadores, el universal de goma y el de diábolos. Si lo quieres por 30 eurillos es tuyo.

Ademas puedes pasarte a recogerlo por mi trabajo y por 15 - 20 euros hay diabolos.

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
tengo dos diabolos de la zx10r que tuve no se si valen para la zx6r si valen te los regalo pagas el envio y tuyos son, con respecto al caballete ya te comente que por unos 35e se venden a mi me costaron los dos 70e portes incluidos