¿ comprar catalizador o regenerar viejo ?

f0ls0m

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos y gracias de anticipado por vuestros consejos. como tengo algo cascado el catalizador y no sé si proximamente pasará la itv, he empezado ya a moverme haciendo una huchita para usarla cuando llegue el momento de pagar.
primero he estado en varios talleres de escape logrando precios de 600-800 euros incluyendo iva y montaje, aunque no me especificaron la calidad del producto que venden. finalmente fuí a bmw alcorcon y alli casi me dá el infarto: 1800 euros entregando el catalizador viejo y sin incluir iva ni mano de obra ( 2100 euros si no se entrega el viejo ). pensé que sería broma pero me lo dieron por escrito. ¿ como es posible q cobren mas del triple solo en producto sobre lo que se vende en la calle ?. ¿ acaso su calidad lo vale ?
no sabiendo las distintas calidades de catalizadores comercializados y ante el disparate de diferencia en precio, querría preguntar a los que sepan de catalizadores o a los que hayan regenrado el suyo, si vale la pena comprar en calle uno barato o si es mejor regenerar el viejo y que garantía dan en tiempo y fiabilidad tras su reparacion.
un saludo

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
a mi me regeneraron el mio y ademas cambio de los dos flexibles en catalizadores artajona en madrid.. y todo me costo 350€ sino recuerdo mal....
El catalizador que te ponen es metalico, y ya es para toda la vida, si no me equivoco.

f0ls0m

En Practicas
Reacciones
0
calibra, gracias por el consejo. leí en el buscador lo de esta gente artajona que regeneraba catalizadores pero no había nadie que especificamente comentara como tú la garantía que te dan en tiempo y fiabilidad, calidad del producto, etc, etc.
lo unico que me da miedo por esperar un tiempo a que el de fabrica se joda del todo, es que en bmw me dijeron que si la ceramica se raja y los trozos acaban en otras partes del motor pues se puede fastidiar en un pis pas todo el sistema de escape. no se que hay de cierto en ello pero agradecería que alguien confirmara o desmintiera el dato para quedarme tranquilo. lo curioso es que el mío empezó a quejarse con solo 90000 kms y 11 años, no se si eso es demasiado poco en kms o demasiado aguante en años
saludos

marisqueira

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
0
calibra3;6720708 dijo:
a mi me regeneraron el mio y ademas cambio de los dos flexibles en catalizadores artajona en madrid.. y todo me costo 350€ sino recuerdo mal....
El catalizador que te ponen es metalico, y ya es para toda la vida, si no me equivoco.
calibra si tu coche es el 530d no necesita catalizadores para nada,el mio hace 8 años q los tiene vacios...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
En los diesel no afecta nada los catalizadores para que te tiren.

E

excomulgao

Invitado
El coche del amigo forero creo que es un 523i....
El ultimo catalizador que compre fue para un c180 ( pvp conce 1200€) y me costo 310 euros con trasporte incluido.
Mirate bien los precios antes de soltar la "gallina"....increible los margenes que se manejan ..:finga:
beer.gif