Te lo agradezco compañero , pero no hay necesidad de que me dediques de tu tiempo para ir a dicha tienda , gracias de verdad .
Sí, pero no... Porque zurraspa viene de ahí Pa que lo sepas, que aunque no lo parezca, soy de letras... Y sabía que te pillaría
Hacemos un intercambio a modo cata? Dejamos un chorrillo de cada para echarlo en la chupa de José Carlos, a ver qué tono de engrase le mola más
¡Que raro!. Otra cosa es que el stock este mal y diga que hay pero no las hay o no quiera mandartela el centro que la tenga.
Algo de eso debe ser de no haber stock, y el progama le daba fallo !! quiso hacer el pedido en varias ocasiones y no le dejaba .
Entiendo que hace muchos años para impermeabilizar las prendas se usara cera y otros productos, pero actualmente hay cosas bastante mejores con fibras técnicas, pero bueno, a muchos les gusta la tradición y/o las antiguedades, tengo un excompañero de trabajo que llevaba una verde clásica y la llevaba a encerar alguna vez, después de usar una de goretex que le presté una vez mientras le arreglaban y enceraban la suya, al cabo de un tiempo ya se olvidó de la encerada.
Antíguamente a los barcos de madera se le echaba brea para impermeabilizarlos, hoy a las embarcaciones que se hacen de madera, hay cantidad de pinturas y productos para lo mismo, y por muy tradicional que sea, no veo a nadie poniéndole brea, en cada época se usaba lo mejor en ese momento, pero afortunadamente hemos ido avanzando.
Sí, sí, pero que eso de llevar una prenda encerada para vestir... nunca me gustó. Yo lo veo más pa ir a por aceitunas, digáis lo que digáis
Claro, por eso los olivareros en enero no van con cuero ni chaquetas vaqueras. El otro día se bajó uno del tractor con una de esas enceradas
No, esa una Corbridge, guateada y largo medio y muy entallada, poco común, es tipo hechura Belstaff La más comunes son la Bedale y la Beaufort, llevo ya unas cuantas en los últimos 30 años
Es que no te entiendo. Quieres decir que para la lluvia lo mejor es ir engrasao? O que hay otras cosas más limpias, bonitas y mejores?
Pues que aunque haya tejidos más ligeros, más cálidos, más impermeables, más baratos… entiendo que cuando vestimos no vamos a “lo más”. Llevo los zapatos y zapatillas que me gustan, aunque los haya más baratos, más cómodos, o más lo que sea. Y con la ropa, igual. Por eso entiendo que el autor del hilo, quiere un Barbour porque en su conjunto, le gusta, por estética, comodidad, abrigo, etc, sabiendo que no es “lo más”.
Claro, ya dije que al que le gusta, le gusta, y que hay gustos para todo. Pero vamos, que te podría hacer un estudio sobre el mundo rural y el "vestir"
Mi comentario iba por lo de que la cera se usaba antiguamente, y que hoy existen tejidos como el goretex. Que sí, que será más resistente y muchas cosas más (yo lo uso en invierno para la moto, además del cuero), pero no creo que el que compra un Barbour lo haga porque es el más impermeable, sino por un conjunto de cosas. De ahí que dijese lo del tejido vaquero o el cuero como ejemplos, que en su mayoría los usamos porque nos gustan, no porque sean lo mejor de lo mejor en todo