Comprar Coche Nuevo

• Iniciador del tema BMW318I
  • Fecha de inicio
B

BMW318I

Invitado
Hola compañeros, hace unos dias tuve un pequeño accidente con mi coche y la verdad no me compensa arreglarlo.
En diciembre pasado estuve en la BMW de Villagarcia y me daban un 5% de descuento pero me parece poco, mi pregunta es si alguien me puede decir en Galicia donde dan los mejores descuentos o si me compensa comprarlo en un concesionario de Madrid...
Gracias

T

Tigui

Invitado
Vaya, siento lo de tu coche, espero que pronto adquieras una buena máquina, mucha suerte

M

mitmot

Invitado
saludos; yo , aunque vivo en Asturias y compré en Oviedo el coche, te recomiendo que preguntes en la BMW de Ferrol, son majos (al menos telefónicamente), y me hacían un precio muy bueno

E

ERICL

Invitado
BMW318I;4521335 dijo:
Hola compañeros, hace unos dias tuve un pequeño accidente con mi coche y la verdad no me compensa arreglarlo.
En diciembre pasado estuve en la BMW de Villagarcia y me daban un 5% de descuento pero me parece poco, mi pregunta es si alguien me puede decir en Galicia donde dan los mejores descuentos o si me compensa comprarlo en un concesionario de Madrid...
Gracias

En el concesionario de Vigo yo conseguì muy buenos precios. De todas maneras si quieres màs informaciòn sobre contactos, a quien dirigirte y esas cosas, mejor por MP. Desde luego el 5% me parece poquisimo, para lo que estan dando aqui. Saludos.

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
espero q no fuera nada y suerte con la nueva compra.