Comprar faros de xenon e46 Compact

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Hola chicos, necesitaba que alguien me dijese donde puedo encontrar unos faros de xenon para mi compact. Miré en ebay y no encuentro nada. Un saludo y gracias

Xtremo

Forista
Reacciones
24
joer y esos serán fiables? será xenón de verdad?¿ es que los veo muy baratos .

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Es una subasta y faltan 2 días. El precio final rondará los 400+/-

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Muchas gracias por tu ayuda. El rollo es que este vendedor solo tiene 4 votos, supongo que esperare por otro pq no se si fiarme. Que opinais?

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
blackice2020 dijo:
Muchas gracias por tu ayuda. El rollo es que este vendedor solo tiene 4 votos, supongo que esperare por otro pq no se si fiarme. Que opinais?

Tu tomatelo con calma,yo tarde unos 4 meses en localizar un vendedor que me gustase y un producto que me interesase,osea faros que necesitaban un "retoque" que facilmente se lo di y quedaron como nuevos.;-) ,ya sabes cuenta con este Gallego para ayudarte en el tema.

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
Esos... xenon son meus! jajaja estoi de Maximo pujador.. de todas maneras comentar que tienen un fallo.. :)

serie3

En Practicas
Reacciones
3
joer yo solo he pujado una vez en serio en ebay y os recomendaria que no pujarais hasta el ultimo momento, a mi me kitaron un volante M en ultimo segundo, pero cuando digo en el ultimo en el ultimo. en el fondo me alegre 300€ de volante con multifuncion, mas gastos de envio(venia de alemania), de 2ªmano y sin airbag.a los 5 meses encontre un chaval en el 2º mano (el periodico) que me vendio el volante M, con airbag y multifuncion por 400 pavos, nuevo y entrega en mano aqui en madriz, asiq tomate tu tiempo.

saludos.

serie3

En Practicas
Reacciones
3
MoiMconcept dijo:
Esos... xenon son meus! jajaja estoi de Maximo pujador.. de todas maneras comentar que tienen un fallo.. :)

comentales ese fallo a los demas,l para que no pujen :) :) :) :) di que no son de xenon sino que llevan bombillas azules :) :) :) :)

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
si lees la descripción.. aun que esta en un aleman muy cerrado de munchen :)

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
En el comentario pone que son unos faros de serie con unas bombillas de la ostia que alumbran igual que el xenon y que tienen los apoyos rotos, verdad Moi? juas juas.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
blackice2020 dijo:
Hola chicos, necesitaba que alguien me dijese donde puedo encontrar unos faros de xenon para mi compact. Miré en ebay y no encuentro nada. Un saludo y gracias

Estate atento al foro de mercado que me da a mi que en unos días pondrá a la venta unos faros de xenon un forero que está haciendo una colección de ellos.

Oskitar

Forista
Reacciones
6
serie3 dijo:
joer yo solo he pujado una vez en serio en ebay y os recomendaria que no pujarais hasta el ultimo momento, a mi me kitaron un volante M en ultimo segundo, pero cuando digo en el ultimo en el ultimo. en el fondo me alegre 300€ de volante con multifuncion, mas gastos de envio(venia de alemania), de 2ªmano y sin airbag.a los 5 meses encontre un chaval en el 2º mano (el periodico) que me vendio el volante M, con airbag y multifuncion por 400 pavos, nuevo y entrega en mano aqui en madriz, asiq tomate tu tiempo.

saludos.

¿y sabes el número de celda donde está?
Sólo el airbag cuesta 500. y volante + multifunción 500. No me salen las cuentas.

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
josegonzalez dijo:
Estate atento al foro de mercado que me da a mi que en unos días pondrá a la venta unos faros de xenon un forero que está haciendo una colección de ellos.

Muchas gracias estaré mirandolo todos los días. Un saludo

serie3

En Practicas
Reacciones
3
Oskitar dijo:
¿y sabes el número de celda donde está?
Sólo el airbag cuesta 500. y volante + multifunción 500. No me salen las cuentas.

a mi tampoco, pero lo llevo puesto en el coche :) :) :) vendio un monto de volantes a ese precio, y los primero que saco los saco a 300€ con eso te digo tooo y lo mas importante para mi, completamente nuevos, por eso ni me lo pense y otra cosa mas, cambio en mano, nada de envios ni nada :) :) :)

y otra cosa mas el mismo chaval vendia hasta motores M3 e46 a mitad de precio, vamos de escandalo.

el conjunto entero comprado en el conce se va a unos 1000€ +iVA

pasate por aki, hace unos mese se posteo algo en foro del mercadillo.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94115&highlight=volante

venga un saludo.

F

FINO-BA

Invitado
yo tengo los dos faros de xenon de un compact e -46 para venderlos si te interesan.dimelo y hablamos,son de 2ª mano pero estan bien. un saludo