- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 96.496
¿Es de fiar ese concesionario?
Tú, o eres un visionario, o tenías un chivatazo
Todo coches cortitos y muy bajos, y para uno que tienes alto, no es que sea muy ancho.

c**o, como aquí en la estepa. Para los lugareños un atasco es un semáforo de la ciudad cercana
Hay Vitos y Vianos que miden menos que un Lexus, un serie 7, unerceded clase E, etc, etc.Estoy de acuerdo que las Viano y Vito ocupan mucho
Lo puedes ver en centimetros cúbicos, en sport.es y yo lo leí en otro ayer
Quizá sea falta de madurez, pero opino que la gente joven también tiene mucho que aportar, no todos somos ninis. Pero no hay problema, seguro que encuentro un sitio donde no se menosprecie a la gente por su edad. Sigan generalizando, buenos días.

Querrás decir compraventa.¿Es de fiar ese concesionario?
Las cosas por su nombre, si señor, que ya ni eso ( concesionario, Km0, etc, etc)Querrás decir compraventa.
Tengo buenas referencias.
Pues como eso no va a volver a haber ya nada. El tacto es muy, muy bueno, de verdadero “coche gordo”, no las PORQUERIAS que hacen hoy en día, y el motor es más que suficiente, créeme. 3 litros, 6 en línea, zona roja en 7.000 y caja manual. En dos plazas cerrado. El coche ideal, vamos.Igual te lo encargo que ando caliente con ese coche hace años... Ya caerá...
Pues como eso no va a volver a haber ya nada. El tacto es muy, muy bueno, de verdadero “coche gordo”, no las PORQUERIAS que hacen hoy en día, y el motor es más que suficiente, créeme. 3 litros, 6 en línea, zona roja en 7.000 y caja manual. En dos plazas cerrado. El coche ideal, vamos.
Querrás decir compraventa.
Lo que soy es de puño fuertemente cerrado![]()
Sí, pero no son concesionario de marca alguna.Tienen una delegacion en Valladolid... por eso preguntaba
Ayer fui a pasear hora y media con la enana (5) por el bosque que tenemos cerca de casa. Fuimos por un sendero que acompañaba un arroyo y cuando el sendero se acabó nos fuimos abriendo camino y cruzando el arroyo cuando hacía falta... luego nos subimos a un monte que tiene una ruina en la cima, y le fui contando cómo vivía la gente por entonces - ruina del año 1200, fácil: esto no lo había, y esto tampoco, ni esto...Cuando le dije "los niños no iban al cole" me suelta "YES!!!" hasta que le dije que era porque tenían que trabajar
Cuestión que al final me dijo que le había molado muchísimo "la excursión" y que si lo podíamos volver a hacer. Y vaya si repetiremos... porque luego crecen, se dan cuenta que sus padres no son la única ni mejor fuente de conocimiento, y las ganas de pasar tiempo con nosotros disminuyen con tendencia a 0![]()
Querrás decir compraventa.
Eso no es correcto. Ni justo. Ni parecido siquiera. Pues no hay que soportar imposiciones, y muchas, con las marcas y mandangas de todo tipo, presiones y gastos, y cosas que no vienen a cuento en este medio, como para que sean la misma cosa. Ni parecidas.Vende un producto en comisión de venta excepcional, caro pero excepcional.
Deja que le llamen concesionario hombre q más te da todos nos entendemos.
Todos somos concesionario déjalo así, unos oficiales y otros de multimarca, vende más ese término y da mas confianza al consumidor normal no friki como nosotros.
Cierto pero q más da, tu no llamas a todo Coca-Cola, colacao, casera y después te Dan lo que les sale de los coj*nes, pues lo mismo que más da, lo q paga una concesión todos lo sabemos pero no es algo como dices para exponer, el resto marketing o llámale como quieras.Eso no es correcto. Ni justo. Ni parecido siquiera. Pues no hay que soportar imposiciones, y muchas, con las marcas y mandangas de todo tipo, presiones y gastos, y cosas que no vienen a cuento en este medio, como para que sean la misma cosa. Ni parecidas.
Pepe, me estás fallandoSigo sin encontrar la noticia![]()