Comprar SUV, comprar, comprar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.819
Quizá sea falta de madurez, pero opino que la gente joven también tiene mucho que aportar, no todos somos ninis. Pero no hay problema, seguro que encuentro un sitio donde no se menosprecie a la gente por su edad. Sigan generalizando, buenos días.

Nosotros no sabíamos tu edad hasta que tú has querido decirla, así que recuerda que no hay que ofenderse por lo que tu crees que dicen sino por lo que eres; y si te conviene, asomar la patita
:p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.819

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.062
Está mirmano ahí también, pero les ha surgido un asunto.Tienen dos. Los coches están bien documentados y tengo buenas referencias de ellos. Si tuviese que adquirir un coche a día de hoy sería ese el candidato, no es mi color preferido por fuera y preferiría asientos deportivos, pero el conjunto merece la pena.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.062
Igual te lo encargo que ando caliente con ese coche hace años... Ya caerá...
Pues como eso no va a volver a haber ya nada. El tacto es muy, muy bueno, de verdadero “coche gordo”, no las PORQUERIAS que hacen hoy en día, y el motor es más que suficiente, créeme. 3 litros, 6 en línea, zona roja en 7.000 y caja manual. En dos plazas cerrado. El coche ideal, vamos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.428
Pues como eso no va a volver a haber ya nada. El tacto es muy, muy bueno, de verdadero “coche gordo”, no las PORQUERIAS que hacen hoy en día, y el motor es más que suficiente, créeme. 3 litros, 6 en línea, zona roja en 7.000 y caja manual. En dos plazas cerrado. El coche ideal, vamos.

A mí la potencia me sobra. Busco estética, tacto, sin inercias, y estar cerca del suelo. Nada más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.062
Pues te encantaría.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.062
El tacto metálico y mecánico de esos coches es cojonudo, vamos galaxias de distancia de un transversal de 4 cilindros ya se puede poner en cruz el romano que crucificó a Jesús y tener los cv que tenga el cacharro. Desde el arranque hasta el sonido de las partes de la transmisión al actuarlas. Coche gordo a todos los niveles, vamos. El sonido del motor en admisión ni te cuento

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.846
Ayer fui a pasear hora y media con la enana (5) por el bosque que tenemos cerca de casa. Fuimos por un sendero que acompañaba un arroyo y cuando el sendero se acabó nos fuimos abriendo camino y cruzando el arroyo cuando hacía falta... luego nos subimos a un monte que tiene una ruina en la cima, y le fui contando cómo vivía la gente por entonces - ruina del año 1200, fácil: esto no lo había, y esto tampoco, ni esto... biggrin Cuando le dije "los niños no iban al cole" me suelta "YES!!!" hasta que le dije que era porque tenían que trabajar :eek::descojon::descojon::descojon:

Cuestión que al final me dijo que le había molado muchísimo "la excursión" y que si lo podíamos volver a hacer. Y vaya si repetiremos... porque luego crecen, se dan cuenta que sus padres no son la única ni mejor fuente de conocimiento, y las ganas de pasar tiempo con nosotros disminuyen con tendencia a 0 biggrin

No creo que sea así, más bien es que cuando el chaval o chavala tiene 5, 8, 12 años, ir con él en bici, a jugar a pala o basket, o al monte, es un coñazo porque no van a tu ritmo juegan mal, son pesados,... y claro, cuando tiene 14 ó 16 te acuerdas de que eres padre, pero el chaval ya tiene su vida.

Si ahora con 5 le llevas al monte, con 7 u 8 le vas a ver a ballet, o fútbol o lo que haga y con 12 das una vuelta en bici con ella, tú tranquilo, que con 16 no le importará "perder" algún fin de semana con su padre.

El mío con 14 prefirió venir conmigo a Burgos a ver un partido de basket que quedarse al cumpleaños de uno de la cuadrilla, y claro, a muchos les costaba entenderlo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Con la deuda q tenemos me extraña que no comiencen a cobrar por respirar.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Querrás decir compraventa.
Tengo buenas referencias.

Vende un producto en comisión de venta excepcional, caro pero excepcional.
Deja que le llamen concesionario hombre q más te da todos nos entendemos.
Todos somos concesionario déjalo así, unos oficiales y otros de multimarca, vende más ese término y da mas confianza al consumidor normal no friki como nosotros.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Habláis de Burgos, he escuchado que el grupo Julián va de capa caída de unos años para aquí, no se si será así con el poderío y elenco de marcas que comercializa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.062
Vende un producto en comisión de venta excepcional, caro pero excepcional.
Deja que le llamen concesionario hombre q más te da todos nos entendemos.
Todos somos concesionario déjalo así, unos oficiales y otros de multimarca, vende más ese término y da mas confianza al consumidor normal no friki como nosotros.
Eso no es correcto. Ni justo. Ni parecido siquiera. Pues no hay que soportar imposiciones, y muchas, con las marcas y mandangas de todo tipo, presiones y gastos, y cosas que no vienen a cuento en este medio, como para que sean la misma cosa. Ni parecidas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Eso no es correcto. Ni justo. Ni parecido siquiera. Pues no hay que soportar imposiciones, y muchas, con las marcas y mandangas de todo tipo, presiones y gastos, y cosas que no vienen a cuento en este medio, como para que sean la misma cosa. Ni parecidas.
Cierto pero q más da, tu no llamas a todo Coca-Cola, colacao, casera y después te Dan lo que les sale de los coj*nes, pues lo mismo que más da, lo q paga una concesión todos lo sabemos pero no es algo como dices para exponer, el resto marketing o llámale como quieras.
Yo lo veo asi alberto y estoy contigo y no uso el término pero se utiliza y no pasa nada.
Me estas llenando la zona de apisonadoras, ayer una roja donde vivo, lo siento pero no me entra el color en ese coche.
Un día q no trabaje paso a verte.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.062
No bebo Cocacola. Carlos, no me la cuentes. Un concesionario es un negocio y un compraventa es otro.
Pasa cuando quieras.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo se lo se y estuve en concesión y como responsable de compras, se lo q dices creeme y la metodología, estoy totalmente de acuerdo contigo como no podía ser menos pero no intento corregir el mal uso termino ni siquiera en una entrevista de empleo que escuchas al candidato utilizarlo o mal utilizarlo.