Polo será buen coche, pero 15 de los grandes por un polo me parece un palo considerable. Y de momento la seriedad de vw está en entredicho, hasta que solvente esta cagada. Que estoy seguro lo resolverán en 2016.
Yo la verdad creo que es un momento idóneo para comprar VAG.
VAG no puede cometer más cagadas, entiendo que las ventas, los nuevos clientes ha de mimarlos hasta el extremo: precios de venta muy bajos, mtos incluídos, detalles comerciales etc etc, es el momento de retener, captar nuevos: vital.
Con los años VAG se "reinventará" y volverá a ser cara y sobrevalorada.
Señores, los coches que se venden nuevos son euro6, ergo no están afectados por la mierda esa.
yes, sobre todo porque hay mejores cosas por esos precios, pero.....15.000 pavos por un polo diesel de 90cv.
A mi me parece que hay que estar tronao, pero como bien dicen, cada uno es muy libre de disponer de su pasta (y qué pasta) como quiera.
Sobre el precio y equipamiento el comprador es el que lo tiene que valorar.
Aquí se está discutiendo el comprarlo o no por el tema de las emisiones esas de contaminación.
Crees que se estaría discutiendo igual si el precio hubiera sido menos de la mitad?
Volkswagen confiesa a la EPA que los TDI 2016 llevan un “dispositivo auxiliar de control de emisiones”Señores, los coches que se venden nuevos son euro6, ergo no están afectados por la mierda esa.
Volkswagen confiesa a la EPA que los TDI 2016 llevan un “dispositivo auxiliar de control de emisiones”
http://www.pistonudos.com/noticias/...dispositivo-auxiliar-de-control-de-emisiones/
Lee bien el enlace. Vamos, na de na. O desinformación.
Los coches supuestamente afectados no pueden ser matriculados, tráfico no los matricula por lo que entiendo ese en concreto no estará afectado.Una persona cercana quiere comprar un polo 90cv diesel. Extras: techo solar y sensor de aparcamiento. Surgen varias dudas.
Es una locura comprar un VW diesel como están las cosas?
Le piden al rededor de 15mil en 3 concesiones diferentes, no os parece una pasta para la equipacion y teniendo en cuenta que toda la tv les tacha de "estafadores"?
Leer lo he leido.
No se si bien o mal. Voy a traducirlo a aleman, a ver si lo entiendo mejor.
Te has fiado de alguno alguna vez? Yo noYo no lo tacaba ni con un palo amigo,cuanto mas lejos mejor,es una marca que esta en horas bajas y ya veremos su futura viabilidad,no saben como nos van a solucionar una parte de los perjuicios que nos han generado a millones de sus clientes,y de algunos perjuicios directamente se van a desentender.
En pocas palabras,no son gente de fiar,reconocido por ellos,y yo tendría mucho reparo a la futura devaluación del coche en cuestion,es una marca susceptible de superar a Mahindra en cuanto a perdida de valor se refiere.
Con la enorme oferta de automóviles nuevos a la venta en España es inncesario jugar con lasuerte en una inversión tan importante como lo es un coche,en ese segmento tienes 20 modelos mas donde elegir.
entiendo los periolistos se dediquen a "desinformar", algunos no tienen otra forma de trabajar pero que los pepitos nos dediquemos a alarmar................... Creo hay que esperar a que VW y las autoridades se manifiesten de forma oficial.Lee bien el enlace. Vamos, na de na. O desinformación.
j*der, si por ese dinero te coges un Astra GLP!!!Yo no veo tan raro los 15k € del VW Polo.
El resto de marcas no difieren mucho en precios.
Pues a ver si así por lo menos te das cuenta de que has empleado tú más esfuerzo en darle dimensión y colorines a los textos de los enlaces referidos que el aficionado/periolisto que ha escrito el texto.![]()
Tus perjuicios te nublan.
Solo he copiado y pegado desde el movil, y ha salido así de grande.
No tenía interes ninguno en ponerlo ni grande ni llamativo. Así se ha "pegado".
El periolisto, viene acertando todo desde hace un mes. Y no veo que cuente nada increible.
Solo un granito mas de la estafa de VW.
entiendo los periolistos se dediquen a "desinformar", algunos no tienen otra forma de trabajar pero que los pepitos nos dediquemos a alarmar................... Creo hay que esperar a que VW y las autoridades se manifiesten de forma oficial.
Como digo. El enlace es de un medio que ha patinado bastante poco hasta la fecha en este asunto.
Criticáis por el simple hecho de que es una información sobre vuestra marca intocable.
En vez de criticar al mensajero. Desmentir la información.
Pero como lo que dice tiene bastante pinta de veracidad, parece que os moleste.
Si hay que esperar a comunicados oficiales de volkswagen vamos listos, teniendo en cuenta que esta ESTAFA es, según ellos, UN ERROR CULPA DE 2 INGENIEROS.
Como que aquí no ha pasado nada?Deberían empezar a reflejar en precios y talante el descuento que, inevitablemente, tienen que hacer sobre su imagen de marca y sobre la confianza en el producto.
Mientras tanto yo no compraría un Polo en 15000 euros.
¿Por qué? No parece que estén haciendo mucho para demostrar nada. Sólo siguen siendo una marca "cara y sobrevalorada", en palabras de antuan, y si lo sucedido (hablo de imagen, marca, molestias, no de producto) no sirve para que ajusten precios una temporada y cambien el talante de sus concesionarios esto se convertirá en un "he hecho lo que me ha dado la gana y aquí no pasa nada, te aguantas" y no. Con la cantidad de marcas y modelos que hay y toda la que está cayendo yo no me compro un Polo en 15000 euros. Tampoco me lo compraría en 12, pero esa es otra historia.