Duda Comprar un polo diesel ahora mismo, es un riesgo?

jorge riaño

Baneado
Baneado
Polo será buen coche, pero 15 de los grandes por un polo me parece un palo considerable. Y de momento la seriedad de vw está en entredicho, hasta que solvente esta cagada. Que estoy seguro lo resolverán en 2016.

antuan

Clan Leader
Bua, no esperaba repercusión tan grave a nivel usuario.

Desconfianza de inversores = lógico, no tienen npi

Desconfianz de wake = lógico, lo lleva en las venas jaja

Desconfianza del público en general no lo esperaba tan masivo

Yo la verdad creo que es un momento idóneo para comprar VAG.
VAG no puede cometer más cagadas, entiendo que las ventas, los nuevos clientes ha de mimarlos hasta el extremo: precios de venta muy bajos, mtos incluídos, detalles comerciales etc etc, es el momento de retener, captar nuevos: vital.

Con los años VAG se "reinventará" y volverá a ser cara y sobrevalorada.

*NANO*

Clan Leader
Yo la verdad creo que es un momento idóneo para comprar VAG.
VAG no puede cometer más cagadas, entiendo que las ventas, los nuevos clientes ha de mimarlos hasta el extremo: precios de venta muy bajos, mtos incluídos, detalles comerciales etc etc, es el momento de retener, captar nuevos: vital.

Con los años VAG se "reinventará" y volverá a ser cara y sobrevalorada.

Me ha gustado esto, jeje. biggrin

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Deberían empezar a reflejar en precios y talante el descuento que, inevitablemente, tienen que hacer sobre su imagen de marca y sobre la confianza en el producto.
Mientras tanto yo no compraría un Polo en 15000 euros.
¿Por qué? No parece que estén haciendo mucho para demostrar nada. Sólo siguen siendo una marca "cara y sobrevalorada", en palabras de antuan, y si lo sucedido (hablo de imagen, marca, molestias, no de producto) no sirve para que ajusten precios una temporada y cambien el talante de sus concesionarios esto se convertirá en un "he hecho lo que me ha dado la gana y aquí no pasa nada, te aguantas" y no. Con la cantidad de marcas y modelos que hay y toda la que está cayendo yo no me compro un Polo en 15000 euros. Tampoco me lo compraría en 12, pero esa es otra historia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo lo veo mucha pasta para un coche de ese tamaño y diesel. Yo tuve un Polo 1.4i del 2008 como coche de diario un par de años y era bastante contenido en el gasto.Sobre el tema del VagGate??? pues una chorrada si descarta comprar el coche por eso.Los VW son buenos coches, aunque no cumplan con las emisiones

Pepe Pótamo

Clan Leader
15.000 pavos por un polo diesel de 90cv.

A mi me parece que hay que estar tronao, pero como bien dicen, cada uno es muy libre de disponer de su pasta (y qué pasta) como quiera.

• Like
Reacciones: Bob

328ci

Forista
Señores, los coches que se venden nuevos son euro6, ergo no están afectados por la mierda esa.

Exacto. De todas formas, el que alguien lo pregunte y tengamos todo tipo de respuesta es sintoma de que algo han echo y estan haciendo mal desde el departamento de comunicaciones de VW.
Eso supone que al final, por defecto, la mayoria metamos en el mismo saco a todos los modelos TDI, sean cuales sean.
El otro día plantee una duda de si se veía con otros ojos ahora la marca tras el escandalo.
Mucho decían que no, pero en mi caso que tengo un A3 tdi de los nuevos, 150cv, 2 litros, 'supuestamente' afectado, pero que en realidad está bien (revisado con el chasis) no tengo dudas de que si quisiera venderlo me costaria mas ahora que antes, pagando justos por pecadores.
Y eso señores, es una GRAN CAGADA de esta marca, porque no se compensa con nada.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
15.000 pavos por un polo diesel de 90cv.

A mi me parece que hay que estar tronao, pero como bien dicen, cada uno es muy libre de disponer de su pasta (y qué pasta) como quiera.
yes, sobre todo porque hay mejores cosas por esos precios, pero.....

Hay gente para todo, otros lo gastan en p***s y lo respeto igual :descojon::descojon::descojon:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Sobre el precio y equipamiento el comprador es el que lo tiene que valorar.
Aquí se está discutiendo el comprarlo o no por el tema de las emisiones esas de contaminación.

Crees que se estaría discutiendo igual si el precio hubiera sido menos de la mitad?

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Estuve valorando hace poco la posibilidad de adquirir un utilitario para trabajar, unos 120 km al día, viajando solo, y el polo era una de las mejores opciones, después de todo lo ocurrido, grupo vag a perdido toda mi confianza, no comprare sus productos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Una persona cercana quiere comprar un polo 90cv diesel. Extras: techo solar y sensor de aparcamiento. Surgen varias dudas.

Es una locura comprar un VW diesel como están las cosas?

Le piden al rededor de 15mil en 3 concesiones diferentes, no os parece una pasta para la equipacion y teniendo en cuenta que toda la tv les tacha de "estafadores"?
Los coches supuestamente afectados no pueden ser matriculados, tráfico no los matricula por lo que entiendo ese en concreto no estará afectado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Leer lo he leido.

No se si bien o mal. Voy a traducirlo a aleman, a ver si lo entiendo mejor.

Pues a ver si así por lo menos te das cuenta de que has empleado tú más esfuerzo en darle dimensión y colorines a los textos de los enlaces referidos que el aficionado/periolisto que ha escrito el texto. :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Yo no lo tacaba ni con un palo amigo,cuanto mas lejos mejor,es una marca que esta en horas bajas y ya veremos su futura viabilidad,no saben como nos van a solucionar una parte de los perjuicios que nos han generado a millones de sus clientes,y de algunos perjuicios directamente se van a desentender.

En pocas palabras,no son gente de fiar,reconocido por ellos,y yo tendría mucho reparo a la futura devaluación del coche en cuestion,es una marca susceptible de superar a Mahindra en cuanto a perdida de valor se refiere.

Con la enorme oferta de automóviles nuevos a la venta en España es inncesario jugar con lasuerte en una inversión tan importante como lo es un coche,en ese segmento tienes 20 modelos mas donde elegir.
Te has fiado de alguno alguna vez? Yo no :guiño:

Puede ahora estén más controlados que nunca y el consumidor se "beneficie"

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Lee bien el enlace. Vamos, na de na. O desinformación.
entiendo los periolistos se dediquen a "desinformar", algunos no tienen otra forma de trabajar pero que los pepitos nos dediquemos a alarmar................... Creo hay que esperar a que VW y las autoridades se manifiesten de forma oficial.

PauL_ito

Forista
Pues a ver si así por lo menos te das cuenta de que has empleado tú más esfuerzo en darle dimensión y colorines a los textos de los enlaces referidos que el aficionado/periolisto que ha escrito el texto. :guiño:

Tus perjuicios te nublan.

Solo he copiado y pegado desde el movil, y ha salido así de grande.

No tenía interes ninguno en ponerlo ni grande ni llamativo. Así se ha "pegado".

El periolisto, viene acertando todo desde hace un mes. Y no veo que cuente nada increible.

Solo un granito mas de la estafa de VW.

dperezs

....
Miembro del Club
Antes de semejante estafa no lo hubiese comprado ni borracho.
Ahora ni drogado.... :facepalm:

Será que no hay opciones en el mercado como para meter el dinero en una marca que reconoce públicamente que es capaz de cruzar la línea de la legalidad estafando a sus clientes, inversores, gobiernos de los países en los que tiene operaciones.... Va a ser que no.

Si tu amigo se va a comprar el polo porque mola mas que comprarse un caballo, pues vale, pero si es por cualquier otra razón mas terrenal, que lo olvide y se vaya a la competencia fuera del grupo.

Salu2!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo no veo que sea riesgo ya que los afectados estás apartados de la venta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tus perjuicios te nublan.

Solo he copiado y pegado desde el movil, y ha salido así de grande.

No tenía interes ninguno en ponerlo ni grande ni llamativo. Así se ha "pegado".

El periolisto, viene acertando todo desde hace un mes. Y no veo que cuente nada increible.

Solo un granito mas de la estafa de VW.

De verdad, qué dice el nuevo artículo? Que llevan los 2016 un "nuevo dispositivo de control de emisiones" ..... que puede ser un fap como la chorra de Nacho Vidal o un depósito de adBlue ???? Y que no se sabe porque la marca está aún en proceso de homologación en EEUU ????

Tela primicia ...

PauL_ito

Forista
entiendo los periolistos se dediquen a "desinformar", algunos no tienen otra forma de trabajar pero que los pepitos nos dediquemos a alarmar................... Creo hay que esperar a que VW y las autoridades se manifiesten de forma oficial.

Como digo. El enlace es de un medio que ha patinado bastante poco hasta la fecha en este asunto.

Criticáis por el simple hecho de que es una información sobre vuestra marca intocable.

En vez de criticar al mensajero. Desmentir la información.

Pero como lo que dice tiene bastante pinta de veracidad, parece que os moleste.

Si hay que esperar a comunicados oficiales de volkswagen vamos listos, teniendo en cuenta que esta ESTAFA es, según ellos, UN ERROR CULPA DE 2 INGENIEROS.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Como digo. El enlace es de un medio que ha patinado bastante poco hasta la fecha en este asunto.

Criticáis por el simple hecho de que es una información sobre vuestra marca intocable.

En vez de criticar al mensajero. Desmentir la información.

Pero como lo que dice tiene bastante pinta de veracidad, parece que os moleste.

Si hay que esperar a comunicados oficiales de volkswagen vamos listos, teniendo en cuenta que esta ESTAFA es, según ellos, UN ERROR CULPA DE 2 INGENIEROS.

Por tercera vez, que te hagas un esquema de la información aportada por el pistonudo. NADA. No dice NADA. Sólo humo.

PauL_ito

Forista
Pero bueno. Que yo lo puse por contestar al post de obiwan donde decía que los euro6 todo bien. Y eso está por demostrar.

Y lo ponía porque el autor del hilo hablaba de un polo euro6.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Deberían empezar a reflejar en precios y talante el descuento que, inevitablemente, tienen que hacer sobre su imagen de marca y sobre la confianza en el producto.
Mientras tanto yo no compraría un Polo en 15000 euros.
¿Por qué? No parece que estén haciendo mucho para demostrar nada. Sólo siguen siendo una marca "cara y sobrevalorada", en palabras de antuan, y si lo sucedido (hablo de imagen, marca, molestias, no de producto) no sirve para que ajusten precios una temporada y cambien el talante de sus concesionarios esto se convertirá en un "he hecho lo que me ha dado la gana y aquí no pasa nada, te aguantas" y no. Con la cantidad de marcas y modelos que hay y toda la que está cayendo yo no me compro un Polo en 15000 euros. Tampoco me lo compraría en 12, pero esa es otra historia.
Como que aquí no ha pasado nada?

La sanciones van a ser ejemplares -como tiene que ser- les "obligarán" a modificar los vehículos para que sean plenamente "legales" sin costes ni perjuicios para el cliente salvo el tiempo destinado a llevarlo y recogerlo y seguramente apretando un poco te dejarán vehículo de sustitución.
Si pierde cv o explota a los X años está por ver, de momento.

Alguno parece queréis les cierren el chiringuito, despidan a los millones de trabajadores y los supuestos 11 millones de coches afectados a la chatarra :muro:

O primero que cumplan condena y ya si eso se les condena después? :mad: