X4 (F26) Comprar x4 o lci?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Ragnar85, 9 May 2021.

  1. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Hola amigos, me estoy mirando un x4 40d.
    Consigo un 20% dto, al contado
    El select me vence en octubre y debo decidir ya mismo que hago.
    Segun he leido, van a sacar ya el lci del x3 y el del x4 no se sabe bien cuando saldra.
    Que hariais? Segun me comentan, cuando lancen el lci como.maximo voy a conseguir un 14% y ya veremos cuando estara disponible.
    Pero tb me doleria el alma, pillar el coche y que antes de recibirlo estuviera ya "desfasado".
    Que opinais?

    Por otro lado, los que teneis un 40d, que tal los consumos? Es imprescindible la suspension adaptativa? Y a todos los demas, los faros led ampliados se notan? Son muy aconsejables? Lo facil es decir sisi, todo, pero si tuvierais que pagsrlos de nuevo? Lo hariais? Gracias
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Se supone que lo presentan a finales de Mayo y ya incluso cambiará el configurador... no debería tener más demora que el otro en los pedidos, los cambios serán pequeños así que conforme acabe la producción de uno seguirá la del otro supongo.

    No creo que te bajen tanto el descuento... en BMW es fácil llegar como mínimo a un 18-20 sin apretar demasiado.

    En cuanto al motor, mejor que opinen los que lo tienen, yo tengo el M40i... pero tuve el 30d y encantado.

    Suspensión adaptativa sí o sí, sin duda, y faros adaptativos son una pasada... los normales van bien pero los adaptativos van mucho mejor y aparte el diseño del faro es bastante más bonito.
     
  3. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Alguien sabe de buena mano cuando presentan el lci? Llevo tiempo leyendo en foros de USA, y segun dicen, el x3 sale esta semana o mas tardar la que viene, no obstante el x4 se decia que tambien saldria ya, y sin embargo nadie lo tiene claro. Es mas, me aseguran desde los concesionarios, y no solo un comercial, que hasta inicio de 2022 no estara disponible. Llevo un mareo...
     
  4. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    No va a tarda mucho, parece que este mes. Yo ya he visto alguna foto del X3, el morro es lo que mas cambia, los riñones se juntan como en los hermanos, los faros son mas estilizados y con la nueva firma luminica ya vista en los otros modelos nuevos y parachoques un pelin cambiado. Parece que las luces traseras cambian en sus funciones. Leido de en alguna web. Se ve mas moderno que ahora, eso seguro.
    Puedes ver fotos en cochesespia.net
     
    Última edición: 10 May 2021
  5. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
  6. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    De acuerdo, entiendo que el x3 lci va a salir ya.
    Pero a mi me interesa el x4. Pon que me espero a primeros de junio y seguimos sin saber nada...
    Seria logico que lanzaran x3 y x4 simultaneamente? Por lo que he entendido lo van a diferir unos meses, los cuales no dispongo en este momento para decidir, maximo principios de junio...
     
  7. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    En motor.es dicen que hasta otoño el X4. No se hasta que punto es fiable, pero pone esto.
     
  8. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Claro, a mi, todos los imputs que voy recibiendo, lease, foros, charlas con comerciales, revistas... son enfocados a eso, en principio se hablaba que para noviembre de este año estaria en la calle. Sin embargo, ahora nadie dice nada y parece ser que se presentara en otoño y no estara en la calle hasta febrero o marzo de 2022.
    Queria saber si algun forero sabia algo de buena mano, o tenia contacto con algun comercial con informacion fiable.
    La mujer me dice que si tengo dudas por lo del lci, me pille el GLC 300, y yo le digo que no es lo mismo, que bonito es, pero que son 4c. No se si conformarme con la version actual ya a extinguir, xq me quedo sin coche en octubre...
     
  9. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    En mi humilde opinión si lo que quieres son 6 cilindros, tendrías que tirar a bmw y yo esperaría a la nueva versión. La actual ya tiene algún detalle viejuno y el restilling lo moderniza y lo pone al día otra vez.
    En cuanto a fechas yo no soy nadie, aquí habrá gente mucho más enterada seguro.
     
  10. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Como usuario de un X4-40d del 2021, te doy mi opinion a las preguntas que haces:
    - No he leído en ningún sitio que el LCI del X4 vaya a ser al mismo tiempo que el LCI del X3. El LCI del X3 se supone que lo anunciarán este mes y existen fotos de mulas. Sin embargo a mí me extrañaría mucho que no lo sacasen al mismo tiempo. Posiblemente no haya mucha información ya que es un coche menos vendido (por mucho) que el X3. Tampoco tendría sentido que no saliesen al mismo tiempo, ya que es un coche que comparte mucho con su hermano el X3.
    - En el LCI del X3 no se esperan grandes cambios: como mucho la calandra y los faros. Interiormente la gente no apuesta mucho por un cambio interior, aunque podría ser que lo asemejasen a los serie3.
    - El cambio mas esperado podría ser el hardware de SP15 a SP18. Según mi opinión es lo único a lo que yo esperaría.
    - Un LCI no tiene porqué ser mejor que un pre-LCI a nivel estético. Ya que la estética es subjetiva.
    - Los grandes cambios al X3 y X4 lo han hecho fuera del LCI: el paso del id6 a id7 por un lado. Y la optimización de motores por otro. Ejemplo: el 40d ha pasado de 326cv a 340cv y de 680 Nm a 700Nm. Además de la inclusión del mild hybrid en los 40d. (dentro de poco en los 40i).
    - Sobre tu pregunta de consumos del 40d: tengo dos estilos de conducción. Con familia y a velocidades legales (no mas de 130 km/h): consumo entre 6 y 6.5 l/100. Sin familia y a velocidades ilegales: no más de 8.5 l/100 de media.

    En resumen: yo de tí esperaría a las noticias del LCI de mayo (ver qué incluyen y qué no, porque será lo mismo que pongan en el futuro X4), y si no hacen el LCI del X4 en agosto (que dudo), aún así me lo compraría.
     

Compartir esta página