juancarlosbmwz3
En Practicas
- Modelo
- BMW M44 1.9
- Reacciones
- 216
Buenas tardes, tengo el coche de mi mujer en venta y esta tarde me a llamado un compraventa ofreciendome una oferta. Me a dicho el nombre de la empresa y esta coincide con el numero de telefono del cual me a llamado. La duda esta, que es de Barcelona (yo vivo en Palma de Mallorca) y me a pedido que le envie fotocopiada la documentacion del coche. Yo le he dicho de que no, que lo que puedo hacer es darle el numero de matricula para que vea el coche en que situacion esta. Me a dicho que vale pero quiere que le envie el numero de chasis para ver los extras que tiene y asi comprovarlo. Me comenta que si esta todo bien, que me hace una transferencia y que yo solamente tendria que llevar el coche al puerto y embarcarlo.
Y aqui viene mi duda. Si le doy el numero de chasis mio...puede hacer algo malo con el? O sea, utilizarlo para fines oscuros? Os parece que es de fiar?
Y aqui viene mi duda. Si le doy el numero de chasis mio...puede hacer algo malo con el? O sea, utilizarlo para fines oscuros? Os parece que es de fiar?