Fíjate a ver si la espuma del asiento del conductor toca la clavija del pretensor del cinturón. Cuando el asiento está muy usado esa espuma del lateral se vence hacia el lado, si llevas el asiento en su posición más baja lo toca falseando la conexión.
Para acceder al módulo de airbag quizás necesitas software de bmw (inpa, ista).
Si no tienes acceso al módulo no puedes leer la memoria de errores.Pero si fuera un falso contacto, tendría que salir en el diagnostico... Probaré a hacer el diagnóstico por el puerto de 20 pines con el INPA a ver si me canta más cosas.
jaja nada, no nos ponemos de acuerdo...Pero el M es mucho más sencillo y adaptado a la línea general del coche, que es sencilla y deliciosa.Qué va, hombre, qué va... De mano esos "cromados" que citas apenas se ven en condiciones normales de luz y no son cromados. No tengo la certeza pero si no es aluminio pulido es algo que de lejos lo imita bastante bien y esos elementos sólo tienen ese acabado en los 330ci, en el resto de gama van pintados como el paragolpes.
Las formas encajan mucho mejor con la línea del coche que ese engendro de formas redondeadas poco definidas que le pusieron al M3 una mala tarde de resacaParece un paragolpes de masilla de esos de talleres Jacinto, no tiene la rotundez de formas del convencional ni por el forro.
jaja nada, no nos ponemos de acuerdo...Pero el M es mucho más sencillo y adaptado a la línea general del coche, que es sencilla y deliciosa.
Cada vez que veo uno en buen estado se me cae el ojo al suelo.