Brico-Manual Compro BMW IMPORTADO que lleva ABANDONADO 2 años

XEQUEBO!

Forista Senior
A ver si te vas a gastar la pasta en tonterías cuando lo importante es saber si el motor funcionará y toda la electrónica que lleva.
Primero invierte en que funcione el coche, que los sistemas de seguridad protejan y luego ya le pones las llantas de 20", y el kit M

Dennis_318is

En Practicas
Fíjate a ver si la espuma del asiento del conductor toca la clavija del pretensor del cinturón. Cuando el asiento está muy usado esa espuma del lateral se vence hacia el lado, si llevas el asiento en su posición más baja lo toca falseando la conexión.

Para acceder al módulo de airbag quizás necesitas software de bmw (inpa, ista).

Pero si fuera un falso contacto, tendría que salir en el diagnostico... Probaré a hacer el diagnóstico por el puerto de 20 pines con el INPA a ver si me canta más cosas.

adrianmou

Forista Legendario
Pero si fuera un falso contacto, tendría que salir en el diagnostico... Probaré a hacer el diagnóstico por el puerto de 20 pines con el INPA a ver si me canta más cosas.
Si no tienes acceso al módulo no puedes leer la memoria de errores.

Te lo digo como posible fallo, no siempre la luz del airbag es culpa de la esterilla del copiloto.

adrianmou

Forista Legendario
En los coches con dos tomas obd, la toma interior sólo muestra caja de cambios y motor.

O eso tengo entendido.

hector8

Forista Senior
Qué va, hombre, qué va... De mano esos "cromados" que citas apenas se ven en condiciones normales de luz y no son cromados. No tengo la certeza pero si no es aluminio pulido es algo que de lejos lo imita bastante bien y esos elementos sólo tienen ese acabado en los 330ci, en el resto de gama van pintados como el paragolpes.

Las formas encajan mucho mejor con la línea del coche que ese engendro de formas redondeadas poco definidas que le pusieron al M3 una mala tarde de resaca :stop: Parece un paragolpes de masilla de esos de talleres Jacinto, no tiene la rotundez de formas del convencional ni por el forro.
jaja nada, no nos ponemos de acuerdo...Pero el M es mucho más sencillo y adaptado a la línea general del coche, que es sencilla y deliciosa.
Cada vez que veo uno en buen estado se me cae el ojo al suelo.