compro coche a amigo para vender y discutimos

3

318is coupe

Guest
Lo mejor que puedes hacer es no darle nada y que se vaya a otro lado,con amigos asi... para que quieres enemigos.

okertxus

Forista
JOSEBAS;9149768 dijo:
De regalar nada, me lo ha vendido a un precio algo inferior al del mercado, lo mas que podria llegar a obtener serian 400 o 500 euros, eso si lo vendo rapido y por supuesto que una vez vendido hubiese tenido el detalle de invitarle a la cerveza y cena, independientemente me hubiese buscado el a el comprador o lo hubiese buscado yo. Y es ke me fastidia que una semana antes de ayudarle en todo con su nueva adquisicion (focus) y que cuando me llama que tiene un comprador y yo decido que le rebajare el precio por ser un compañero de su curro, me habla de su dichosa comision (una segunda rebaja) y su negativa a presentarmelo por no acceder a los 100 euros que me exigia, de ahi semejante moskeo. Tienes razon que es una amistad de casi toda la vida y que nuestra relacion es de personas que se aprecian mucho, pero como dicen por ahi arriba se le ha visto el plumero. El dice que hizo lo que consideraba mas justo y que pasemos la pagina y yo soy una persona que no siento rencor y se que seguiremos siendo amigos a pesar del incidente, aunque ahora mismo la situacion me resulte mas bien desagradable.

si hace eso por 100€ imaginate lo que haria por 20000€#-o,diria que fuistes tu el que mato a kenedy.
muy respetable tu opinion pero no la comparto,espero que no tengas que arrepentirte.
mucha suerte con tu amigo:finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Dile que sí, que cuanto quiere por la venta, y cuando te diga lo que quiere, le dices que si, que no os vais a enfadar por dinero, y cuidate de que cuando esté el comprador, esté el también, y cuando le digas un precio al vendedor, lo que tu querías por el coche, le dices que aumentó lo que tu amigo quiere para el, y que el precio no es negociable, que negocie con tu amigo, llamemosle así :finga:, su comisión, pero el precio del coche es lo que es!!

Le darás una lección a tu supuesto amigo, y al vendedor que también será amigo de el!!

Ya verás que como le interese, el comprador se pone en contacto contigo sin que esté el por medio...

No me extrañaría que tu amigo del alma, esté negociando el precio con ese posible comprador, y al final vas a ser tu el único perjudicado.

Pd: cría cuervos y te sacarán los ojos!!

Jha1980;9142913 dijo:
Sin ir más lejos, eso está pasando en este mismo foro.

Yo ya me he encontrado con varios. Que si el coche es de su madre, de su mujer, que si no lo usan, que no tienen espacio, que si patatín patatán, y te metes en el histórico de mensajes y una semana antes el menda lerenda está pidiendo opinión para ver que nos parece y ver si lo compra que le ha salido una ganga.

Y si no es en este foro, encuentras que el tío que lo vende aquí, ha preguntado en forocoches o en mbfaq, o en audisport, etc que resulta que usa el mismo nick...

Si rastreas un poco pillas a muchos.

Ayer me llevé una sorpresa buscando info de un coche que vi en coches.net y resulta que el tío da masajes eróticos a tíos en barcelona! hay de todo!

+1

A dia de hoy encontrar particulares "puros" es practicamente imposible. Siempre hay un semi-compra-venta detras... La gente prefiere donar el vehiculo a un concesionario aun dandoles 4 pesetas que ponerse a venderlo por su propia cuenta...

Saludos

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues menudo amigo; hoy dia pocos amigos quedan, mas bien son amistades o conocidos.

V

Valentinik46

Guest
En mi opinión el concepto de amigo y comisión son incompatibles

Si el comprador se huele algo o le mosquea la demora por la presentación del dueño va a salir volando.
Dale esa condenada comisión y no pierdas la venta del coche que por cuatro perras.... En cuanto que tengas la primera oportunidad para endosarsela al supuesto amigo ya sabes.:supz:

Victor

Forista
Yo le daría la vuelta al asunto y le daría la comisión ... de esa manera la pelota queda en su tejado y el que de cara al público queda mal siempre será él por usurero .... total, seguro que lo que le des no va a sacar de pobre a nadie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
JOSEBAS;9149768 dijo:
De regalar nada, me lo ha vendido a un precio algo inferior al del mercado, lo mas que podria llegar a obtener serian 400 o 500 euros, eso si lo vendo rapido y por supuesto que una vez vendido hubiese tenido el detalle de invitarle a la cerveza y cena, independientemente me hubiese buscado el a el comprador o lo hubiese buscado yo. Y es ke me fastidia que una semana antes de ayudarle en todo con su nueva adquisicion (focus) y que cuando me llama que tiene un comprador y yo decido que le rebajare el precio por ser un compañero de su curro, me habla de su dichosa comision (una segunda rebaja) y su negativa a presentarmelo por no acceder a los 100 euros que me exigia, de ahi semejante moskeo. Tienes razon que es una amistad de casi toda la vida y que nuestra relacion es de personas que se aprecian mucho, pero como dicen por ahi arriba se le ha visto el plumero. El dice que hizo lo que consideraba mas justo y que pasemos la pagina y yo soy una persona que no siento rencor y se que seguiremos siendo amigos a pesar del incidente, aunque ahora mismo la situacion me resulte mas bien desagradable.

Es que encima marcarse por 100 euros... manda huevos. Si la comisión fuera de 10.000 euros todavía podría entender su buitrez pero por 100 euros que no dan ni pa dos llenos del depósito de gasolina :butthead: