Hola!
Hace más de 2 semanas hice un pedido de más de 170€ en unas piezas de mi coche que no me había pasado itv. Vi que esa tienda tenía muy muy buenas críticas aquí. Como vivo en Canarias llamé a la tienda online para ver si no había inconvenientes, me dijo que sin problema (le expliqué que en Canarias no se paga iva y que si el precio de la mercancía es menor a 150€, no se paga nada. A los dos dias me mando el presupuesto (142€ las piezas + 30€ de envío), a través de la plataforma de pago meto la tarjeta y pago. Al día siguiente veo que el pedido a cambiado a “tramitado” (genial pienso). Pasan 4 días y no me mandan ni tracking del envío ni cambia el estado del mismo, a lo que llamo al dueño de la tienda y me dice que el pedido se mandó al día siguiente y que me pasaba el tracking en un rato.
Después de 2 días sigo sin recibir ningun tracking y ya me empiezo a mosquear, tengo el coche parado y aunque tengo otro, me toca los coj*nes esa dejadez y falta de profesionalidad.
Le vuelvo a llamar, me lo coge a la 3a o 4a llamada que le hice a lo largo del día y le explico que estoy fuera de casa mucho tiempo y que por favor me envíe el tracking para seguir el envío. Me dice que como es un envío a Canarias que lo ha mandado con Correos y que no hay seguimiento por ese motivo, que con CTTExpress es mucho papeleo y más coñazo mandar a Canarias. Le digo que vale, que me pase el tracking de correos y me dice que no hay tracking pero que el paquete estaba enviado y no me preocupara.
El lunes pasado seguía sin llegarme nada y ya estaba bastante molesto, ya que he comprado muchas muchas veces a tiendas online (pequeñas y grandes) y siempre me habían mandado tracking, me cuesta mucho creer que Correos no te de un tracking y mucho menos que te cobre 30€ por enviar un paquete del tamaño y peso de un libro a Canarias desde la península. Le escribo un email diciendo que por favor me envíe el justificante de envío para preguntar en la oficina de Correos de mi localidad.
Respuesta: “Hola,
Somos unas tienda que llevamos años, no te vas a quedar sin las piezas si es lo que te preocupa. Al ser a la islas no sabemos concretarte el día que llegarán como en la peninsula pero te llegarán. Siento que te corran prisa.
Saludos!”
Han pasado ya 15 días y ni rastro de nada. No entiendo que problema tiene en mandarme el justificante de envío. Se me ocurren dos opciones o me ha tangado con el precio del envío y no quiere que me entere o ni lo ha enviado. ¿Que haríais en mi situación?
Hace más de 2 semanas hice un pedido de más de 170€ en unas piezas de mi coche que no me había pasado itv. Vi que esa tienda tenía muy muy buenas críticas aquí. Como vivo en Canarias llamé a la tienda online para ver si no había inconvenientes, me dijo que sin problema (le expliqué que en Canarias no se paga iva y que si el precio de la mercancía es menor a 150€, no se paga nada. A los dos dias me mando el presupuesto (142€ las piezas + 30€ de envío), a través de la plataforma de pago meto la tarjeta y pago. Al día siguiente veo que el pedido a cambiado a “tramitado” (genial pienso). Pasan 4 días y no me mandan ni tracking del envío ni cambia el estado del mismo, a lo que llamo al dueño de la tienda y me dice que el pedido se mandó al día siguiente y que me pasaba el tracking en un rato.
Después de 2 días sigo sin recibir ningun tracking y ya me empiezo a mosquear, tengo el coche parado y aunque tengo otro, me toca los coj*nes esa dejadez y falta de profesionalidad.
Le vuelvo a llamar, me lo coge a la 3a o 4a llamada que le hice a lo largo del día y le explico que estoy fuera de casa mucho tiempo y que por favor me envíe el tracking para seguir el envío. Me dice que como es un envío a Canarias que lo ha mandado con Correos y que no hay seguimiento por ese motivo, que con CTTExpress es mucho papeleo y más coñazo mandar a Canarias. Le digo que vale, que me pase el tracking de correos y me dice que no hay tracking pero que el paquete estaba enviado y no me preocupara.
El lunes pasado seguía sin llegarme nada y ya estaba bastante molesto, ya que he comprado muchas muchas veces a tiendas online (pequeñas y grandes) y siempre me habían mandado tracking, me cuesta mucho creer que Correos no te de un tracking y mucho menos que te cobre 30€ por enviar un paquete del tamaño y peso de un libro a Canarias desde la península. Le escribo un email diciendo que por favor me envíe el justificante de envío para preguntar en la oficina de Correos de mi localidad.
Respuesta: “Hola,
Somos unas tienda que llevamos años, no te vas a quedar sin las piezas si es lo que te preocupa. Al ser a la islas no sabemos concretarte el día que llegarán como en la peninsula pero te llegarán. Siento que te corran prisa.
Saludos!”
Han pasado ya 15 días y ni rastro de nada. No entiendo que problema tiene en mandarme el justificante de envío. Se me ocurren dos opciones o me ha tangado con el precio del envío y no quiere que me entere o ni lo ha enviado. ¿Que haríais en mi situación?