loix
En Practicas
- Reacciones
- 0
ya se que hay mucho escrito acerca de esto, pero cuantos mas posts leo mas me confundo, asi que por favor no me mandeis a otro post y a ver q opinais vosotros.
con nieve, que es lo q hay q desactivar¿? el DTC(traccion) o el DSC(estabilidad)¿? o da lo mismo uno que otro¿?
el mes q viene me voy a la nieve y estoy bastante acojonao, no quiero acabar en ua cuneta, ademas voy a Francia que esos dias ( 6 al 10 de diciembre) no son festivos como aqui, no se si se molestaran en limpiar las carreteas pq como es temporada baja... yo q se...
a ver si sacamos algo en claro, DTC ó DSC off para nieve¿?
el debate esta abierto:cool:
con nieve, que es lo q hay q desactivar¿? el DTC(traccion) o el DSC(estabilidad)¿? o da lo mismo uno que otro¿?
el mes q viene me voy a la nieve y estoy bastante acojonao, no quiero acabar en ua cuneta, ademas voy a Francia que esos dias ( 6 al 10 de diciembre) no son festivos como aqui, no se si se molestaran en limpiar las carreteas pq como es temporada baja... yo q se...
a ver si sacamos algo en claro, DTC ó DSC off para nieve¿?
el debate esta abierto:cool:
:err: ves con cuidado que a esas velocidades un pequeño error no se corrige así como así y no me lo quiero imaginar[:>pray [-X #-o