- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Registrado
- 2 Oct 2012
- Mensajes
- 139.997
- Reacciones
- 228.340
Pero sin duda yo me quedaría el 525i.
Es una de las pocas cosas de la vida que sé que es cierta

Pero sin duda yo me quedaría el 525i.
La belleza verdadera empieza por la mecánicaUyuyuy...
Me he logueado para escribir aquí. El e34 me lo quedaba sin dudarlo aunque fuera un 520i. El e36 es muy bonito también, pero un 316i... ni que fuera cupé, aunque lo sopesaría en igualdad de motorización solo siendo cupé.
No le quites el motor al e34!!!Quédate el e34, sí o sí. Tendrás un suegro feliz, agradecido de valorar lo suyo. El e34 ya de por sí es un carrazo, 6L y puedes hacerle cuatro cositas tipo OEM como llantas y lo dejas teta. Y ya los kilómetros, tienes coche para que te jubile él a ti.
Eres un suertudo de disponer de esa unidad![]()
La belleza verdadera empieza por la mecánica![]()
La única duda que me queda es que no dice si el 525i es M20 ó M50. El M20 es algo más veterano, anda menos, consume más y requiere más cuidados.
Pero sin duda yo me quedaría el 525i.
Dice que el año pasado le cambió las 6 bobinas, no puede ser un M20.
El de mi suegrones blanco con tapacubos
Ese era el eslógan del Renault 4.La belleza verdadera empieza por la mecánica![]()
Estéticamente un E36 coupé es más bonito/deportivo (subjetivo).Priorizar un 1600 cuatro cilindros frente a un 2500 seis cilindros sólo por la carrocería, no siendo tampoco fea la del e34?
Estéticamente un E36 coupé es más bonito/deportivo (subjetivo).
El E34 te "tiene que gustar".
Ambos son bonitos y personalmente iría por el E34.
Pero no me digas que no tuerce más cuellos un E36 coupé/cabrio que un E34
No era así exactamente en el R4:Ese era el eslógan del Renault 4.![]()
En el caso que nos ocupa y si van en marcha te aseguro que tuerce muchos más cuellos el 525i con su gutural escape.Estéticamente un E36 coupé es más bonito/deportivo (subjetivo).
El E34 te "tiene que gustar".
Ambos son bonitos y personalmente iría por el E34.
Pero no me digas que no tuerce más cuellos un E36 coupé/cabrio que un E34
Exacto.El 318i que tuve no hacía que bajara las ventanillas en los túneles o parkings... eso es lo que me mola. Los demás con su cuello que hagan lo les plazca, jeje.
En el caso que nos ocupa y si van en marcha te aseguro que tuerce muchos más cuellos el 525i con su gutural escape.
Ahora ya casi no quedan pero hace 10 años desde mi casi casi los únicos coches que reconocía inconfundiblemente por el sonido eran BMW M50 en cualquiera de sus versiones y carrocerías.Eso dice mi mujer...
El caso es que aún yendo despacio las viejas de apartan enseguida por estas calles...
Ahora ya casi no quedan pero hace 10 años desde mi casi casi los únicos coches que reconocía inconfundiblemente por el sonido eran BMW M50 en cualquiera de sus versiones y carrocerías.
Cada vez que oía ese gorgoteo me asomaba y era un E34 o E36 con motores 20i-25i
Emocional: Si tienes dudas y lo del E36 no es convincente, adelante y quédate con el E34.
Vehículo: ni punto de comparación la caja del 5 frente a la caja del 3. Conduce el E34 para hacerte a la idea. Motor aparte.
Trayectoria: tienes la oportunidad de tener un vehículo distinto a lo que venías teniendo y con una fuente contrastada.
No si al final sin tener ni idea voy a ser un pureta automovilístico...
Dime qué coches tienes. Y te diré como eres![]()
Quedate el coche tal cual ..Hola a todos, tengo un 316i e36,la carrocería que más me gusta de bmw,de chapa esta muy bien ,200.000 km y en buen estado,recién tapizado el interior, que estos coches pecan de esto,y ahora bien mi gran dilema,me llama mi suegro y me dice que no se ve para conducir más,que me regala su coche,yo digo vale,me lo quedo,se trata de un 525i e34,con apenas 140.000km,cuidado de capricho,siempre en garaje,impoluto de todo menos el techo interior, descolgado,todas las revisiones anuales hechas,neumáticos continental, era lo que salía de fábrica y solo pone esos,cada 10 años los cambia si o si,el aceite Castrol 5w30 edge,todos los años si o si,el año pasado puso las 6 bobinas y bujías,el coche va muy fino,pero no me gusta la carrocería, y aquí está mi dilema,le Quito el motor y hago swap a mi e36 o me quedo el coche?.
La parienta creo que no necesita escusa . . O ahi no se menta..Quedate los dos ya le encontraras alguna excusa para la parienta
Hombre ,sobre gustos ..Para gustos colores, pero que no te guste el E34 es para hacerselo mirar:
![]()
Vendeselo a @TOMASIN5 por un precio modico y haras una buena obra . (Si vas a tirarlo , por lo que te cueste un motor pal swap ese pej.)El de mi suegrones blanco con tapacubos
El de mi suegro es blanco con tapacubos.
Hombre ,si no le gusta ,no le gusta ..Priorizar un 1600 cuatro cilindros frente a un 2500 seis cilindros sólo por la carrocería, no siendo tampoco fea la del e34?