Hombre ,si no le gusta ,no le gusta ..
A vosotros tampoco os gusta la Multipla aunque le metas un v10 dentro..
A mi hasta con el gasolina 1.6 ..
La carroceria es la carroceria .. hay gente para la que el motor es subjetivo.
A quien te tirarias ? Monica Belucci , la cual a los 5 minutos dice que ya está .. que con uno llega ,y si no llegas jodete
O Ada Colau , que ofrece 5 sin sacarla ..
Eterno dilema. .

, me has hecho reír de buena gana con Belucci y Colau, je, je, je.
Mentira ,muchas veces habeis criticsdo aqui modelos con buenas mecanicas solo por su vestido .
Un coche tiene que entrar por los ojos y desoues si acompaña el motor ,mejor ..
Al contrario no lo veo . No os veo wn una Multipla L6 .. o en pt cruiser ,Rodius ,velsatis ,Megane culo feo , etc .. lleve el motor que lleve.
Me gusta el Chrysler PT Cruiser con motor de gasolina, claro, tampoco le haría ascos a un Megane culo feo o culo de pato - no sé por qué lo de pato, pero la expresión la he oído varias veces - también de gasolina.
Belucci, pero pa qué aún así seguro que estaría pensando en mi esposa
Creo que te vas a llevar un buen pescozón de tu esposa

.
Hay coche de los que denominais feos con motores 6 cilindros si ..
El velsatis , Avantime , los Mustang feos hasta v8 habia .. citroen c5 primera generacion , xantia , hasta monovolumenes , suvs ,todoterrenos .. oyra cosa es que las motorizaciones mas comunes sean menores.
Tampoco le haría ascos a un Citröen C5 de primera generación, de gasolina, es un buen coche aunque no sé como salió con la electrónica que ya empezaba a reinar en la mayoría de los coches de esa época.
El Xantia es un coche que me gusta, cuando veo alguno me quedo mirando, me sigue gustando mucho ese diseño, más si es el restyling.