Jojo .. y el suegro no es el problema mas grande . El problema lo tiene en casa cuando vea que esta rompiendo el coche favorito de papa.
Mentira ,muchas veces habeis criticsdo aqui modelos con buenas mecanicas solo por su vestido . Un coche tiene que entrar por los ojos y desoues si acompaña el motor ,mejor .. Al contrario no lo veo . No os veo wn una Multipla L6 .. o en pt cruiser ,Rodius ,velsatis ,Megane culo feo , etc .. lleve el motor que lleve.
Hay coche de los que denominais feos con motores 6 cilindros si .. El velsatis , Avantime , los Mustang feos hasta v8 habia .. citroen c5 primera generacion , xantia , hasta monovolumenes , suvs ,todoterrenos .. oyra cosa es que las motorizaciones mas comunes sean menores.
, me has hecho reír de buena gana con Belucci y Colau, je, je, je. Me gusta el Chrysler PT Cruiser con motor de gasolina, claro, tampoco le haría ascos a un Megane culo feo o culo de pato - no sé por qué lo de pato, pero la expresión la he oído varias veces - también de gasolina. Creo que te vas a llevar un buen pescozón de tu esposa . Tampoco le haría ascos a un Citröen C5 de primera generación, de gasolina, es un buen coche aunque no sé como salió con la electrónica que ya empezaba a reinar en la mayoría de los coches de esa época. El Xantia es un coche que me gusta, cuando veo alguno me quedo mirando, me sigue gustando mucho ese diseño, más si es el restyling.
Eso debe ser porque conocen al conductor... Una especie de Lorenzo Lamas en versión local. Supongo que en la panadería te piden autógrafos o selfies si son viejas modernas...
Supongo que Multipla = Ada Colau, BMW E34 = Monica Belucci. Y nos has dejado claro a quién prefieres...
Pues todavía más a favor de graduarte del 316 al 525. Si el E36 equipase un motor más gordo podría tener dudas, pero en este caso yo no tendría ninguna. Llamadme clásico o carroza, pero hay coches que suelen pegar más a ciertas edades. A los 20, un serie 1; a los 30 no sé, pega todo... a los 40 un serie 3 familiar o X; a los 50 un serie 5; y a partir de los 60 un Serie 7.
Si pudiese pillar un E34 en granate no lo dudaría ni un momento Que recuerdos siendo chaval en el coche de mi padre En este tema no puedo ser parcial, el E34 es uno de los mejores coches que he conducido nunca, para mi gusto de lo mejor que ha fabricado la marca
Para mi el 525i E34 con motor M50 de 2.5 litros es el mejor resumen posible de la BMW del último tercio del XX. Con sus virtudes y sus defectos pero representa el equilibrio en una ecuación de calidad, prestación, rendimiento, agrado de uso, fiabilidad, elegancia, seguridad, valor sólido, carácter, personalidad única en el mercado...
Eso me pasa a mi con el e36,andaba yo por el año 1.992 con ni r5 de 27cv y 4 velocidades cuando entro al taller un e36 320i granate,imagínate la diferen6entre uno y otro,desde ese momento me enamore del e36
Jejé, el E36 es de los primerísimos pero tiene rejilla de los últimos. Ambos se ven enteros pero el 525i... ess otra historia. El motor marca un abismo de diferencia en tacto, calidad y potencia.
Así estaba el mío cuando lo compré, con esos tapacubos. Excepto que mis retrovisores son distintos, parecidos a los del e36
Pues en el 95 no llevaban ni esos paragolpes ni esa rejilla. La rejilla se empezó a usar a mediados de 1996 y esos paragolpes son del 91-92-93. Si es del 95 está cambiada la rejilla y casi casi seguro los paragolpes.