Con un V12 a tus pies.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;11312922 dijo:
Ya se que son posts, lo he puesto porque la parricha ancha es algo que vino despues de serie.

El espejo del primero es uno antideslumbramiento, mi e34tou los tenia todos electrocromaticos de casa... pero hace mucho de eso ya :descojon:

De serie no, yo he visto E34 del 95 con parrilla estrecha y estoy convencido de que eran de origen.
De serie venía en los 530i y 540i V8.

Yo lo llevo en el mio, pero sin conectar. Funciona de manera manual, porque el conector no coincide. Necesito un espejo fotocromático pre. =)

Nichiii

Forista Legendario
Enorme crónica, me quito el sombrero.

Viajar en ese coche tiene que ser como hacerlo en el sofá de tu casa, solo te falta la manta y que te lleve solo... :descojon:

Me encanta amigo!

BMW E34

Clan Leader
Nichiii;11312994 dijo:
Enorme crónica, me quito el sombrero.

Viajar en ese coche tiene que ser como hacerlo en el sofá de tu casa, solo te falta la manta y que te lleve solo... :descojon:

Me encanta amigo!

Muchas gracias, Nichi. ;-)

Es muy cómodo viajar en este coche, conduciéndolo o como pasajero.
Mola un montón ir en el asiento trasero con las cortinillas como si fueras un embajador, ja, ja. :descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
BMW E34;11312958 dijo:
De serie no, yo he visto E34 del 95 con parrilla estrecha y estoy convencido de que eran de origen.
De serie venía en los 530i y 540i V8.

Yo lo llevo en el mio, pero sin conectar. Funciona de manera manual, porque el conector no coincide. Necesito un espejo fotocromático pre. =)

Estaria rematriculado, en el 95 y 96 todos los e34 montaban parrilla y capot ancho.

Incluso los 518...
BMW-518g-touring--1995-1996-.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
BMW E34;11313064 dijo:
Ja, ja, ja, ja. :floor:

Sargento, te hablo de un M5 con 6 marchas del 95 entre otros.
Probablemente en España todos tuvieran morro ancho y en otros mercados no. No te lo discuto. biggrin

Lo que importa es el año de fabricacion... los 3,8 de 6v en el 94 aun podian salir con capot estrecho.

A finales del 94 todos los e34 salian de fabrica con capot ancho.

Mi e38 se tiro un buen tiempo en "exposicion" para deleite del automobilista de entonces antes de matricularse.

Pero no tanto tiempo como este: :descojon:
bmw-concesionario-2.jpg

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;11313102 dijo:
Lo que importa es el año de fabricacion... los 3,8 de 6v en el 94 aun podian salir con capot estrecho.

A finales del 94 todos los e34 salian de fabrica con capot ancho.

Mi e38 se tiro un buen tiempo en "exposicion" para deleite del automobilista de entonces antes de matricularse.

Pero no tanto tiempo como este: :descojon:
bmw-concesionario-2.jpg

Puede ser. :-k

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;11313109 dijo:
Me gustan los e38 parrilla ancha :descojon:

Pero sin antinieblas 8-[

Si todos son parrilla ancha, ¿no? xD
La única diferencia es que en el 750i las rejillas son cromadas.

En el vídeo habría sido mejor apagar las antinieblas para ver mejor los coches.](*,)

Había niebla así que luego han ido con cruce más antiniebla delanteras, y traseras cuando era necesario.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Es un coche muy grande!! :xray: El E38 que probé yo fue un 740i manual. La única cosa que me ha separado de ese coche es no ser el primer interesado en comprarlo. #-o De haberlo sido, estaría en la puerta de mi casa ahora mismo. Además, para mí, es uno de los BMW más bonitos que hay, el E38. ;-)

Enhorabuena por haberlo probado!!

KADETT GSI

Clan Leader
McClane;11313176 dijo:
Es un coche muy grande!! :xray: El E38 que probé yo fue un 740i manual. La única cosa que me ha separado de ese coche es no ser el primer interesado en comprarlo. #-o De haberlo sido, estaría en la puerta de mi casa ahora mismo. Además, para mí, es uno de los BMW más bonitos que hay, el E38. ;-)

Estoy contigo respecto a lo del e38, es uno de los coches mas bonitos que hay.

BMW E34

Clan Leader
McClane;11313176 dijo:

Es grande en todos los sentidos, ja, ja. biggrin

Debe ser una pasada el 740i manual. Tengo curiosidad por probar un E38 manual y un E34 automático para ver el cambio de sensaciones.

Una pena que no te lo quedaras porque es increíble el E38. Buscando un poco se pueden encontrar buenas unidades, así que ya encontrarás la tuya. ;-)

El Steptronic me gusta mucho, pero el V12 directamente me enamora. :xray:

Gracias, para mí es una suerte poder "pilotar" este "avión". :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
325dcoupé;11315694 dijo:
Pobres los ingenieros actuales de bmw, que depresión al leer foros como este :ang:

En varios aspectos se ha ido a peor.

No dudo de que un E65 o F01 sea mejor coche y seguro que me gustaría conducirlo, pero el E38 está un nivel impreisonante. :xray:

BMW E34

Clan Leader
Añado un vídeo de un pequeño sobregás que he grabado hoy.
Las condiciones del tráfico no me han permitido explayarme, pero ya haré más: :finga:
[YT]TFYTn4Lt4Ew&feature=youtu.be[/YT]

tito

Forista
esto es a lo que llamo yo una autentica berlina de lujo. esas styling 5 quedan espectacularessss

Gulf627

Clan Leader
Madre mia como suena ese V12.....el del 760i a su lado es un suspiro.

Ahora lo que me queda por probar es un V12 atmosferico...:dan:

KADETT GSI

Clan Leader
BMW E34;11372087 dijo:
Añado un vídeo de un pequeño sobregás que he grabado hoy.
Las condiciones del tráfico no me han permitido explayarme, pero ya haré más: :finga:
[YT]TFYTn4Lt4Ew&feature=youtu.be[/YT]
Ahí ahí, quitandole la carbonilla jeje.

BMW E34

Clan Leader
Gulf627;11373488 dijo:
Madre mia como suena ese V12.....el del 760i a su lado es un suspiro.

Ahora lo que me queda por probar es un V12 atmosferico...:dan:

Gracias.biggrin

Es un sonido muy bonito cuando se pisa a fondo. Yendo relajado ni se escucha apenas(que es lo suyo en estos coches).

Seguro que no te decepcionará, aunque la diferencia de potencia con el F01 que cataste, es bastante grande...

Sargento_Duke

Clan Leader
KADETT GSI;11373499 dijo:
Ahí ahí, quitandole la carbonilla jeje.

Es lo que tiene un coche que puede ir en 5ª a poco mas de 1000rpm y a bastante velocidad por cierto :descojon:

Enserio pone en el manual que lo estrujes alguna vez para que no se duerma? :finga:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Bua!!! Tio que preciosidad, me encantan los e38 y si es un 750i mas todavia.
Menuda maquina,no me gustaria morir sin haber probado uno

BMW E34

Clan Leader
POTENCIA BAVARA;11375033 dijo:
Bua!!! Tio que preciosidad, me encantan los e38 y si es un 750i mas todavia.
Menuda maquina,no me gustaria morir sin haber probado uno

Gracias. ;-) Es un gran coche, seguro que te encantaría.

Están a precios muy bajos últimamente, así que... :mus- Je, je, je.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;11375022 dijo:
Es lo que tiene un coche que puede ir en 5ª a poco mas de 1000rpm y a bastante velocidad por cierto :descojon:

Enserio pone en el manual que lo estrujes alguna vez para que no se duerma? :finga:

El manual del E38 no me lo he leído tantas veces como el del E34 todavía, pero en el del E34 te aseguro que pone que tras conducción urbana o a régimenes de vuelta bajos, es conveniente conducir por un tiempo a régimenes de giro altos. :xray:

Lo que se conoce comunmente como: quitarle la carbonilla. Ja, ja, ja. :floor: