A
ADAPTAacción
Invitado
(O de orujo....)
Pues he metido la pata hasta el fondo,disculparme...:toimonst:.e36;5937622 dijo:es todo coña,bmw cromado trastornado y yo nos conocemos anq parezca q hay mal royo no es asi ademas ahora venimos de tomarnos unas coca colas juntos
es todo una farsa lo de las ostias no penseis mal
La Monjita;5946601 dijo:Pues he metido la pata hasta el fondo,disculparme...:toimonst:.
si vas a subir be one podiamos quedar yo en principio subo solo estaremos en contactoBe One;5946477 dijo:
jajajajaj,estas disculpado,jesus (trastornado)me a hablado bien de ti,haber si nos llegamos a conocer algun dia no muy lejano,salu2La Monjita;5946601 dijo:Pues he metido la pata hasta el fondo,disculparme...:toimonst:.
tranquilo,no pasa nada,estamos todo el dia asi,incluso antes de conocernos,y lo gracioso es que despues siempre acabamos de copas......#-oLa Monjita;5946601 dijo:Pues he metido la pata hasta el fondo,disculparme...:toimonst:.
me gustaria volverte a ver,y a tu señora tambien,dale saludos....:dan:pochy;5946691 dijo:si vas a subir be one podiamos quedar yo en principio subo solo estaremos en contacto
este era el colgao que me venia siguiendo a 210 por la autopista....#-o....e36;5946695 dijo:jajajajaj,estas disculpado,jesus (trastornado)me a hablado bien de ti,haber si nos llegamos a conocer algun dia no muy lejano,salu2
como vas a comparar unos bilstein con eibach al lado de tu super amortiguacion haggd66vghjtfts comprados en ebay!!!trastornado;5947862 dijo:bueno adaptacion,yo tambien he de pedir disculpas,tienes razon,no es el sitio idoneo para hacer algun tipo de comentario,pero asi empezamos en la kdda de lalin y ahora no llevamos estupendamente,no te preocupes que hay buen rollo y lo seguirá aviendo..... me voy a pasar la noticia por el subforo e34-e39....
tranquilo,no pasa nada,estamos todo el dia asi,incluso antes de conocernos,y lo gracioso es que despues siempre acabamos de copas......#-o
me gustaria volverte a ver,y a tu señora tambien,dale saludos....:dan:
este era el colgao que me venia siguiendo a 210 por la autopista....#-o....![]()
mi avatar era tan viejo como el cochebmw cromado;5950254 dijo:bueno iva siendi hora q e36 cambiara su viejo avatar por uno tan bonito como la de ahora, qe guapa , la forera mas joven de la historia del faq seguro.
sergit me ha encantado ese post , espero q la vida te depare lo mejor y qe algun dia pueda conocerte , y no olvides de ser como eres .
=D==D==D=Sergit;5948466 dijo:Es admirable esta iniciativa! yo estoy en silla por una caída de motocross, pero eso es lo de menos, porque los que estamos cascados por mil causas diferentes, al fín y al cabo estamos todos en el mismo saco.
El punto es que muchas de estas personas tienen totalmente conocimiento y razonamiento de todo lo que sucede a su alrededor, y ven rechazo, hipocresía, caras raras, de desprecio incluso, o pena, pero en cualquier caso alejamiento, y muchos lo que hacen es apostar por encerrarse en sí mismos y aislarse del mundo (no hablo como psicólogo si no que lo he vivido en carne propia), lo cual también pueden dar rollos de ansiedad y sentirse solos aún con gente.
Y en estos casos lo que más se agradece es una actitud normal de tú a tú, de cariño, que te cojan una mano, una palmada en la espalda, gestos de buen rollo, que los hagan sentir nuevamente como personas y sentirse acompañados.
Si se sienten como un escaparate, que han ido a ver como un "circo", que los tratan a distancia y les hablan como a deficientes, o incluso para dirigerese a ellos lo hacen a través de una tercera persona como si hiciera de interprete...mal, porque si tienen el coco intacto tras el accidente pensarán: qué coj*nes hago yo aquí rodeado de subnormales (los teóricamente normales) y tragándome toda esta mierd..*, y se irán lo antes posible.
Y la barrera que separa estos 2 mundos es más fina de lo que pensais, cualquier tipo de accidente en bici/moto/coche/piscina/deporte de aventura, o enfermedad, o tantas otras cosas, son las que separan en segundos un mundo del otro. Y nadie está a salvo ni es indestructible como para no poder encontrarse en una situación similar por mil vueltas que dá la vida.
Así que si vais, dejad los prejuicios a un lado y dispuestos a hacer nuevas amistades. nuevas y buenas amistades, eso seguro!!!
Sorry por el tocho, alguno habrá podido pensar vaya comida de tarro el tontolaba este.... de tontolaba nada,es una opinion muy certera y muy admirable,y mas viniendo de alguien que lo vive/siente en su propia piel
Un saludo a tod@s
No he podido volver a montar en una moto de cross, pero la última vez que conduje un quad el que iba detrás de paquete, cuando paré, con la cára blanca translucida y temblequeante me dijo: h i j o p u t a
Me voy a ver una peli de star trek que los borg me caen simpáticos. hasta luegooooo
me he permitido el lujo de de pasarme al bando de los confirmados...ADAPTAacción;5946369 dijo:Confirmados:
Trastornado
BMW cromado
e36
Recaro
salsk8
Rafael Dantés
pochy
josespeed
Por confirmar:
Siempreferrari
Qosmico
Distrofen
Tornillu
Tigui
No vienen:
Eleanor 320td --> Trabajo
Por favor, los que confirmeis, no olvideis enviarme vuestros datos, a javier.carril@adaptaccion.net
¡Atención, noticia!
Hemos conseguido que AIG, empresa colaboradora con nosotros, ofrece a cada persona que participe en los eventos, un seguro de accidentes GRATUITO durante un año.
No creo que sea un aliciente para apuntaros, solo es un aforma de agradeceroslo.![]()
eso!!!convence a tu padre pa q lleve ese pedazo de tanqe,si lo pones al lado de un m3 seguro q miran mas para el cadillac q para el m3,doy fe de ello!!!trastornado;5951491 dijo:me he permitido el lujo de de pasarme al bando de los confirmados....... a no ser que surja algun contratiempo,ese dia no me toca currar,y a ver si animo a mi padre para que baje el tambien con el cadillac.......adaptacion,te recomendaria que fuesen poniendo esto mismo(los confirmados) en el primer post (lo editas) para que la gente que habra el hilo vaya viendo que esto va viento en popa......:dan:
pochy;5946691 dijo:si vas a subir be one podiamos quedar yo en principio subo solo estaremos en contacto
ADAPTAacción;5946693 dijo:BeOne, hay un chico en Madrid que no puede conducir tramos largos. Si quieres le digo que se ponga en contacto contigo, y lo hablais. Igualmente, podeis traer una representacion de la asociacion a las jornadas. Sereis bienvenidos![]()