COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio

Be One

En Practicas
Reacciones
0
bmw cromado;5970988 dijo:
bueno gente si haceis el favor los qe esteis dudosos poner ya la confirmacion hombre , jejejejejejejeje, y si hablais con alguno avisar vale ha yo traslado informacion por el señor organizador "adaptacion" eheheheh jejejeje,

Pillar un caldero grande a ver si no vamos a caber todos.....

A finales de esta semana confirmo en principio todo apunta aque si, pero tal y como está la bolsa...jejeje, crisis? quien ha dicho crisis.....?

Be One

En Practicas
Reacciones
0
bmw cromado;5971130 dijo:
este es el di mi colega , perdon por el tamaño , os imaginais un 320 en situacion jejeje

Dile a tú colega que le dejo el mio para hacer lo mismo, que si solo es eso no hay problema :descojon:

Pd. el del avatar

B

bmw cromado

Invitado
bueno qe es eso de crisis sabe alguien qe significa eso ?????? sera por dinero,sino preguntarle a zpatero cafes a 70 centimos en todos lados y deja un euro de propina JA JA JA JA

Be One

En Practicas
Reacciones
0
bmw cromado;5971172 dijo:
bueno qe es eso de crisis sabe alguien qe significa eso ?????? sera por dinero,sino preguntarle a zpatero cafes a 70 centimos en todos lados y deja un euro de propina JA JA JA JA

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

que me descojono :descojon::descojon::descojon::descojon:

A

ADAPTAacción

Invitado
Be one... ponte en contacto con chus, aunque sea a través del foro, y así concertais lo de la subida a la Concentración...
Thanks mil

Be One

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;5971303 dijo:
Be one... ponte en contacto con chus, aunque sea a través del foro, y así concertais lo de la subida a la Concentración...
Thanks mil

Mañana le volveré a llamar..... no te preocupes que me lo subo como sea.

Pd. confirmame el número de teléfono por Mp, no vaya a ser que lo tenga mal. Yo ya le dejé mensaje en el buzón de voz

B

bmw cromado

Invitado
venga buenas noches qe los pobres trabajamos mañana ejjejejejjejejeje

Be One

En Practicas
Reacciones
0
bmw cromado;5971409 dijo:
venga buenas noches qe los pobres trabajamos mañana ejjejejejjejejeje

Buenas noches, y a ver como despierta mañana la bolsa..... lo mismo hasta han bajado los precios de los cafeses y todo, quien sabe?

A

ADAPTAacción

Invitado
Bueno chicos!! confirmado un nuevo asistente... m.bouza nos acompañará tambien en Arteixo!! Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias claro...

A

ADAPTAacción

Invitado
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... venga, animaros a venir!!

A

ADAPTAacción

Invitado
Buenos dias!!!! Subamos esto a ver si se anima alguien... aunque la cosa esta sosilla eh??

Be One

En Practicas
Reacciones
0
J*oder macho desde primera hora al pie del cañón.

up + up + up

Buen día a todos, compañeros foreros biggrin

A

ADAPTAacción

Invitado
jejejeje.

Be, ahora la que esta al pie del cañón soy yo... Vanessa, su mujer.... que el esta descansando que luego tiene un examen... :p asi que le tomo el relevo!!!

Besos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Hola de nuevo, totalmente confirmado que no podré ir es imposible :cry::cry:, me jode bastante y lo más que me fastidia es que no puedo ir por 4 días.....

No hay forma de cambiarla??? ;-)

SAludos y a ver si a la próxima hay suerte

A

ADAPTAacción

Invitado
Vaya, que pena... :S bueno, te recordaremos ante una buena laconada :guiño:

Oye Beone, si viene Chus, que me suba el el merchy ok?? XDXDXDXD

A

ADAPTAacción

Invitado
Por cierto BMWcromado.. o escribes bien mi nombre o te curto XD

B

bmw cromado

Invitado
hola vanessa qe tal , asi me gusta , lo proximo qe va ser sacarle el coche ,jejejejejejeej no es broma," mas me vale qe tengo la jefa al lado " a ver si al final voy a ser yo el qe se qeda sin coche, uuppsss. bueno confirmado minimo van q venir 5 todoterrenos a dar un poco de diversion , se sabe algo de si van a preparar el terreno con unas montañitas,,

B

bmw cromado

Invitado
como se escribe tu nombre eh eh eh !!!!!!!!!!!! jejeje

A

ADAPTAacción

Invitado
A ver pesao... Que pesao el bmw cromao este... aiiiinssss...... :guiño:
Vamso ir lasemana que viene a hablar todo eso, asi que ya lo preparamos. Oye, ¿conoces a uno ahi, que tiene un fronterita sport blanco, con una novia rubia que se llama Ruth? Si es asi, dale recuerdos de Javi y Vane.. XDXDXDXD

Por cierto, kia wipp express... Coge el cohe y dedicate a "poner cera, quitar cera", ya veras como te estresas aun mas... jajajajajajjajajajaja

B

bmw cromado

Invitado
hombre como esta la rubia esa ? uy no puedo escribir lo q pienso. como se llama el , no me doy cuenta pero le he de preguntar a los del club qede mañana con ellos, y no me hace falta encerar el coche , si dios qiere sale hoy del chapista impolutoooooooooooooo

A

ADAPTAacción

Invitado
Por cierto, que de crisis na de na. Que yo doy trabajo aquia medio foro eh.. Estoy hasta los huevos de trabajar yo... XD

A

ADAPTAacción

Invitado
subamos esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
animaros venga!! que vamos a romper!!

A

ADAPTAacción

Invitado
Hola chicos... venga animaros a ver si nos juntamos 1.000 !!!

Be One

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;5974804 dijo:
Vaya, que pena... :S bueno, te recordaremos ante una buena laconada :guiño:

Oye Beone, si viene Chus, que me suba el el merchy ok?? XDXDXDXD

Oki

A

ADAPTAacción

Invitado
Oye, la verdad es que nos viene genial que vengan lso de chimpower... XD
Tienen cada parato estos....

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
Un fruterillo nejro ke tamén s´apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde Vilalba carallo! :)

A

ADAPTAacción

Invitado
Otro mas que se apunta....!!!!!!!!!!!!! Así da gusto chicos.... elmaxloko, bienvenido... Buenos días de una coruñesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

bmw cromado

Invitado
otro mas qe se apunta es Peich 90 , no le qeda otra jejejeej, y no esta en la lista venga apunta apunta ya tenian qe estar los nuevos ahi venga espavila ,