Kyalami;5562975 dijo:Si hasta el tiempo se pone a punto cuando se trata de 7s. ;-)
Oscar C. Balboa;5563016 dijo:pues no veas la que nos dió Lorenzo el finde pasado en la de 5ers.... clima a tope![]()
Reihesechs;5563192 dijo:Mientras no haya tormentas... #-o
vinchi328;5563676 dijo:Bueno, sres, de momento la cosa pinta bien. Ayer fue un día muy largo pero si sigue evolucionando todo como parece os veré el sabado en Palencia. Me alegro por duplicado esta vez.
Saludos
vinchi328;5563676 dijo:Bueno, sres, de momento la cosa pinta bien. Ayer fue un día muy largo pero si sigue evolucionando todo como parece os veré el sabado en Palencia. Me alegro por duplicado esta vez.
Saludos
Reihesechs;5563878 dijo:Ojalá siga evolucionando bien el tema, por el tema en sí y por poder verte en Palencia.
SEÑORES: vayan acordándose de poner a cero (los que tengan)
1.- EL INDICADOR DE CONSUMO MEDIO
2.- EL INDICADOR DE VELOCIDAD MEDIA
3.- EL CUENTA KM PARCIAL
4.- EL MAIKELYASON
En Palencia tomaré nota de todos los datos de los coches que se apunten así como una estimación de crucero medio.
También podríamos hacer una media de consumos en los desplazamientos del día aunque al ser más cortos serán menos fiables.
Kyalami;5564064 dijo:Si todo sale como está previsto, tendrás una perfecta comparativa entre el V8 de Daniget y mi V12. ;-)
JUANMATT;5564321 dijo:Si es a mi te dire q llevo cd para el navegador.
GroovyDrifter;5564512 dijo:Si pasas por la A1 y sabes mas o menos a que hora vas a pasar por San Agustin de Guadalix, puedo unirme a la comitiva... pero depende de la hora, porque quiero ir tranquilo y lo mas probable es que madrugue. Mucho. Ademas que probablemente tenga que parar por el camino.
Faster;5565820 dijo:Hola a todos, siento deciros que al final no voy a poder asistir a la conce, las "obligaciones" de la familia política impiden mi asistencia. Y no está el horno para bollos, con eso os digo todo.
A ver si en la próxima kdd o en su defecto minikdd por el Pardo, Heron City o similar nos vemos un ratillo y echamos unas cerves.
Haced muchas fotos de las mákinas para deleite del personal.
Un saludo a todos y pasadlo en grande.
Faster.
Reihesechs;5566471 dijo:01 Kalas 5 COSA
03 Kyalami 2 COSA
04 Groovy 4 COSA
05 Liaram 1 COSA
06 DAC 1 COSA
07 Daniget 2+1 niña COSA
08 Juanmatt 3? COSA
10 Boinajet 1 COSA
14 Pedro G 1 COSA
18 Chico R1150R 1 COSA
20 Rafael 3 COSA
23 Reihesechs 2 COSA
24 Urko 1 COSA
25 Lioja 1 COSA
27 Hipikey 2 COSA
28 Jesus Navarro -2COSA
29 Cornel 1 COSA
Estos son los más o menos confirmados para la COMIDA. Tengo la duda de Jesús Navarro (está apuntado con su hijo) aunque espero que se le arregle y habría que sumar a Vinchy si todo sale bien que espero que sí.
Con los listados aquí salen en total: 33 si no me he equivocado suponiendo que por parte de Juanmatt van 3 personas. Ya he descontado a Faster que se ha caído a última hora.
Hay que tener en cuenta que por parte de Kalas van 2 niños y por parte de Daniget 1 niño (niños pequeños me refiero), por tanto adultos serían 31
KALAS;5566627 dijo:Por cieeeeeeeeeerto, me ha comentado un compañero que los pueblos del tramo Aranda-Palencia son auténticas ratoneras para los amantes del "pisar a fondo y que sea lo que dios quiera". En concreto me han dicho que en Villaviudas, la benemérita tiene un alto índice de recaudación administrativa...
Rafael;5566673 dijo:Pues toca llevar el tomtom actualizado ;-)