Concentración Nacional Serie 7, día 26 de JULIO

vinchi328

Forista
Bueno, sres, de momento la cosa pinta bien. Ayer fue un día muy largo pero si sigue evolucionando todo como parece os veré el sabado en Palencia. Me alegro por duplicado esta vez.
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
vinchi328;5563676 dijo:
Bueno, sres, de momento la cosa pinta bien. Ayer fue un día muy largo pero si sigue evolucionando todo como parece os veré el sabado en Palencia. Me alegro por duplicado esta vez.
Saludos

Ojalá siga evolucionando bien el tema, por el tema en sí y por poder verte en Palencia.

SEÑORES: vayan acordándose de poner a cero (los que tengan)

1.- EL INDICADOR DE CONSUMO MEDIO
2.- EL INDICADOR DE VELOCIDAD MEDIA
3.- EL CUENTA KM PARCIAL
4.- EL MAIKELYASON biggrin

En Palencia tomaré nota de todos los datos de los coches que se apunten así como una estimación de crucero medio.

También podríamos hacer una media de consumos en los desplazamientos del día aunque al ser más cortos serán menos fiables.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
vinchi328;5563676 dijo:
Saludos

Me alegro mucho, Vinchy.

A ver si nos vemos. Eso será la mejor señal.

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Reihesechs;5563878 dijo:
Ojalá siga evolucionando bien el tema, por el tema en sí y por poder verte en Palencia.

SEÑORES: vayan acordándose de poner a cero (los que tengan)

1.- EL INDICADOR DE CONSUMO MEDIO
2.- EL INDICADOR DE VELOCIDAD MEDIA
3.- EL CUENTA KM PARCIAL
4.- EL MAIKELYASON biggrin

En Palencia tomaré nota de todos los datos de los coches que se apunten así como una estimación de crucero medio.

También podríamos hacer una media de consumos en los desplazamientos del día aunque al ser más cortos serán menos fiables.

Si todo sale como está previsto, tendrás una perfecta comparativa entre el V8 de Daniget y mi V12. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kyalami;5564064 dijo:
Si todo sale como está previsto, tendrás una perfecta comparativa entre el V8 de Daniget y mi V12. ;-)

Eso será lo mejor. Comparar coches en rutas idénticas. A ver si unos cuantos Madrileños van juntos para hacer mejores comparativas. Desde Asturias voy yo sólo (y con desnivel en contra) así que mi dato tendrá menor valor comparativo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Ya que estás por aqui, y aunque no es el tema del hilo, ¿Tu E38 lleva CD o DVD en el navegador?

Gracias. ;-)

DAC

Forista
AVISO A VINCHI o al que quiera unirse a mi.
Tengo previsto salir a las 9 de la mañana desde Alcorcón, esta vez iré a Palencia..jeje, creo que Vinchi vive por la zona, yo prefiero hacer el viaje viendo el maletero de un siete o el morro por el retrovisor.
Si alguien está interesado ya sabe, de todas formas mi móvil es el 654 87 82 73.Domingo

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Si pasas por la A1 y sabes mas o menos a que hora vas a pasar por San Agustin de Guadalix, puedo unirme a la comitiva... pero depende de la hora, porque quiero ir tranquilo y lo mas probable es que madrugue. Mucho. Ademas que probablemente tenga que parar por el camino.

DAC

Forista
GroovyDrifter;5564512 dijo:
Si pasas por la A1 y sabes mas o menos a que hora vas a pasar por San Agustin de Guadalix, puedo unirme a la comitiva... pero depende de la hora, porque quiero ir tranquilo y lo mas probable es que madrugue. Mucho. Ademas que probablemente tenga que parar por el camino.

Groovy dame un poco de cuartelillo a ver si nos juntamos algunos que salgamos sobre las 8-9 y después hablamos.
Si hay que pasar por Guadalix se pasa. Saludos.
rp2xy9.gif

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Uf, si estais pensando salir a esas horas creo que no va poder ser, a las 8 ya llevaré una hora de camino o más... mi padre para tres veces entre Zaragoza y Madrid, y hasta Palencia solo hay 55 km menos... sumale que no creo que llegue a coger 120 km/h con lo que me está haciendo el coche ultimamente.... por volutad, no porque el coche no los coja. Tengo que salir con tiempo para poder ir despacio y parando varias veces..

Faster

En Practicas
Hola a todos, siento deciros que al final no voy a poder asistir a la conce, las "obligaciones" de la familia política impiden mi asistencia. Y no está el horno para bollos, con eso os digo todo.

A ver si en la próxima kdd o en su defecto minikdd por el Pardo, Heron City o similar nos vemos un ratillo y echamos unas cerves.

Haced muchas fotos de las mákinas para deleite del personal.

Un saludo a todos y pasadlo en grande.

Faster.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Lástima Faster, pero sé de que me hablas. En todas partes cuecen habas. ;-)

En fin, me sabe mal no poder conoceros a ti y a tu Csi, pero otra vez será.

Saludos.

xavilou

Clan Leader
Maldita crisis de los coj...s:finga::finga::finga:

Si el Sabado por la mañana me levanto y me a tocado el Euromillon, hacer sitio que voy a "toa leche palli":descojon::descojon::descojon:

Hacer muchas afotos para los que no podemos ir.

Ya mañana pasare otra vez por este hilo a desearos un buen viaje a todos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Faster;5565820 dijo:
Hola a todos, siento deciros que al final no voy a poder asistir a la conce, las "obligaciones" de la familia política impiden mi asistencia. Y no está el horno para bollos, con eso os digo todo.

A ver si en la próxima kdd o en su defecto minikdd por el Pardo, Heron City o similar nos vemos un ratillo y echamos unas cerves.

Haced muchas fotos de las mákinas para deleite del personal.

Un saludo a todos y pasadlo en grande.

Faster.

Una pena. Saludos ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
01 Kalas 5 COSA
03 Kyalami 2 COSA
04 Groovy 4 COSA
05 Liaram 1 COSA
06 DAC 1 COSA
07 Daniget 2+1 niña COSA
08 Juanmatt 3? COSA
10 Boinajet 1 COSA
14 Pedro G 1 COSA

18 Chico R1150R 1 COSA
20 Rafael 3 COSA
23 Reihesechs 2 COSA
24 Urko 1 COSA
25 Lioja 1 COSA
27 Hipikey 2 COSA
28 Jesus Navarro -2COSA
29 Cornel 1 COSA

Estos son los más o menos confirmados para la COMIDA. Tengo la duda de Jesús Navarro (está apuntado con su hijo) aunque espero que se le arregle y habría que sumar a Vinchy si todo sale bien que espero que sí.

Con los listados aquí salen en total: 33 si no me he equivocado suponiendo que por parte de Juanmatt van 3 personas. Ya he descontado a Faster que se ha caído a última hora.

Hay que tener en cuenta que por parte de Kalas van 2 niños y por parte de Daniget 1 niño (niños pequeños me refiero biggrin), por tanto adultos serían 31

KALAS

Forista Legendario
La verdad es que lo de ir en comitiva está complicado, seamos sinceros. Yo concreto que saldré a las 8:00h del sur de los Madriles. No obstante, no me importaría hacer una llamada llegando a Aranda de Duero para actualizar posiciones y quedar para hacer una parada en el tramo de la comarcal Aranda-Palencia y echar un cigarrito (y eso que no fumo!!) en algún pueblo concreto.

Así que Groovy, DAC y demás, si me pasais un móvil por privado os hago una llamada de camino por si se tercia una "parada técnica".

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;5566471 dijo:
01 Kalas 5 COSA
03 Kyalami 2 COSA
04 Groovy 4 COSA
05 Liaram 1 COSA
06 DAC 1 COSA
07 Daniget 2+1 niña COSA
08 Juanmatt 3? COSA
10 Boinajet 1 COSA
14 Pedro G 1 COSA

18 Chico R1150R 1 COSA
20 Rafael 3 COSA
23 Reihesechs 2 COSA
24 Urko 1 COSA
25 Lioja 1 COSA
27 Hipikey 2 COSA
28 Jesus Navarro -2COSA
29 Cornel 1 COSA

Estos son los más o menos confirmados para la COMIDA. Tengo la duda de Jesús Navarro (está apuntado con su hijo) aunque espero que se le arregle y habría que sumar a Vinchy si todo sale bien que espero que sí.

Con los listados aquí salen en total: 33 si no me he equivocado suponiendo que por parte de Juanmatt van 3 personas. Ya he descontado a Faster que se ha caído a última hora.

Hay que tener en cuenta que por parte de Kalas van 2 niños y por parte de Daniget 1 niño (niños pequeños me refiero biggrin), por tanto adultos serían 31

Parece que Cornel ha indicado su imposibilidad de ir.

KALAS

Forista Legendario
Por cieeeeeeeeeerto, me ha comentado un compañero que los pueblos del tramo Aranda-Palencia son auténticas ratoneras para los amantes del "pisar a fondo y que sea lo que dios quiera". En concreto me han dicho que en Villaviudas, la benemérita tiene un alto índice de recaudación administrativa...

Rafael

Forista Legendario
KALAS;5566627 dijo:
Por cieeeeeeeeeerto, me ha comentado un compañero que los pueblos del tramo Aranda-Palencia son auténticas ratoneras para los amantes del "pisar a fondo y que sea lo que dios quiera". En concreto me han dicho que en Villaviudas, la benemérita tiene un alto índice de recaudación administrativa...

Pues toca llevar el tomtom actualizado ;-)