Concentración Nacional Serie 7, día 26 de JULIO

Rafael

Forista Legendario
Yo también me apuntaría, incluso con mi mujer y 3 hijas adolescentes (o casi) si es que va mas gente con familia. Si no acuden niños me iría yo solo para que no se aburran mucho.

Me va bien cualquier finde salvo el del dia 5.

Un saludo, Rafa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Venga, venga, de momento ya hay 22 interesados y me están faltando notables sieteros como Lioja o Vinchy.

JUANMATT

Forista
Yo si os cuadra mi ciudad no me importa organizar algo, esta muy bien comunicada por carretera y se come de maravilla, ademas puedo aportar algun clasico a la conce.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
JUANMATT;5324682 dijo:
Yo si os cuadra mi ciudad no me importa organizar algo, esta muy bien comunicada por carretera y se come de maravilla, ademas puedo aportar algun clasico a la conce.

Por mi parte no habría problema pero no sé si para los Catalanes no se irá demasiado escorado... a ver ellos qué opinan.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Reihesechs;5324860 dijo:
Por mi parte no habría problema pero no sé si para los Catalanes no se irá demasiado escorado... a ver ellos qué opinan.

A mí me parece genial. Voto por la propuesta de Juanmatt. biggrin

¡Hay que ir a ver sus clásicos! :dan:

H

Hectorino

Guest
Rafael;5320865 dijo:
Yo también me apuntaría, incluso con mi mujer y 3 hijas adolescentes (o casi) si es que va mas gente con familia. Si no acuden niños me iría yo solo para que no se aburran mucho.

Me va bien cualquier finde salvo el del dia 5.

Un saludo, Rafa

Si es asi....me lo tendre que pensar en serio lo de ir :finga::finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kyalami;5324892 dijo:
A mí me parece genial. Voto por la propuesta de Juanmatt. biggrin

¡Hay que ir a ver sus clásicos! :dan:

Hombre, con ese objetivo no me parece mala idea para nada :yes:. Pero calculad la distancia ya que os puede suponer un par de horas más que a las primeras propuestas.

xavilou

Clan Leader
Bueno, yo a Palencia ya me lo pienso, que me tiran muchiiiiissssssiiiiiiimooooo los clasicos, pero yo tengo uno que restaurar y el ir hasta alli me supondra un dinero que no tengo.

Aun y asi, como yo he de ir a Madrid igualmente un dia de estos, ya hare que algun 7tero me enseñe su "patera"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
xavilou;5327771 dijo:
Bueno, yo a Palencia ya me lo pienso, que me tiran muchiiiiissssssiiiiiiimooooo los clasicos, pero yo tengo uno que restaurar y el ir hasta alli me supondra un dinero que no tengo.

Aun y asi, como yo he de ir a Madrid igualmente un dia de estos, ya hare que algun 7tero me enseñe su "patera"

A ver, no hay nada decidido. Es una propuesta de Juanmatt. A lo mejor eso hay que hacerlo en otra ocasión para que los catalanes no tengáis que desplazaros tanto.

No se me empiecen a echar atrás ;-)

KALAS

Forista Legendario
Por cieeeeeeeerto, en la lista de vehículos asistenteeees... echo de menos algún que otro Individual... :mus-

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;5329756 dijo:
¿Eso queda por?

Provincia de Segovia. Desde la A1 el mismo desvío que para ir a Ayllón (otro de los propuestos) pero bastante antes. Pueblo muy bonito y turistico pero no sé si cabrían los 22+ buques, jeje

JUANYVISI

En Practicas
KALAS;5329469 dijo:
Por cieeeeeeeerto, en la lista de vehículos asistenteeees... echo de menos algún que otro Individual... :mus-

¿ME LLAMASSSSSS?

Bueno aparte de la broma, creo que podre ir cualquier fin de semana, espero que no sea por la zona centro para poder hacer algunos kilometros. Lo de Palencia, me suena bonito. SALUDOS

KALAS

Forista Legendario
Sería conveniente que pusieran una chincheta a este hilo, igual que han hecho con la convocatoria de quedada en el suforo E34/E39 (casualmente también para julio).

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Señores, los días pasan, y no veo movimiento. Yo creo que sería hora de empezar a concretar algo.

Lo primero la fecha, lo segundo el lugar. Todas las propuestas son muy interesantes, pero aún no nos hemos decidido.

Empiezo yo, a ver si cunde el ejemplo.

Para el lugar voto por Palencia, que aunque representan 90 kms de más, con respecto a Madrid, para los que venimos del este, tiene la ventaja de que nuestro compañero Juanmatt, se ha ofrecido generosamente (y no es la primera vez) a organizarnos algo. Dada su experiencia en eventos de clásicos, podemos estar seguros de que va a estar muy bien.

Todo esto, si a Juanmatt le parece bien, naturalmente, que yo le he metido en el fregado sin consultarle. :mus-

Es lo que pasa por ofrecerse voluntario. #-o

Para la fecha, puesto que la mayoría se inclina por la segunda quincena de julio, propongo el fin de semana del 19-20, con el del 26-27 como alternativa.

Ninguno de los dos me es excesivamente cómodo, pero como la mayoría va por ahí, ya me adaptaré.

Venga, a ver si cunde el ejemplo y empezamos a pronunciarnos.

Saludos a todos.

urko_OLD

En Practicas
Hola a todos
Nunca he ido a ninguna quedada de ningún coche, ni club, etc... no por nada, sino porque soy bastante tímido, por otro lado mi mujer seguro que no quiere venir, pero aunque sea un día, me gustaría conocer a los que les gustan las pateras, y llevan años con ella, yo, por el contrario llevo desde el jueves pasado con ella, y apenas le he hecho 450 km.
, si bien confieso, aunque he sido reacio a ellas, ésta cada vez me gusta más. aunque soy bastante caprichoso y variable con los coches, espero y deseo, que me vaya tranquilizando porque no hay presupuesto que aguante y estamos inmersos en una muy j...... crisis, que creo que irá para largo y además va a causar efectos nefastos sobre todos...
En fin, si vais concretando intentaré ir si la domadora me deja...
Saludos a todos/as y gracias por los consejos y opiniones muy bien fundadas que he leído en este foro dedicado a la serie 7, que me hizo decidirme finalmente.
Repito gracias a todos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Bien, Urko, bien. Trata de que venga también tu mujer. No será la única y seguro que se lo pasa bien. Y por lo de la timidez, no te preocupes.

Te aseguro que yo también lo soy, y no me considero nada amigo de reuniones de más de 4 personas, pero te garantizo que estos sieteros tienen la característica de hacerte estar a gusto con ellos. En ningún momento vas a sentirte extraño, para nada.

Saludos.

KALAS

Forista Legendario
Me adapto a la propuesta de Kyalami.

Yo creo que, como bien dice él, deberíamos ir dando peso a una propuesta concreta y si por las circunstancias es necesario cambiarla pues se cambia, pero hay que partir ya con un objetivo, por ejemplo: Palencia, 20 de julio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
KALAS;5343735 dijo:
Me adapto a la propuesta de Kyalami.

Yo creo que, como bien dice él, deberíamos ir dando peso a una propuesta concreta y si por las circunstancias es necesario cambiarla pues se cambia, pero hay que partir ya con un objetivo, por ejemplo: Palencia, 20 de julio.

El 20 es domingo, supongo que queréis decir el 19 ¿no?

En esa fecha creo que ni Liaram ni Boinajet pueden. Lo digo porque son foreros que asisten habitualmente a concentraciones, es decir, gente que aparece cuando se le llama y no se raja a última hora salvo fuerza mayor.

Por otro lado otro notable (sin menospreciar a nadie), Groovy, aún no se ha pronunciado sobre fechas... ¿no puedes decirnos nada?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Vale, pues el finde del 26-27 parece tomar cuerpo. Por mí no problem. Venga, venga, pronunciaros... ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Pues siento traer malas noticias, pero salvo que la ingenieria "turnistica" pueda solucionarlo... me han puesto guardia el 25-26-27... pero sin problema los otros tres fines de semana... Si al final fuese el 26/27 tendria que que probar a proponer un cambio... pero puede ser imposible ya que hay tres personas de vacaciones, una de baja por maternidad, uno que se habrá ido por traslado, total que quedamos tres... y dos tenemos guardia... vaya punteria...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
El 12 para mi serviria, aunque esté de noche es el sabado y no hay problema, si fuese el domingo seria peor porque el domingo a las 11 entro a currar cuando estoy de noche. Pero siendo el sabado perfecto.

urko_OLD

En Practicas
Buenos días a todos:
El proximo 13 de julio, es mi cumpleaños, por lo que no podré acudir ese día sintiendolo mucho, pero siempre hay que aplicar lo que la mayoría opine, gracias a todos.