Concentración Nacional Serie 7, día 26 de JULIO

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.077
Tendremos que terminar abriendo encuesta #-o

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
urko;5345459 dijo:
Buenos días a todos:
El proximo 13 de julio, es mi cumpleaños, por lo que no podré acudir ese día sintiendolo mucho, pero siempre hay que aplicar lo que la mayoría opine, gracias a todos.

El mio es el 14!!! Montemos el festival en Madrid!!!!!

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
urko;5345459 dijo:
Buenos días a todos:
El proximo 13 de julio, es mi cumpleaños, por lo que no podré acudir ese día sintiendolo mucho, pero siempre hay que aplicar lo que la mayoría opine, gracias a todos.

Pero no es el 13 sino el 12 el dia propuesto, hombre.

Para mi el 12 es excelente, e iriamos 5 (aunque en un solo coche......., espera, si es cerca de casa me llevo también el M5, jeje).

Un saludo, Rafa

urko_OLD

En Practicas
Reacciones
0
Rafael;5348355 dijo:
Pero no es el 13 sino el 12 el dia propuesto, hombre.

Para mi el 12 es excelente, e iriamos 5 (aunque en un solo coche......., espera, si es cerca de casa me llevo también el M5, jeje).

Un saludo, Rafa
Rafa, es cierto que podría ser el día 12, pero ese día celebración en casa con amigos, etc... y el día 13 con mi mujer e hijos en casa o donde ella decida, (hasta finales del mes de Octubre manda ella,por mi otra afición)
Saludos

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
urko;5348474 dijo:
Rafa, es cierto que podría ser el día 12, pero ese día celebración en casa con amigos, etc... y el día 13 con mi mujer e hijos en casa o donde ella decida, (hasta finales del mes de Octubre manda ella,por mi otra afición)
Saludos

Que bien nos lo pasamos, biggrin. Por cierto en julio cumplimos un monton de foreros, yo cumplo el dia 5. :dan:

Reacciones
0
Pues por definirme un poco más me reitero en que en principio puedo cualquier finde pero el que menos bien me vendría seria el del 19-20.
Por cierto en las motorizaciones echo en falta el 725TDS de DEMA...

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Si es por pedir, para mí mejor el del 26/27...el lugar, bueeeeeno, si no es por no ir, si hay que ir se va....

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Yo muchisiiiiimo mejor el 26-27 de julio,antes muy jorobado por curro masivo.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Reihesechs;5343784 dijo:
El 20 es domingo, supongo que queréis decir el 19 ¿no?

En esa fecha creo que ni Liaram ni Boinajet pueden.

Tíos, yo no quiero ser causante de movidas, si el mejor finde para todos es el sábado 19 pues fenómeno, compartiremos por aquí fotos y chascarrillos y ya me apuntaré a la próxima.

En serio, no quitéis el finde el 19-20 porque sólo nos venga mal a alguno, hagamos el que mejor le venga a la mayoría.

Mi compromiso para el finde del 19-20 es ineludible para mí, implica a varias personas con hoteles, comidas, alquileres de fragonetas y otras zarandajas, así que no puedo cambiarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.077
j*der, vaya lío... yo me quedo en casa :)

No, en serio, habrá que hacer votación. A mi, la verdad, me vale cualquiera.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
Reihesechs;5355155 dijo:
j*der, vaya lío... yo me quedo en casa :)

No, en serio, habrá que hacer votación. A mi, la verdad, me vale cualquiera.

No te desanimes Rei. El mes de julio tiene sabados, 5, 12, 19 y 26.

El 5 hay 3 que no pueden
El 12 hay 2 que no pueden
El 19 hay 3 que no pueden
El 26 hay 1 que no puede.

Está claro ¿no?

Un saludo, Rafa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.077
Ya pero me fastidia que no pueda ir la gente y me hablas del 26 y de un forero que es la leche; No se pueden hacer discriminaciones pero está claro que hay alguna gente que hace unas aportaciones tremendas al foro y si falta #-o

En fin, reitero que como en principio me vale cualquier fecha yo no me quiero pronunciar.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Siempre es un lío cuando se trata de reunir a mucha gente

:argue:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
Al ser muchos es imposible coincidir todos. Creo que es mejor fijar una fecha y tratar de acoplarnos ella. El que pueda bien y el que no para la próxima. Ya sé que no gusta pero ¿que otra forma hay?

Si no se hace pronto luego habrá problemas de reserva de restaurante (e incluso de hotel para los que no quieran volver en el dia).

Un saludo, Rafa

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola amigos!
es increible leer esto, es una pena#-o, ¿no conseguis poneros de acuerdo?
perdonarme y algunos me lo tomaran mal, diciendo: que le importa a este tio!!!! para mi es bastante lejos y no puedo llevar mi perro conmigo, sino estaria ahi, no lo digo asi porque si, que conste.¡ es tipico español:dan:!.
para que tengais una idea:
el 12 de este mes hacen una quedada en Wegberg, alemania, desean romper el record del mundo con sietes y entrar en el libro guines, ya son 131 los que van a esta quedada (SIETES), yo iria si tuviera mi domicilio en alemania, ya que alli puedes ir con tu mejor amigo (en mi caso, pastor aleman) al hotel, restaurante, etc.
espero estar ya el año que viene en esa y entonces seguro que lo probaran otra vez si en esta no lo consiguen. creermelo ahi estare yo y os mandare las fotos.
asi que amigos, no lo penseis tanto, hacer las cosas con punto y coma y adelante, si lo pensais mucho, a lo mejor no hay combustible:finga::finga::finga:
saludos roberto carlos

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
BoinaJet;5355053 dijo:
Tíos, yo no quiero ser causante de movidas, si el mejor finde para todos es el sábado 19 pues fenómeno, compartiremos por aquí fotos y chascarrillos y ya me apuntaré a la próxima.

En serio, no quitéis el finde el 19-20 porque sólo nos venga mal a alguno, hagamos el que mejor le venga a la mayoría.

Amén. +1

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;5355404 dijo:
No te desanimes Rei. El mes de julio tiene sabados, 5, 12, 19 y 26.

El 5 hay 3 que no pueden
El 12 hay 2 que no pueden
El 19 hay 3 que no pueden
El 26 hay 1 que no puede.

Está claro ¿no?

Un saludo, Rafa

No me he entretenido en contarlo, pero si es como dices, yo también voto por el 26.

Reihesechs;5355436 dijo:
Ya pero me fastidia que no pueda ir la gente y me hablas del 26 y de un forero que es la leche; No se pueden hacer discriminaciones pero está claro que hay alguna gente que hace unas aportaciones tremendas al foro y si falta #-o

En fin, reitero que como en principio me vale cualquier fecha yo no me quiero pronunciar.

Totalmente de acuerdo, a mí también me duele en el alma que precisamente el único que no puede el 26 sea quién es, pero también pienso que si hay una mínima posibilidad de que pueda asistir ese día, tiene que saberlo ya, para poder organizar sus dificilísimos cambios de turno para esa fecha.

Rafael;5355628 dijo:
Al ser muchos es imposible coincidir todos. Creo que es mejor fijar una fecha y tratar de acoplarnos ella. El que pueda bien y el que no para la próxima. Ya sé que no gusta pero ¿que otra forma hay?

Si no se hace pronto luego habrá problemas de reserva de restaurante (e incluso de hotel para los que no quieran volver en el día).

Un saludo, Rafa

Este es uno de los principales motivos por lo que es urgente tomar una decisión, de fecha y de lugar. Yo iré, sea donde sea, pero visto que será por la zona centro, estaría muy bien que los que vivís por ahí os pusierais de acuerdo sobre un lugar, y a partir de ahí hablaseis con restaurante y hoteles para cerrar ya algo.

Hablar de quedadas está muy bien, pero si se trata de algo a nivel nacional, hay que contar que hay gente que viene de lejos, y aunque sea algo mínimo, hay que organizarlo. Pensad que vendrán mujeres y niños, necesitamos una ruta atractiva para que a las familias no les resulte aburrido.

Esto no es una mini quedada improvisada. Requiere un mínimo de organización, y si nos atascamos en la fecha, nadie va a dar un paso en ninguna dirección.

Disculpad el sermón, pero es que alguien tiene que dar un poco de caña, a ver si nos movemos de una vez.

Yo estoy a 600 Km. del centro, pero si me dais nombres de sitios y restaurantes y hoteles para ir, si queréis, ya haré las gestiones desde aquí, pero para eso falta fecha y lugar.

Perdón por el tocho.

Saludos sieteros.;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.077
Propongo que de aquí al lunes que viene se tome una decisión firme de fecha.

Si estamos por el 26, pues planteemos el 26 y en este plazo que hablen los que tengan otra propuesta y en caso de "silencio foreril" se admitirá la fecha.

Somos muchos, es cierto, y nadie quiere condicionar a nadie pero habrá que empezar a tomar decisiones.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
robertocarlos;5355903 dijo:
hola amigos!
es increible leer esto, es una pena#-o, ¿no conseguis poneros de acuerdo?
perdonarme y algunos me lo tomaran mal, diciendo: que le importa a este tio!!!! para mi es bastante lejos y no puedo llevar mi perro conmigo, sino estaria ahi, no lo digo asi porque si, que conste.¡ es tipico español:dan:!.
para que tengais una idea:
el 12 de este mes hacen una quedada en Wegberg, alemania, desean romper el record del mundo con sietes y entrar en el libro guines, ya son 131 los que van a esta quedada (SIETES), yo iria si tuviera mi domicilio en alemania, ya que alli puedes ir con tu mejor amigo (en mi caso, pastor aleman) al hotel, restaurante, etc.
espero estar ya el año que viene en esa y entonces seguro que lo probaran otra vez si en esta no lo consiguen. creermelo ahi estare yo y os mandare las fotos.
asi que amigos, no lo penseis tanto, hacer las cosas con punto y coma y adelante, si lo pensais mucho, a lo mejor no hay combustible:finga::finga::finga:
saludos roberto carlos

Yo si entiendo tu postura de no acudir a esta concentracion por tu Pastor Aleman.
Como bien sabes, soy un fiel amante de los animales, y mas aun de los perros, pero no te preocupes, que despues del verano, a ver si hacemos una por "casa", como la que hicimos al Montseny, pero en otro lugar.

Un saludo Roberto Carlos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo mañana o pasado podre decir si me lo cambian o no, al menos eso espero. Mañana igual estoy solo en el curro y poco podre hacer: estamos de huelgas y yo soy EL servicio minimo. Pasado está un compañero que igual se aviene a hacermelos a cambio de que le ceda un turno que tengo (que a ambos nos viene mejor la tarde que la mañana, yo tengo tarde y el mañana)

Y si no puede ser, pues noooooo paaaasaaaa naaaaadaaa. Haceis muchas fotos y apañao. Luego me meeis con el Potochó y listo ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
De verdad espero que puedas arreglarlo. eres la pieza que falta. biggrin

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Venga chicos...........hay q ponerse de acuerdooooooooo

L

lioja

Invitado
Bueno, recien acabo de entrar y me encuentro esta grata noticia. Yo puedo cualquier fin de semana de julio.

Saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues sigamos con las buenas noticias. Tras largas negociaciones (5 minutos) y un poco de ingenieria turnistica he conseguido deshacerme de la guardia del 26/27 pero con peros... el pero numero 1 es que no me he librado de la del 25, pero la tengo de mañana. El pero numero 2 es que para cuadrar la ingenieria entro de noche el 28, y el turno de noche del 28 empieza el domingo a las 23:00. Es decir puedo, siempre que si es el domingo 27 pueda volver a tiempo para estar en Madrid a las 23:00. Si es el sabado 26 mejor...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Osea que segun las cuentas de Rafael el 26 hay 0 que no pueden...

¿correcto? ¿adjudicado el 26?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.077
GroovyDrifter;5363213 dijo:
Osea que segun las cuentas de Rafael el 26 hay 0 que no pueden...

¿correcto? ¿adjudicado el 26?

Estupendo... entiendo que tienes libre :dan:

Le he "tirado los trastos" a Fer316 a ver si también se apunta a la concentración. Su comida va por mi cuenta.

Entonces se va fraguando la fecha:

Sábado 26 de julio

El que tenga pegas que hable antes del lunes o calle para siempre ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
OK al sábado 26 de julio.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.