urko;5345459 dijo:Buenos días a todos:
El proximo 13 de julio, es mi cumpleaños, por lo que no podré acudir ese día sintiendolo mucho, pero siempre hay que aplicar lo que la mayoría opine, gracias a todos.
urko;5345459 dijo:Buenos días a todos:
El proximo 13 de julio, es mi cumpleaños, por lo que no podré acudir ese día sintiendolo mucho, pero siempre hay que aplicar lo que la mayoría opine, gracias a todos.
Rafa, es cierto que podría ser el día 12, pero ese día celebración en casa con amigos, etc... y el día 13 con mi mujer e hijos en casa o donde ella decida, (hasta finales del mes de Octubre manda ella,por mi otra afición)Rafael;5348355 dijo:Pero no es el 13 sino el 12 el dia propuesto, hombre.
Para mi el 12 es excelente, e iriamos 5 (aunque en un solo coche......., espera, si es cerca de casa me llevo también el M5, jeje).
Un saludo, Rafa
urko;5348474 dijo:Rafa, es cierto que podría ser el día 12, pero ese día celebración en casa con amigos, etc... y el día 13 con mi mujer e hijos en casa o donde ella decida, (hasta finales del mes de Octubre manda ella,por mi otra afición)
Saludos
Reihesechs;5343784 dijo:El 20 es domingo, supongo que queréis decir el 19 ¿no?
En esa fecha creo que ni Liaram ni Boinajet pueden.
Reihesechs;5355155 dijo:j*der, vaya lío... yo me quedo en casa
No, en serio, habrá que hacer votación. A mi, la verdad, me vale cualquiera.
BoinaJet;5355053 dijo:Tíos, yo no quiero ser causante de movidas, si el mejor finde para todos es el sábado 19 pues fenómeno, compartiremos por aquí fotos y chascarrillos y ya me apuntaré a la próxima.
En serio, no quitéis el finde el 19-20 porque sólo nos venga mal a alguno, hagamos el que mejor le venga a la mayoría.
Rafael;5355404 dijo:No te desanimes Rei. El mes de julio tiene sabados, 5, 12, 19 y 26.
El 5 hay 3 que no pueden
El 12 hay 2 que no pueden
El 19 hay 3 que no pueden
El 26 hay 1 que no puede.
Está claro ¿no?
Un saludo, Rafa
Reihesechs;5355436 dijo:Ya pero me fastidia que no pueda ir la gente y me hablas del 26 y de un forero que es la leche; No se pueden hacer discriminaciones pero está claro que hay alguna gente que hace unas aportaciones tremendas al foro y si falta #-o
En fin, reitero que como en principio me vale cualquier fecha yo no me quiero pronunciar.
Rafael;5355628 dijo:Al ser muchos es imposible coincidir todos. Creo que es mejor fijar una fecha y tratar de acoplarnos ella. El que pueda bien y el que no para la próxima. Ya sé que no gusta pero ¿que otra forma hay?
Si no se hace pronto luego habrá problemas de reserva de restaurante (e incluso de hotel para los que no quieran volver en el día).
Un saludo, Rafa
robertocarlos;5355903 dijo:hola amigos!
es increible leer esto, es una pena#-o, ¿no conseguis poneros de acuerdo?
perdonarme y algunos me lo tomaran mal, diciendo: que le importa a este tio!!!! para mi es bastante lejos y no puedo llevar mi perro conmigo, sino estaria ahi, no lo digo asi porque si, que conste.¡ es tipico español:dan:!.
para que tengais una idea:
el 12 de este mes hacen una quedada en Wegberg, alemania, desean romper el record del mundo con sietes y entrar en el libro guines, ya son 131 los que van a esta quedada (SIETES), yo iria si tuviera mi domicilio en alemania, ya que alli puedes ir con tu mejor amigo (en mi caso, pastor aleman) al hotel, restaurante, etc.
espero estar ya el año que viene en esa y entonces seguro que lo probaran otra vez si en esta no lo consiguen. creermelo ahi estare yo y os mandare las fotos.
asi que amigos, no lo penseis tanto, hacer las cosas con punto y coma y adelante, si lo pensais mucho, a lo mejor no hay combustible
saludos roberto carlos
GroovyDrifter;5363213 dijo:Osea que segun las cuentas de Rafael el 26 hay 0 que no pueden...
¿correcto? ¿adjudicado el 26?