Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio
B

Blue Baron

Guest
1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

No me lo puedo creer. Toda la semana haciendo un tiempo veraniego, y hoy viernes, amanece en Palma lloviendo...............TIERRA!. La madre que parió al p... Murphy! Pero ni así van a poder con nosotros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Manuel Lopez dijo:
Gus, de verdad, de verdad, de verdad, no te puedes pegar un saltito?

Aparte de que me sentiría bastante ridículo (es lo de menos biggrin) es que sinceramente este finde me hubiera costado algo más que palabras ;-)

Habrá más. Esto no hay quien lo pare y me alegro porque volveré a pensar en 928´s o series 8 biggrin

Señores =D= =D= =D= =D= que espectáculo, que envidia dais, ni sana ni leches, la única envidia...disfrutad y por favor colgar fotos a la vuelta ;-)

B

Blue Baron

Guest
1ª Concentracion 850's Valencia 20 Mayo

:yahoo: Cheeeeeeeeeee! Ya estamos en Valenciaaaaaaaaaaaaaaaa! Daros prisaaaaaaaaaaaaaaaa, que es pa hooooooooyyyyyyy!

Petit

Forista
Manuel Lopez dijo:
:yahoo: Cheeeeeeeeeee! Ya estamos en Valenciaaaaaaaaaaaaaaaa! Daros prisaaaaaaaaaaaaaaaa, que es pa hooooooooyyyyyyy!

jajaja que bueno.

Nos vemos mañana a las 12

saludos

Petit

B

Blue Baron

Guest

Mi sueño hecho realidad: Gracias a todos! Lo que sentí conduciendo un 8, detrás de otro 8 y delante de otro 8 y al lado de otro 8, y adelantando a un 8, y que un 8 me adelantara, y entrar en una rotonda y ver como un montón de coches esperaban en la rotonda hasta que pasara un 8, dos 8s, tres 8s, cuatro 8s, y así hasta 8 8s, es indescriptible. Ver 8 8's aparcados juntos, alucinante, oir el rugido de 8 8's por las calles de Valencia, espectacular, ver 8 8's circulando por la autovia, con las luces encendidas y ver como los otros coches y motos nos miraban, apabullante. Circular a última hora de la tarde por el Centro de Valencia, pararnos en los semáforos cuatro 8's, uno al lado del otro, inolvidable. En fin, un millón de gracias a todos los que lo han hecho posible: participantes, admiradores, amigos, foreros, peatones y conductores de Valencia, que han disparado nuestro ego hasta límites insospechados, sin caer en la estupidez. Muchisimas gracias a todos por haber grabado en mi mente esta experiencia IMBORRABLE. La recordaré mientras viva! Pero......esto es sólo el principio! Vamos a dar muuuuuuuucha guerra, así que el que todavia no tenga un 8 y sea entusiasta de este monstruo, que se agencie uno, para no perderse un montón de experiencias inolvidables a partir de este momento!

R

RAUL850

Guest
las palabras se quedan pequeñas para describir tal memorable evento,,, yo solo dar las gracias a todos/as ,, por q aparte de una inolvidable concentracion q se celebro conoci a unas inmejorables personas y ante todo me rei un huevo jejejejeje ,, el buen rollo y la buena armonia fue la q reino en esta quedada q promete mucho un saludo y a las q tenga las fotos os las preparo y las paso salu2

B

Blue Baron

Guest

Tienes toda la razón Raul, yo hubo algún momento que se me saltaban las lagrimas de la risa con tus historias. A proposito, supongo que no volverias a hacer los 200 Km/h de media.... Eres una pieza insustituible en las concentraciones, y no queremos que te pase nada

R

RAUL850

Guest
Q Fotos Las Estoy Viendo Y Yo Mismo Estoy Alucinando ,, Las Q Hicimos En Marcha Por Encima Del Techo An Quedado De Fabula Creo Q Fotos Como Estas No Las Hay En Ningun Sitio Se Me A Caido La Baba Al Verlas Ya Nos Pasaremos Los Correos Para Enviarolas No Podeis Dejar De Tenerlas Por Q No Tienen Precio Por Cierto Tanto Coches Como Propietarios/as Saleis Geniales

B

Blue Baron

Guest

Raul, mi correo personal está en el Perfil, pero además, creo que si no compartimos esas maravillas de fotos con nuestros amigos foreros, nos pueden cortar algo, asi, que ponlas ya!!!!!!!!!!!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Muchachos, me es muy difícil explicar como me siento después del maravilloso día que he pasado ayer en vuestra compañía, quizás alguien me comprenda cuando diga que la KDD me ha traido al presente algo que sentía cuando era pequeño, cuando iba al parque de mi barrio los domingos a intercambiar cromos y comics que coleccionaba, me sentía genial entre chicos que compartían conmigo una afición, un gusto por algo, algo que para otros pudiera resultar insignificante pero que para mí y esos "compañeros" era lo más importante del mundo ese domingo por la mañana.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Fuí el último en irme de Valencia, partí hacia Madrid esta mañana, y los echaba de menos, desde luego fué una experiencia extraordinaria, como dice Manuel, ir recorriendo Valencia acompañado de tantos 8´s es algo único, realmente único, no me alcanzaban los espejos ni los ojos para ver todo lo que quería ver, 8´s por todos lados, detrás, delante, a un lado, al otro, increíble!

Rafael Dantés

Forista Legendario
El tránsito por la autovía, por las secundarias hasta El Saler, en fila india y Raúl haciendo el indio, dándole más color a la caravana, la vuelta con los faros levantados y ¡¡ la música de Raúl!!! haciendo de llamada, todo el mundo girándose y no pudiendo apartar la vista de semejante espectáculo! increíble, las camisetas..., todos vestidos iguales, y las chicas... que buenas compañeras tenemos, mira que venir y ponerse las camisetas..., madre mía, cuanto amor!, les debemos algo muchachos, se han portado como diosas con nosotros...

R

RAUL850

Guest
Tienes Toda La Razon Rafael ,, Esa Foto Me La E Colocado De Fondo En El Ordenador ,,, Las Fotos Yo Os Las Envio Vosotros Os Encargais De Sacarlas Jejeejjejej ,, Esto Se Repetira Pero La Sensacion De La Primera No Se No Se ,,, A Mas La Primera No Se Olvida Jejejejeje

Rafael Dantés

Forista Legendario
Raúl, me has quitado la palabra de la boca y me alegro que coincidas conmigo en cuanto a la calidad humana del grupo que nos encontramos ayer en Valencia, de distintos sitios, distintas edades... y que iguales, con un sólo ánimo, el compartir, el disfrutar, el hacer amigos... genial!

R

RAUL850

Guest
Teneis Toda La Razon ,, Un Brindis Por Vuestras Mujeres,, Q An Compartido Toda La Quedada ,, Yo Cuando Se Lo Conte Con La Q Estoy Se Moria De Envidia Por No Poder Ir Le Encanta Los Coches En Especial El Mio Y El Dueño Claro Jejejejeje Yo Me La Pose De Muerte Y Goce Un Monton De Todos Vosotros/as ,, Por Cierto Os Mando Fotos De Como Se Ven A Vosotros Y Buentros Coches Desde Un Retrovisor Del De Delante ( Son Mortales Estas Fotos Jejeje)

Rafael Dantés

Forista Legendario
ROSSOV12, eres la hostia tío!!! (con perdón), cuanta tranquilidad nos has dado, dándonos tanta información de nuestro coche, saber que existe alguien que conoce como tú las tripas de nuestro pozo sin fondo, consuela y aníma, si alguien que sabe tanto comparte nuestra afición es que entonces además vale la pena.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Manuel, que te voy a decir tío, te has pasado, lo de las camisetas y el gusto con que están hechas..., los bolis, un marco y a la pared. como suena tu "baby blue"...

R

RAUL850

Guest
Me Tire Todo El Camino De Vuelta Pensando Y Con La Sonrisa En La Boca ,, Cuando La Gente Me Pregunta Q Como Fue ,, Me Quedo Corto A La Ora De Esplicar ,, Bueno En Fin Estaremos Un Tiempo Con Esta Sensacion Jejejejejejejeje

Rafael Dantés

Forista Legendario
Raúl, Raúl... y Raúl, me a encantado conoceros, un poco arriesgado lo de las tomas "¿aéreas?", pero quién te sujeta tío, eres indomable. cuídate como te pide Manuel, no debes faltar a una kdd nunca.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Aangel, has demostrado un forma de ser que te debe haber hecho ganar muchos y buenos amigos a lo largo de tu vida, acompañarnos a nosotros y a tu cuñado en este "viaje" ha sido un honor para mí y para todos, fuisteis tú y el "maño" casi los últimos en iros, que bien estábamos con vosotros.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Kalitum y Petit, me tocó lejos de vosotros en la comida y cuando me acoplé a vuestra conversación ya nos íbamos, Kalitum, lo del bastidor para la matrícula ha sido una aportación a la ciencia tío, es como una medicina nueva, cuantos males nos ahorrará o le ahorrará a aquel que se vacune, gracias, gracias.
Petit, tu comenzaste esto, los momentos que hemos pasado te lo debemos, fuiste el primero de la primera, no es poco eh? lo haremos grande, verás.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Manuel, otra vez contigo, el empujón que le diste a la discusión "censo de 850" creada por Petit ha sido el motor V12 que movió todo para llegar a Valencia. y desde Minnessota..., y desde las aislan, vaya, vaya, que espíritu, eres algo grande y que suerte tuvo Valencia de estar allí donde decidimos reunirnos. Qué ciudad (o pueblo) será la afortunada la próxima?

Rafael Dantés

Forista Legendario
subid fotos muchachos, aunque yo las quisiera en tamaño original o en el tamaño que os permita vuestro correo enviar (el máximo) así que os voy a enviar un privado a cada uno con mi dirección electrónica, y enviadme por el mismo canal el vuestro para que os envíe las mías, SALÚD MUCHACHOS!!!!!

R

RAUL850

Guest
Yo Abrevio ,, Por Q Considero Q Cada Una De Las Personas Q Habian En La Quedada Son Tan Especiales Como Los Coches Q Tenemos Pero No Era Para Menos ,, Personas Unicas Para Coches Unicos Cada Uno Con Su Personalidad Y Manera De Ser Igual Plasmada En El Coche Por Q Cada Uno Lo Tenia A Su Manera De Ser Eso Lo Combierte Todavia Mas Especial .

yo ya estoy impaciente para ir a una segunda quedada,todavia no me lo creo,la proxiMA vez me quedo hasta el final,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Impresionante vuestro esfuerzo, me alegra que haya valido la pena: voy subiendo las fotos al foro general, esto merece verlo cualquier aficionado a nuestra marca :xray: