1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo
Mi sueño hecho realidad: Gracias a todos! Lo que sentí conduciendo un 8, detrás de otro 8 y delante de otro 8 y al lado de otro 8, y adelantando a un 8, y que un 8 me adelantara, y entrar en una rotonda y ver como un montón de coches esperaban en la rotonda hasta que pasara un 8, dos 8s, tres 8s, cuatro 8s, y así hasta 8 8s, es indescriptible. Ver 8 8's aparcados juntos, alucinante, oir el rugido de 8 8's por las calles de Valencia, espectacular, ver 8 8's circulando por la autovia, con las luces encendidas y ver como los otros coches y motos nos miraban, apabullante. Circular a última hora de la tarde por el Centro de Valencia, pararnos en los semáforos cuatro 8's, uno al lado del otro, inolvidable. En fin, un millón de gracias a todos los que lo han hecho posible: participantes, admiradores, amigos, foreros, peatones y conductores de Valencia, que han disparado nuestro ego hasta límites insospechados, sin caer en la estupidez. Muchisimas gracias a todos por haber grabado en mi mente esta experiencia IMBORRABLE. La recordaré mientras viva! Pero......esto es sólo el principio! Vamos a dar muuuuuuuucha guerra, así que el que todavia no tenga un 8 y sea entusiasta de este monstruo, que se agencie uno, para no perderse un montón de experiencias inolvidables a partir de este momento!