Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio
R

RAUL850

Guest
Joer Rafael Como Te Lo Curras Macho Tas Hecho Un Maquina¡¡¡¡¡¡¡¡

R

RAUL850

Guest
Diosssssss El Vidio Sin Palabras Se Me An Puesto To Los Pelos De Punta I Sabeis Q Tengo Poco Jejeje ,,, Una Pasada Esto No Se Olvida Tan Facilmente Espero Q La Prosima Quedada La Organicemos Aun Mejor Y Dure Mas Por Q Tengo La Sensacion Q A Todos Nos A Sabido A Poco ,, Cuando No Tenemos Nuestro Tiburon Por Q Esta En El Taller O Similar Lo Hechamos De Menos Y Lo Mismo Nos Esta Pasando Aora Al Ver Las Fotos Y Videos Q Deseando Pa La Prosima Jejejeje Mil Gracias Por Colgar Todo ¡¡¡

R

RAUL850

Guest
Posdata ,,, Ya Se Q Cometo Muchas Faltasss De Ortografia Jejejee ¡¡

B

Blue Baron

Guest
1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

Completamente alucinado!!! Completamente alucinado!!! Completamente alucinado!!! Jooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!
Petit, no tenía ni idea de que se hubiera grabado video, la sorpresa ha sido mayúscula! Fantástico! Y la música: "Hotel California" de Eagles y en directo!!! Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, que a menudo llevo puesta en el coche! Tanto la original de Eagles, como la magnífica versión de "Bangles", el grupo que son todo chicas! Genial! A mi también se me han puesto los pelos como escarpias! Y además tengo la suerte adicional de ir delante de tí por la Autovia, por lo que el 850 azulito, sale bastante. Gracias, que callado te lo tenías!
Y en cuanto a Rafael, genio del ordenata, qué envidia me das, yo no tengo ni p... idea de hacer esas composiciones. Para tu información ya he llevado la foto a enmarcar, aunque también me gustaba que donde pone los ocho primeros, remarcar el ocho entre comillas "ocho" por ser ocho y por ser la serie ocho, le daba un toque de casualidad estupendo. Bueno, ayer volé y hoy me toca otra vez, por lo que me he podido conectar poco, me faltan mandar las fotos de ROSSOV12 que las he tenido que reducir, y también estoy loco por ver las fotos de RAUL850, desde fuera del coche. Deben ser espectaculares!!!

K

KALITUM

Guest
PETIT Y SEÑORA: Muy buen trabajo de filmación (que no te caiga ni una bronca más) y de edición. Un buen recuerdo de un gran día. En la próxima habrá que estar mejor preparados, más en línea y casi casi maquillados para salir guapos...

Gracias a lod dos.

R

ROSSO_V12

Guest
Que deciros señores de los 8´s, yo aun estoy con los ojos puestos en el video de Petit y la foto de "anuario" de Rafael, y si tengo que reducir el tamaño de las fotos Manuel, jejeje cosas que aun fallo. Quiero tener un kit kat y dedicarme a editar bien las fotos con la novia que ella sabe de esto más, que hariamos sin ellas.... .
Y si os interesa os comunicare que he hablado con mi tio (el padre de la criatura) para ver si a la proxima se viene y nos explica más cosas de nuestros nenes. Que por cierto , lo se Rafael, tengo que poneros los codigos de ordenador, prometo que antes del Sabado los cuelgo.
y como sigamos con este entusiasmo me van a doler las mejillas de tanto sonreir yo solo delante del ordenador jajajaajaj ¿ no os pasa lo mismo?.

R

RAUL850

Guest
Hecho ¡¡¡¡
Q Pasote La Verdad Q Es Alucinante Todo Y Todos ,,,,, Mira Q Me Doy Vueltas Por Hay En Los Foros Pero El Nuestro Es La Bomba Jejje

R

RAUL850

Guest
Raul Mamonnn No Leas Tanto Y Di Algooo ,,, Señores Mi Copiloto Nos Chafardea Pero No Dice Nada ¡¡

R

ROSSO_V12

Guest
Raulin Raulin (copiloto) ya no tienes escusas para no decir nada .... que ya te hemos visto todos ejjejejejej

R

RAUL850

Guest
jajjajajajajajajajajajaj mu buena esa compañerossss jajajajajaja

R

RAUL850

Guest

loboboyo

Forista Senior
HEy!yo tengo muchas fotos,pero el imageshack no me funciona bien!que alguien me de su mail y se las paso.
Tengo del grupo y de cada coche!
Muy buena quedada, y muy buena gente!
Un saludo!

Rafael Dantés

Forista Legendario
¿Cómo quién era? a que te refieres? en cualquier caso en la foto de mi avatar que también está puesto en un post en esta discusión creo, soy el segundo por la derecha en la fila de arriba.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Las tengo, las subiré esta noche desde casa junto con las de ROSSO V12, estoy en un ordenador del Estudio y prefiero hacerlo desde casa. Un saludo.

B

Blue Baron

Guest
Fotos 1ª Concentración 850

Rafael, ¡Genial la foto con el ocho entre comillas!. Ya le he dicho al enmarcador que espere, que le voy a llevar otra foto. Está Genial. Veo que además de tu calidad de pareja (Montse), calidad de vehiculo, calidad humana, también tienes calidad "ordenatoril". Estás hecho un máquina! A ver si subes pronto las fotos de Raul y de Rosso, porque deben ser muy buenas.

B

Blue Baron

Guest

¡¡¡BINGOOOOOOOOOOOOOO!!! El que la sigue la consigue! A todos los "ocheros": ¡¡¡Fantástica noticia!!!. Me acaban de mandar un mail, que supone la rúbrica a todo el empeño, ilusión y trabajo que hemos hecho: Me acaba de mandar un mail Daniel Iñigo, Redactor Jefe de la revista "Altas Prestaciones" solicitándome información y fotos de la 1ª Concentración de 850's de España, para publicarlo en su revista. Por fin una revista inteligente con un Redactor Jefe inteligente. Pues manos a la obra: Le voy a mandar, si os parece, un resumen de la Concentración y unas cuantas fotos para que elija, y . por supuesto, le voy a preguntar en qué número de qué mes va a salir, para que la podamos tener entre nuestras manos.:dan: :waki:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Manuel Lopez dijo:
¡¡¡BINGOOOOOOOOOOOOOO!!! El que la sigue la consigue! A todos los "ocheros": ¡¡¡Fantástica noticia!!!. Me acaban de mandar un mail, que supone la rúbrica a todo el empeño, ilusión y trabajo que hemos hecho: Me acaba de mandar un mail Daniel Iñigo, Redactor Jefe de la revista "Altas Prestaciones" solicitándome información y fotos de la 1ª Concentración de 850's de España, para publicarlo en su revista. Por fin una revista inteligente con un Redactor Jefe inteligente. Pues manos a la obra: Le voy a mandar, si os parece, un resumen de la Concentración y unas cuantas fotos para que elija, y . por supuesto, le voy a preguntar en qué número de qué mes va a salir, para que la podamos tener entre nuestras manos.:dan: :waki:

Enhorabuena ;-)

Parece que este subforo ha tardado algo mas en arrancar, pero ahora lo esta haciendo con "mucho motor".

B

Blue Baron

Guest

Rafael, siento meterte la prisa en el cuerpo. Pero necesitamos las fotos de RAUL850 y ROSSOV12 ya! Tenemos que mandarlas a la revista "Altas Prestaciones". Vamoooooooos!!!

B

Blue Baron

Guest

Bueno compañeros, me voy para Bruselas otra vez. Espero no tener problemas para conectarme allí. Rafaeeeeeel, no te olvides: las fotos de Raul y Alberto........................ Las esperan en "Altas Prestaciones". Ponlas en cuanto puedas!.