Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Esta noche en casa subiré una selección de fotos en este foro para pasar luego a la general, gracias.

R

RAUL850

Invitado
HABER SI SALE

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Raul, Envíame Tus Fotos Por E-mail Y Las Subo. Mi Direccion Te LA Envié Por Un Privado.

K

KALITUM

Invitado
Hola a tod@s: Manuel, Rafael, ALberto, José, Jesús, Raúl, Petit, Angel y respectivas (es la primera vez que me quedo con los nombres de los hombres y no de las mujeres; me hago mayor);-) , FELICIDADES Y GRACIAS A PARTES IGUALES a tod@s por el magnífico día que pasamos en vuestra compañía. Un buen principio que augura una mejor continuación.

Como que me dejé la cámara de fotos, pues me toca esperar a que las colgueis cuando podais.

Repito e insisto FELICIDADES y Gracias a todos.

Seguiremos en contacto mientras montamos la segunda ¿no?. :flip:

Kalitum

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
[anun]Fotos[/anun][anun]YA![/anun][anun]Fotos[/anun][anun]de una vez![/anun][anun]:)[/anun]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
RAUL850 dijo:

Raul has puesto correctamente una.... dirección incompleta (la URL de la imagen generalmente acabrá en .jpg o ,jpeg o ,gif o similar, vaya)

Animo que estamos expectantes

R

ROSSO_V12

Invitado
Señores de los 8´s no se como describir lo que vivimos este fin de semana, ... pero si de alguna manera podria explicarlo seria como estar jugando en el parque con los amigos de toda la vida y sin ganas de que acabara. Vamos que me ha sabido a poco. Os felicito a todos por estar alli de la manera más informal y distendida siendo vosotros mismos y a vosotras que ...... madre mia lo que nos teneis que aguntar jejejeej.
Estoy emparejando las fotos y descargando otras, ya le he pasado algunas a Manuel para que las coloque y voy a pasarle algunas más a Rafael asi no se le amontona a Manuel todo jejeej. Y si Raul yo tambien estoy verde en esto de colocar las fotos por aqui asi es que que las mandaremos y en la proxima cursico de internet ejjejee.
Ahora con lo vivido me tocara entrar mas amenudo y claro lo prometido ---> información que escribire de nuestro pekes.

R

RAUL850

Invitado
yo de todo esto no paro de darle vueltas al coco ,,, me vine todo el camino a 140km/h ,, en serio¡¡ pensando y durmiendo jejejeje ,, en el dia q pasamos y en q lo mejor de todo q era cierto ,,,q aparte de yo habian mas locos ocheros q cuidan i miman a su ocho como nadie ,,, un tema en el q me voy a poner en marcha con ayuda de todos es en vuscar siniestros o ochos abandonados para crear un mini desguace q nos haga el cuidado de nuestras maravillas mas llevadera y puedan estar todos q no les falte ni una simple tapa ya e localizado un 750 abandonado y al abrirle el capo SORPRESA tienen tapas q nos faltan son tonterias de tapas pero entre todos podemos lograr q nosotros mismos nos pasemos recambios q os parece ,,, el tren a empezado y la concentracion a sido la mejor locomotora q se le podia encontrar ,, ara solo tenemos q seguir uniendole bagones para q no deje de crecer salu2

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, bueno, bueno, estoy anonadado de la repercusión de la KDD y estoy maravillado del buen rollo entre nosotros, debemos sentirnos orgullosos, muchachos ahí van fotos tomadas el 20/05.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Creo que es la primera vez que posteo en este vuestro foro pero no me he podido resistir..

Solo puedo daros la enhorabuena a todos por esas maravillas que teneis !!!!!

Joer que envidia (sana) :xray::xray::xray:

S

Sisco

Invitado
Que maravillas de carros bien conservados.:xray: :xray:
Y ese motor en rojoooooo:eek:
Me encanta el 8
Felicidades a todos por tan maravillosas máquinas.=D= =D=

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Al revés, el sitio es este...pero no me resisto a que el resto de los compañeros se lo pierdan. ;-)Enhorabuena, menudo espectáculo :xray:

R

RAUL850

Invitado
muchas gracias a todos ,, no sabeis la satisfaccion q dais con vuestros comentarios, es una tranquilidad q tanto trabajo q nos cuesta tener a nuestros chiquitines en buen estado sean un centro de miradas y alagos por parte de todos ,, pero si esta a sido una pasada la siguiente sera amossss creo q estamos todos ya metiendoles mano para q en la prosima esten mas relucientes todavia jejejejej almenos yo jejejejejjejej

R

RAUL850

Invitado
ese motor de rossso nos dejo a todos con la voca abierta ,, y lo q sabia del coche mas el caballero es una enciclopedia del 850 la verdad q es una suerte contar con alguien q domine tanto la mecanica y el funcionamiento de estae coche dado q es un capricho de coche y no nos permirtimos tenerlos bien sino tienen q estar excelentes .

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Raúl, ¿qué haces? ¿estás intentando subir fotos? cuéntame que estás haciendo y vemos donde falla, de cualquier manera te puedo explicar un método fácil.

R

RAUL850

Invitado
Te Las E Intentado Mandar Todas Por Mail , Pero Tengo Q Mandarlas De Una En Una Uffffffffff Te Puedes Morir Hice Un Monton Como Vosotros ,, Y Por Aqui Pulso A Lo De Imajenes Y Me Pone Insertar Archivo Y No Se Q Poner Soy Un Negao Para El Ordena

R

RAUL850

Invitado
Haber Ya E Conseguido Algo Jejejeje ,,, Al Final Lo Consegire

Petit

Forista
Reacciones
0
Hola de nuevo, ya han pasado tres dias desde el sabado, pero ciertas cosas no se olvidan facilmente, en fin que se os echa de menos, grandes coches, pero mas grandes personas.

pongo un link donde hay colgado un pequeño video de la reunion, si teneis un momento le dais un vistazo creo que tiene su gracia, perdonar la calidad pero son cosas de Internezz.

http://video.google.com/videoplay?docid=545912383382689309

un abrazo a todos.

Petit

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Petit, Petit!!!! me has puesto la piel de gallina... GRAAAAAACIIIIIIIAAAAAAAAASSS!!!!!! MIL GRAAAACIIIIAAAAAASSSS!!!!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Gus, por favor pasa el video al general!!!!!!

Gus si lees esto, ya lo he hecho yo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
una copia del link por favor, deja aquí en nuestro foro esta genialidad de Petit.

Gus,si lees esto debes saber que ya lo he hecho yo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
He intentado mejorar nuestro cartelito presentación, aquí el resultado: