Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio
J

J.Pirata850i

Guest
FELICIDADES MANUEL........ UN ABRAZO. Como veis escribo poco,pero leer el foro lo leo todos los dias . UN SALUDO. A los ocho.

Petit

Forista
Rafael Dantés dijo:
Jolíííííínn Manueeeee, cómo no nos dices nada de tu cumpleeee!!! hasta ahora..., bueno nunca es tarde... MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS CHAVAL!!!!!!!!!

Me sumo a la felicitacion

Felicidadesssssss

B

Blue Baron

Guest
Bueno, no he dicho nada de mi cumple, porque no queria abusar. Sé que si lo hubiera hecho, hubierais hecho una porra para comprarme un 850, y ya tengo uno. Jajajajajajajajaja!:descojon: :descojon: :descojon:

B

Blue Baron

Guest
De todas formas, muchas gracias por las felicitaciones, viniendo de vosotros, son más felicitaciones.

felicidades manuel,me sumo a la felicitacion,
el 850 lo devolveremos ya que tienes uno,jajajajajaja

B

BUDA

Guest
Buenas noches, y felicidades D. Manuel Lopez, aunque no nos conozcamos, pero bueno, ahí están mis mejores deseos.

R

RAUL850

Guest
lo de los dos ochos son reclutas nuevos ,, pero lo de despieces de ochos estoy en ello e localizado uno en madrid un 850i mu entero con problemas de motor ,,

R

RAUL850

Guest
el viernes estuve cenando con un cliente q es periodista de la vanguardia ,, y ablando de la quedada se quedo sorprendido sobre la trayectoria de nuestros coches de el poco auge q tuvo en sus tiempos cuando vio el mio se quedo flipando teniais q haberle visto la cara ,, me dijo q cuando la hicieramos en barcelona se lo dijera q es digno de publicar un articulo del coche por mi parte el dia q se aga en barcelona la pienso hacer biiiiiien grande ajajajajaja

B

BUDA

Guest
Una pregunta para ver si alguien me puede solucionar un tema.
Me he puesto en contacto con una empresa "INFOCAR", que dice tener un cd con todos los datos de BMW desde 1900, catalogo de piezas, manual de taller..., pero no me ofrece muchas garantias.
Piden el dinero adelantado por "Wester Union", lo que me mosquea.
He pedido garantias y todo eso, pero....
Si alguien sabe algo de este tema, se llama el manual algo así como "BMW TIS".
Gracias.

B

BUDA

Guest
No sé, pero me parece que hay alguien buscando un 8 "desmontado", yo antes de pillar el mio, encontré uno que estaba dado de baja, si estais interesados se puede mirar a ver si todavía lo tienen.

R

RAUL850

Guest
lo q esoty intentando hacer es como un mini desguaces de ochos para q a todos nos sea mas llevadero el estado de nuestros coches si entre todos localizamos piezas siempre los tendremos al dia ,,

R

RAUL850

Guest
si podeis meteros en la qdd de jirona ,, fue mu buena mi representacion de todos vosotros no falto y la de mi copi claro con camisetas incluidas disfrute como un niño chico al ver como todos se hacian fotos y me alojiavan por mi ocho señores esto empezo y como a un ocho no lo para ni ............. jejejje

R

RAUL850

Guest
mi intencion es conseguir todas las piezas i despiezes posibles o localizar coches q esten de vaja y desde aqui promover a algun usuario de un ocho q le falte algo poderle decir en tal sitio tienen uno el telefono es tal y se puedan poner en contacto y consegui las piezas q se necesiten como lo veis mas o menos crear una vase de dattos de despiezes de ochos en madrid ya e localizado uno

R

RAUL850

Guest
1ª kdd girona(costa brava) 27demayo del2006 estan en puntos de encuentro

R

RAUL850

Guest
2006-05 (MAY)-21

Rafael Dantés

Forista Legendario
Sigues Raúl con tus problemas para subir fotos eh?, quieres que te explique un método? aunque la novia de ROSSO V12 me parece que tenía uno muy bueno.
ROSSO V12, hay que hecharle una mano a RAUL850.

B

Blue Baron

Guest
Gracias a todos. Yo sigo en Bruselas, un poco limitado de tiempo y de medios.
Gracias por esas felicidades. En la próxima Conce, tomad nota que os debo una ronda.!!!

B

BUDA

Guest
Raul850 tu idea de recopilar piezas me parece acertada, yo estoy montando mi 8, y pues necesitaria alguna cosa que otra, sobre todo documentación, manuales de taller,..., pero bueno si hay alguien que necesite laguna cosa, estoy un poco puesto, tengo localizados varios 8, que alguien me de un toque.
El problema de estas cosas es que el que tiene un coche lo vende entero, y despues de coger lo que necesistas, a ver que haces con el resto del coche.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bueno, como yo sigo relamiéndome con los recuerdos de la Conce pasada, he preparado este otro video, con el mismo material pero en la onda y estilo de Petit, o del video de Petit mejor dicho, ahora los dos van en el mismo estilo, no me nada de verguenza no ser original, lo de Petit me pareció genial, es un poquito más frenético pero es que la música es también un poco más rápida. Espero que os guste.
http://video.google.com/videoplay?docid=-2938904990056332470

R

ROSSO_V12

Guest
Señor Manuel, FELICIDADESsssss por tu cumple, mira que no habertelo dicho antes, si es que como este finde me he ido a Madrid (si si Rafael justito al lado tuyo) a la feria del automovil, pero no avise ya que iva en plan relampago he estado liado.

K

KALITUM

Guest
Manuel . muchas felicidades por tu cumpleaños. A disfrutarlos aunque sea con cambios de horarios y mucho trabajo. Peor sería lo contrario...

Rafael: Gracias por el vídeo y felicidades por lo bien que ha quedado.

La verdad es que no he tocado el cohe desde la vuelta de Valencia (este fin de semana tocaba moto) y todavía tengo las buenas sensaciones de la quedada y la vuelta a promedio de 190km/h (de momento sin fotos ni radares, que yo sepa), lo cual es muy agradable.

Habrá que repetirlo ¿no?.

R

RAUL850

Guest
Compañeros Una Mano No Necesito Necesito El Brazo Entero Jajajajaja ,,, Tengo Mu Buenas Fotos Q Quiero Q Veais Una Ayudita Po Favooo ¡¡¡

B

Blue Baron

Guest
Amo a vé, Raul, hablo así, porque mis padres son de Almuñecar, Granada, y en casa hablo el andalú. La única manera que yo sé es: cuando vas a responder a un post, si te vas un poco mas abajo de donde pone el primer "Enviar respuesta", hay un cuadradito que pone: "administrar archivos adjuntos". Si le pinchas, te saldrá una ventanita que pone: Examinar", y si le pinchas a esa ventanita, te saldrá una forma de ir a tus archivos. Vas bajando las fotos que quieras (ojo, que no pueden tener mas de 800x600) y sólo puedes mandar 5 cada vez. cuando ya las hayas bajado, le das a "enviar respuesta" y ya está. Espero que te vaya bien.

R

RAUL850

Guest
Manuel No Tengo Lo De Administrador Archivos ,,

Por Cierto As Recivido Un Privado De Gus ,,, Y Tu Rafael?

Sabeis De Q Os Ablo

B

Blue Baron

Guest
Pues no, como no sea de la revista, que él hablaba de Altagama y nosotros de Altas Prestaciones..............., en cuanto a lo de las fotos, mandamelas a mi mail: manuel850@hotmail.com y yo las pongo en tu nombre, si quieres.

R

RAUL850

Guest
Lo De Elegirte A Ti Como Moderador Del Foro 8 ,, Yo Estoy A Favor Me Pareces La Persona Mas Adecuada .