Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Manuel, lo siento de verdad, pero dile al enmarcador de tu foto que se vuelva a esperar, seguidamente coloco una nueva versión de la foto del plantel de la primera, Jesús ha adquirido nick y he actualizado la foto. Bienvenido J.Pirata850i, alias Jesús (que te conoceeemooosss.....)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Sí, se puede quitar la fecha, es un trabajito, pero se puede.

Reacciones
0
estoy tan impresionado que no me salen las palabras,llevo 5 dias viendo las fotos y me doy cuenta hoy que no he dicho ni una sola palabra en el foro,y ahora que pongo algo no se que decir,
impresionante:)

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Buff, lo que me he perdido....:(

B

Blue Baron

Invitado
Hooooooombre, Baccardi, debes estar a tope de exámenes. Estás missing. Por fin apareces. Pues sí, fué como para no olvidar. Nos supo a poco. Te gustan las fotos y el video?

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Baccardi, habrá más, no deseperes, ya sabes lo primero es lo primero (exámenes en tu caso) ánimo, pronto será historia y mucha suerte baccard, ¿qué estudias si no es indiscresión?

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, he tenido un fallo no sé en donde, la película está grabada en formato 16:9 y sale en 4:3 con lo cual sale la imagen un poco alargada, bueno a todo aquel ochero que quiera la "peli" en calidad completa, que me envíe por privado su dirección y le envío por correo el DVD, me refiero al los "10". estoooo nooo acabaaaaaaaaaaaaa, no ha hecho más que empezar. Petit, envíame un privado diciéndome si podemos hacernos con tu película.
Saludos a todos.

Petit

Forista
Reacciones
0
Esto parece Sorpresa Sorpresa, ;-) jejeje, no tenia ni idea que hubiese mas video, entre fotos y video tenemos un buen archivo de la concentracion.

Por su puesto que puedes contar con una copia de mi video, tanto el master como del montaje final.

a mi tambien me interesa una copia del tuyo.

Nos pasamos las direcciones por privado y te mando un dvd con mi copia.

saludos

B

Blue Baron

Invitado
Yo tambien quiero las dos copias. Os mando mi dirección por privado. Y así se ha completado, de momento, gráficamente, el evento. Este video, es el lado "humano" de la Concentración. En este salen las personas y en el de Petit, más los coches. Unas auténticas joyas para la posteridad. Gracias a los dos.

B

BUDA

Invitado
Hola, hola

Buenas tardes, soy u n nuevo propietario de un 850, y cuando consiga...montarlo todo, seré un nuevo usuario.
tenia ganas de entrar en el foro, y ahora me es necesario.
Necesito asesoramiento, hay alguien por ahí que esté un poco puesto en mecánica?

B

Blue Baron

Invitado
Hola y bienvenido al Club y al foro. Espero que vayas viendo como esta el foro de la serie 8. Está con una vitalidad impresionante, parece que vamos todos dopados. Pues sí hay un par de miembros del club famosos por sus conocimientos sobre el 8. Son: fer316, y ROSSOV12. Ellos dos, seguramente te sacarán de las dudas que puedas tener. De nuevo, bienvenido y enhorabuena por el juguete que te has comprado.

B

BUDA

Invitado
Buenas noches Manuel y gracias por la bienvenida, el coche que ha cogido tiene el motor jodido, y me han dado dos motores, el jodido, que esta quitado, y otro que se suponia que estaba bien, pero cuando he visto o que había, se me ha ido en espiritu al suelo, creo que esta mejor el jodido que el bueno.
Me parece que tendre que cambiar piezas de un motor a otro, hacer de los dos motores uno,pero no se si se puede.

Reacciones
0
raul850 al abla ,, yo quiero videos fotos y todo todo todo jajajajajaj,, ya tengo 2 ochos mas ,, uno el jefe de ventas de bmw otro un cliente con un 850 alpina ,, e estado en la qdd de jerona ,, una vez mas el compañerismo la buena armonia y la aficion reino ,, desde aqui mando mi enorabuena a todo quien organizo faqclub ya os enviare todas las fotos del evento merece la pena ,,

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
hola BUDA y bienvendo a tu casa, no podré ayudarte mucho o mejor dicho nada en el tema de mecánica y menos al nivel del que tu necesitas pero en nuestro grupo hay un fiera en esa materia, no sé si viste las fotos de la KDD y si lo hiciste habrás reparado en un motor pintado de rojo, bueno ese motor se armó paso a paso bajo las gotas de sudor de ROSSO V12 y su tío, orientación te dará seguro, la pena es la distancia a la que os encontráis, pero seguro que encontrarás el medio, desde aquí quiero darte ánimo y hacerte saber que para ninguno de nosotros ha sido ni es fácil tener y mantener este coche, bienvenido al grupo BUDA, aquí te comprenderemos e intentaremos ayudarte.

B

Blue Baron

Invitado
Sin tener ni pajolera idea de mecánica, en principio yo creo que sí se pueden poner piezas de un motor a otro si son iguales. Pero no desesperes, ni se te vaya el alma al suelo. Estás en el sitio correcto. El espiritu de compañerismo y los conocimientos que tienen algunos de nuestros miembros, que no tardarán en contestarte, sacarán ese 8 de ese agujero en el que parece que está. En cuanto puedas pon más información sobre el coche, de que año es, el modelo, el color, y si puedes algunas fotos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Raúl? eres tú el cocoloco? qué es eso de los dos 850? yo no te contesté en su momento pero creo como tú que puede ser interesante el "almacén" de piezas que quieres crear, pero no me imagino todavía como instrumentalizarlo, tienes alguna idea? cuál sería la aportación?

B

Blue Baron

Invitado
Raul creo que se refiere a que ya tiene localizados dos 8 más, pero que están en funcionamiento y posibles foreros y participantes de concentraciones, si no me equivoco.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Entendido manuel, ahora... Raúl envíame por privado tu dirección para enviarte el DVD.

B

BUDA

Invitado
buenos chicos veo que esto se anima, ya he visto algo en el foro de ROSSO V12, y me lo he copiado, la putada es que hay cosas que no se pueden comprar sin verlas, luego pasa lo que pasa, pero bueno, le tenia muchas ganas.

B

Blue Baron

Invitado
Buda, si además puedes contactar con fer316, el también sabe lo suyo sobre el 8, precisamente hace poco confesó que durante un tiempo le tuvo mania a este coche por los problemas que daba, pero sin duda es, junto a Rosso, y otro forero, Baccardi, que está en Paris con tema de examenes, de los que mas saben de este coche. Tranquilo, que en la próxima concentración te veremos al volante de tu monstruo!

B

Blue Baron

Invitado
BUEEEEEENO, SEÑORES OCHEROS, la suerte está echada! Ya he enviado un montón de fotos y dos escritos a modo de resumen de lo que fué la Concentración, a la revista Altas Prestaciones, cuyo Redactor Jefe, me solicitó información y fotografías. No tengo ni idea de cómo será el articulo de extenso, de lo que pondrá en él, de si habrá muchas o pocas fotos, etc. Ni idea!, lo que le he pedido es que, cuando sepa cuando y en qué nº se va publicar, me avise, para, a su vez yo avisaros a vosotros y hacernos con la revista.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
BUDA, te propongo que abras una nueva discusión con tu tema y así poder hacerle un seguimiento adecuado y además facilitar la comunicación relativa al caso, en esta discusión se seguirá hablando de la KDD pasada durante un tiempo y tu situación quedará diluida, creo que te aconsejo bien, un saludo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, bueno, a ver, que el tiempo pase rápido y podamos ver pronto ese artículo en esa revista, que por cierto no conozco, Manuel, se puede comprar en cualquier sitio? es conocida?, sabes algo?, la conoces? bueno te pregunto a tí porque un día dijiste que estabas suscrito a alguna, pero la pregunta la lanzo al mundoooo enterroooooooo....

B

BUDA

Invitado
Vale señores, ya seguiremos en el tema, muchas gracias por recibirme y ya volveremos a vernos. Buenas noches y gracias.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Y de la otra? yo conteste Gus que sí y tú también según me informaste, cuando sepas algo nos los cuentas, si? yo haré lo mismo si a mí me llega algo, cosa que no creo, pero bueno la intención ahí esta.

B

Blue Baron

Invitado
Pues sí. Gus debe estar ocupado, porque hace un par de días que no dice nada, cosa rara en él, que siempre está al pié del cañon. A ver si dice algo de la otra revista, que se llama "Altagama". A la que le hemos enviado la información, no es muy conocida por lo que indica su propio título: "Altas Prestaciones", quiero decir que es una revista dedicada a coches exclusivos, a coches potentes, etc, por lo tanto, no mucha gente la compra. Pero tiene muchisima calidad, ya verás, no solo en los articulos, sino por la encuadernación, las tapas, etc. Y ahora creo que me voy a ir a dormir, porque hoy, día de mi cumpleaños, he volado, y me han cambiado el vuelo de mañana. Tenia un Bruselas-Burgas (en Bulgaria)- Bruselas a las 19 horas y ahora hago un Bruselas-Tenerife-Bruselas a las 6 de la mañana. Me han alegrado mi cumple, una por estar fuera, y otra por este cambio. Mañana seguimos. Força 8 !!!!!!!!!!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Jolíííííínn Manueeeee, cómo no nos dices nada de tu cumpleeee!!! hasta ahora..., bueno nunca es tarde... MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS CHAVAL!!!!!!!!!