Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio
R

RAUL850

Guest
Este Foro No Es Q Funcione Es Q Juntos La Maquina Q Emos Arancao Imajinaros Q Chorrro De Cilindros Y Caballos Jajajaja ,, Q Alguien Me Esplique Como Se Cuelgan Aqui Y Os Las Paso Q Vamos A Saturar A Manuel

R

RAUL850

Guest
En Cuanto A Lo De La Revista Genial Vamos A Marcar Un Gran Evento ,,, Cada Dia Q Pasa Me Alegro Mas De Tener El Coche Q Tengo ,,, Os Aveis Enterado De La Macro Quedada De Faq Club En Agosto En Madrid ? El Club 8 Creo Q No Tendria Q Faltar ¡¡ Digo Amos Jejejejej

R

ROSSO_V12

Guest
Mua! Mua! Mua!!!!! no os beso de verdad a todos porque no puedo jajajajaja!!. Manuel es una noticia que ni en sueños esperaba, vamos que como nos publiquen en la proxima quedada ya no tendre que llevar revistas de las antiguas jeejejejejej! Ale ale Rafael!!!! pisa ese acelerador, ya se que es mucha presión pero si hace falta empujamos tossss. Animo y pa lante señores de los 8´s. Rummm rummm!!!!.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Tengo las fotos de ROSSO V12 - RAUL850 y LOBOBOYO, prometo que hoy están todas subidas. esto es la hostia (con perdón)

Petit

Forista
Bueno, bueno, esto es el no va mas...

Felicidades a todos, ya que si publican algun resumen de la quedadaen la revista, es un exito brutal para los 8's y el foro en general.

saludos

Petit

R

RAUL850

Guest
Rafael Q Te Quedan Las Mejore ,, Te Las Mando Esta Noche ,, Las Q Hicimos En Marcha Por Fuera Del Techo,,, Y Las Q Os Hizo Un Servidor Por Ekl Retrovisor ,, No Os Pica La Curiosidad De Q Ve El Coche De Delante Cuando Mira Por El Retrovisor ?? Un 850 Q Apenas Cabe En El Jajajajaaj Os Las Mando Son Mortales Jjejejej

Posdata Esas No Las Mandeis A La Prensa Q Me Ponen En Busca Y Captura Jajajajajaja

J

J.Pirata850i

Guest
Bonitas Fotos Y Excelentes Personas ....... Me Alegro De Haber Sido Uno De Los Ocho De Los " Ochos"

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bueno empiezo asubir las de ROSSO V12, RAUL y LOBOBOYO, Raúl, las aéreas no me las enviaste.

bemetaa

Forista
Que bonitos, son autenticas obras de arte, ese motor toni, precioso.

Por cierto fue el forero que vino a la concentracion de e34 en madrid en kinepolis, dijo que iba a ir si podia, no recuerdo su nick.

Rafael Dantés

Forista Legendario
ahora las de LOBOBOYO...
Estos FERRARI coincidieron con nosotros en el parking del Herón City...

B

Blue Baron

Guest
Fotos 1ª Concentración 850's

Joer, Rafael, estás que te sales. Ya has puesto todas las fotos de Raul y Alberto?. Si es así, ya tenemos bastante material para seleccionar las que nos parezcan las mejores y enviarlas a la revista. Espero tu selección. A ver si las podemos mandar mañana.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:xray: :xray: :xray:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Mira que hacer las fotos en 1970 y no ponerlas hasta ahora :)

B

Blue Baron

Guest
1ª Concentracion 850's Valencia 20 Mayo

si. joer, que mala pata lo de la fecha, no se si algun "manitas" le puediera quitar la fecha.