El caso es que hace ya casi un mes que llame para coger cita previa para que me repararan en garantia ciertas tonterias que me habian salido,el concesionario en cuestion se llama LEZA MOTOR (San Sebastian)...imaginaros la cara que se me queda cuando llego y,despues de comentar que cogi cita por telefono hacia casi un mes,diciendome el que no le figura nada acerca de mi coche en el ordenador,el hombre estaba apurado si pero eso NO es mi problema ;-) , :inquisiti a lo que yo respondo,con un cabreo monumental por supuesto,que yo no tengo porque pagar los errores que puedan cometer ellos a la hora de notificarse entre ellos las citas...etc y que ni por asomo pienso salir de alli con mi coche y traerlo "otro dia"...mi estado de indignacion va en aumento cuando me suelta que para "hacerle" todo lo que le comente al e60 necesita tener el coche una semana...una semana!os cuento lo que habia que hacerle al pequeñin y sus respectivos codigos de reparacion:
3499000 verificar ruido de chirrido de frenos :segun el es "normal" y culpa de la falta de amianto de las nuevas pastillas...parece que en los cursillos a todos les enseñan a decir lo mismo :roll:...a lo que yo respondo,que si quiere le doy nombres y nºos de telefono de concesionarios/personas que SI que han solucionado el problema cambiando las pastillas o utilizando grasa de cobre...en fin [:>pray
?¿?000000?¿?ruido volante de direccion : por lo menos el jefe de taller admite que no soy el primero que aparece con el famoso" "ñiñiñi",me dice que no sabe de donde puede venir...a lo que yo respondo que si quiere le facilito nº de telefono y referencias de quien SI ha conseguido hacer desaparecer dicho ruido [:>pray...sin comentarios [:>pray
5199000 ruido en puerta trasera izquierda al cerrar la misma :no suena igual que la trasera derecha cuando la cierro,parece que algo hay suelto,nada importante pero no tiene porque ocurrir,admite que no suena igual y que desmontaran el panel para ver lo que hay.
5199000 ruido en fin de carrera de ventanilla delantera izquierda:con retiicencias,como no,pero al final admite despues de una demostracion con en resto de ventanillas del coche,que mete un "clack" cuando la subes con un toque/la bajas de un toque y llega al tope...desmontaran y lo miraran.
5199000 verificar el antiprisionamiento de las ventanillas: hace poco casi pierdo la mano haciendo "experimentos" con ellas
6599000 verificar el funcionamiento del monitor de a bordo,se apaga solo esporadicamente ( :roll: ;-) ) me comenta que actualizando el software se solucionara lo del bluetooth y el 6230 que os comentaba hace tiempo,va perfecto pero cuando me llama alguien y cuelga antes que yo,la pantalla del idrive se cuelga...
Le comento que se me esta descascarillando el pequeño panel que cubre los botones de los elevalunas delanteros izquierdo a lo que me responde que es culpa mia y de las uñas :-s a lo que yo respondo si es que cuando te compras un BMW tiendes a destrozar todo lo descascarillable o algo asi ya que jamas me habia sucedido otro en coches mucho peores que he tenido..no lo van a cambiar [-X
En cuanto al mal olor que suelta a veces el climatizador cuando activo el boton de aire acondicionado junto al de recirculacion de aire me dice que no tienen ni idea asi que ni lo van a mirar...manda huevos [-(
Le cuento que tambien me marca el iDrive la necesidad de comprobar el nivel de liquido de frenos y que por favor me quite el aviso,el hombre me responde que si quiero quitar el aviso tengo que cambiar el liquido de frenos,y pagarlo claro,a lo que me niego tajantamente ya que fue comprobado por el anterior jefe de taller alla por febrero diciendome que no era necesario cambiarlo y sencillamente lo resetearia...tambien le cuento que mi padre no le ha a su Honda Prelude el liquido en 100.000kms y en 8 años,intentando explicarle que por logica pura a mi coche con 24.000kms no hay que cambiarle ni de coña el liquido;me dice que no puede quitar el aviso,a lo que yo respondo que la lo quitare yo que SI QUE SE COMO HACERLO :flip:
A partir de diciemb re de 2007 me paso a Auto Olmo,me fio mucho mas de fer316 que de esta gente de Leza Motor;por cierto,el jefe de taller de este taller oficial de BMW que os cuento era hace nada el jefe de taller de la Peugeot que esta en frente...mal asunto [:>pray [:>pray
Alguna idea para lo del clima y el olor?
Disculpad el ladrillo pero es que me pusieron de muy mala h*s*i*](*,) :ar: ](*,) :ar: ](*,)