Concesionario Leza Motor...vergonzoso!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 3 May 2006.

  1. sadratak

    sadratak Guest

    yo particularmente informaba a BMW Ibérica, en alguna ocasión he tenido que tirar de ellos y a los conces les impone, ten en cuenta que los conces tienen un ratio de calidad que cumplir como objetivo y que les cuesta la pasta si no lo hacen, posiblemente al pavo que te atendió se la suda pero a sus jefes seguro que no, no lo dejes puedes hacerlo por teléfono o en la web española de la marca y si haces referencia a la publicidad del tema en este foro mejor que mejor.

    saludos

    PD: Si la queja la presentas por la web tarda algo mas en llegarte una respuesta, pero explicas de primera mano la situación;-)
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Por que te da pena la edad de los mecanicos?? Alguna vez tendran que trabajar no?

    saludos
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    dhani por supuesto que hay que empezar a trabajar, pero supongo que lo que quiere decir es que no puede haber 40 aprendices, o gente con poca experiencia, por cada oficil bien experimentado.
     
  4. sadratak

    sadratak Guest

    claro que tendrán que trabajar, pero si no les cuidas o no les pagas cuando tengan taitantos y buena mochila de experiencia y estén mas fogueados se irán y no volverán, aunque esto no es solo problema de LEZA:-s
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Menuda gentuza, Gorki.
    Yo si que hubiese rellenado la hoja de reclamaciones. Si te llama una chica dentro de unas semanas para que califiques el trato en el taller ya sabes lo que tienes que decir ;-) .

    De todas formas cambia de concesionario y en cuanto puedas a Autolmo de cabeza.

    saludos.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No seras tu uno de ellos??? :roll:

    Me hace gracia ver como los defiendes...:-$
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues no, tranquilo no soy uno de ellos. A mi tambien me hace gracia tu ligereza a la hora de juzgar.

    saludos.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ligereza?????a los hechos me remito...no vayas de listo que yo tambien tengo 27 años y SI HAGO BIEN MI TRABAJO...como puedes hablar sin saber lo que ha sucedido?mira,me parece estupendo que no compartas mi opinion pero de ahi a tocarme los bemoles va un trecho :-$
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya que estamos....

    O comente que mi primo dejo su Compackt para que le tensaran el freno de mano,segunda vez que pide que se lo hagan,tambien pidio que le cambiaran en garantia el intermitente derecho,que por lo que se ve,estaba empañado y debe de ser algo normal en estos modelos...resulta que despues de irme a malas del conce y decirles que tanto mi primo como yo ya no ibamos a dejar nunca mas nuestros coches alli,resulta que cuando va a recoger su compackt,le han puesto un intermitente nuevo!casualmente tenian otros 3 compackt por alli para hacerles la revision o lo que sea...sospechoso...por cierto,el freno de mano sigue sin ser tensado y lo ultimo que le han dicho,cosa que no le habian dicho hasta ahora,ha sido un "si te sale cualquier cosa pasate por aqui que en garantia te lo solucionamos"...sin comentarios.
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ya veo que o no te enteras o no te quieres enterar. Mi comentario ha sido simplemente respecto a tu mención a la edad de los mecánicos, ni los he defendido ni los he acusado, y te repito que ni soy uno de ellos, ni los conozco ni nada (he estado en Leza 2 veces en mi vida). Y no comparto tu opinion sólo en este detalle, respecto a lo demas no he dicho ni pio.

    Respecto a tocar los bemoles, ni mucho menos esa es mi intención, pero lo que no voy a hacer es decir amen a todo por que si, supongo que a ti tampoco te gustara que te den la razon como a los tontos. De todas formas si tan molesto estas te pido sinceramente disculpas, mi intencion no era ni mucho menos iniciar esta discusión, por lo que tranquilo que no voy a molestar mas.

    saludos.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se trata de molestar o no...sinceramente...no te has dado cuenta de que la falta de profesionalidad es evidente?me da lo mismo que tengan 20 o 50 años,lo que mas me fastidia es ver como trabaja esta gente,si de todo lo que he contado lo unico que has tenido en cuenta es esa frase que he puesto pues estamos listos...no me parece de recibo que salgas en defensa de los que me han puteado,si no lo ves...si te parece dejamos tu coche y que hagan los experimentos con el,no te parece?no me ha gustado tu comentario y asi te lo he hecho saber,algun problema?

    Me parece cuanto menos "raro" que siendo guipuzcoano como yo me salgas con ese comentario...
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos en un foro publico Gorka, habra cosas que nos guste y cosas que no... pero si no no lo expondriamos. Anda no le des importancia.

    Un salu2
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Mira queria dejar el tema ya pero como veo que encima te pones chulito pues como que no.

    Pues yo tengo opinion propia, algun problema?

    Te lo vuelvo a repetir, no se si es que no sabes leer, simplemente he hecho un comentario respecto a la mencion que has hecho de la edad de los mecanicos,, de lo demas no he dicho nada, seguramente por que no este en desacuerdo, o es que no puedes ver mas alla de lo que lees. Tu dices que yo solo me he quedado con esa frase despues de lo que has contado, pues bien, tu a partir de la mia te has montado una pelicula que ya veo que es la que te quieres creer. Pues muy bien, tu mismo.

    saludos
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Lasai, Señores, lasai...

    Que leer un comentario ya sabeis que depende como se interprete, se pueden sacar diferentes conclusiones...

    Creo que ni Gorki ha entendido tus comentarios que no buscaban polemica, ni tu Danhi, has entendido el enfado de Gorki por la situacion vivida, de la cual, en mi opinion, considero que es significativo la media de edad de los trabajadores..
    Creo que una empresa que se precie, debe de tener un equilibrio importante en las edades de sus trabajadores, para de esta manera intentar unir experiencia y juventud... Si como es el caso de Leza, faltan gente veterena, pues algo fallo para que la experiencia no se pueda transmitir de unos a otros... Todos sabemos que en cualquier trabajo, los años en el puesto son un grado.

    Hacer por entenderos, que estais hablando de lo mismo pero interpretandolo de diferente manera.

    Hasta luego.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como te enrollas Jow :)
     
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Parece ser que sufren un mal endemico los conces oficiales no??

    Manda narices, lo que hay que aguantar. Menos mal que tenemos buena gente por aqui autoolmo etc etc
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si...lo "malo" es que tengo garantia oficial hasta diciembre de 2007 asi que tocara tragar,de todas maneras hago muy pocos kilometros asi que pocas revisiones pasare...
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Ya lo hablamos en el domingo cuando nos vimos, que chavales mecánicos sin experiencia hagan prácticas en nuestros coches:axe:
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    puede k tengas suerte con... eso...
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo,tienes un privado raul ;-)

    330cd,espero impaciente la buena nueva...es la refinitiva? [:>pray :roll:
     
  21. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Joer ,siento todo lo que te pasa.8-[ Anda que iba a probar en Leza pero viendo esto[-X ...habra que bajar pa Navarra.
    Lo del olor me ha pasao a mi ,he leido algun post que dice lo del spray,
    a mi me lo echaron y funciono.(segun me dijeron era algun hongo;tambien
    puede salir por no usar el aire/climatizador)
     
  22. Jow

    Jow Guest

    Bueno, otro Bilbaino que no le funcionan los dos conces de aqui ??
     
  23. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Solo he estado en Bikar y no me agrada,a Armotor(Basauri)aun no he ido(hay gente que le ha ido mal y gente que habla bien)
    Sin embargo de Leza Motor no he leido aun nada positivo.
    Me parece fatal que haya que ir en busca del taller "bueno" siendo del
    prestigio que se supone la marca.
     
  24. jilguerillo

    jilguerillo Guest

    gorki soy frigorista,y te comento,en un botellin de cerveza mezcla a partes iguales:ginebra,vinagre,y limon,y rocias un poquito el filtro antipolen cada vez que te de olor,y ya esta,tambien vale para los sistemas split de casa,pues normalmente siempre estan recirculando el mismo aire,esta composicion vale en el mercado unos 20€ te la venden muy bonita pero es basicamente esto que te digo.saludos
     
  25. Jow

    Jow Guest

    Gracias de parte de todos.... yo todavia no he sufrido problemas de olores, pues seguramente en el modelo 06 esten mas solucionados; pero apuntado esta.
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Gracias. Lo probaré, porque el producto industrial que le echo yo funciona más o menos, pero luego cuesta respirar en el coche hasta que lo ventilas ;-)

    Ps: Odio la Ginebra, voy a tener que comprar una botella. La pediré y diré que es para el coche, que yo no bebo :descojon:
     
  27. Jow

    Jow Guest



    Pues Jagui, dos Kdds mas en valencia, y seguro que empiezas a beber... :)
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muchas gracias por tu ayuda jilguerillo ;-)

    Lo has probado en tu e60?
     
  29. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Es una pena que pasen cosas de estas. Yo (ya lo conté en su día), cuando estaba para comprarme el coche, buscaba uno de segunda mano, fui a LEZAMOTOR, y el tio ni me miró a la cara, vamos que ni se levanto de la silla del despacho. Antes de que llegara donde el ya me estaba largando.

    j*der pero si parece que me estaba haciendo un favor por perder tres (de reloj) p***s minutos, cuando el favor se lo podía haber hecho yo. Ahora tengo mi BMW que por supuesto no lo compre allí.

    Y puedes dar las gracias que nosotros tenemos a fer aqui cerquita.

    Animo y no dejes de luchar que tienes la razón de tu parte.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te estas viniendo a la siguiente kdada ;-)
     

Compartir esta página