torrebruno
Forista
Aver, a ver.
jilguerillo dijo:gorki soy frigorista,y te comento,en un botellin de cerveza mezcla a partes iguales:ginebra,vinagre,y limon,y rocias un poquito el filtro antipolen cada vez que te de olor,y ya esta,tambien vale para los sistemas split de casa,pues normalmente siempre estan recirculando el mismo aire,esta composicion vale en el mercado unos 20€ te la venden muy bonita pero es basicamente esto que te digo.saludos
En la kdd te digo dónde están;-)efenese71 dijo:¿Y donde está el filtro antipolen :fs: ?
JPSBMW dijo:an cambiado de jefe de taller en febrero el anterior tengo entendido que se ha puesto por su cuenta en irun en un taller que se llama LANTEGUI en la avenida letxunborro. no le deve faltar curro de bmw por algo sera. los porblemas que tienes son solucionables facilmente.el aire hay que limpiar el evaporador hay varios modos spray y ultrasonidos son eficaces los dos ok
SANTULIN dijo:Doy fe de lo que dices gorki, ami se me acaba la garantia en julio, ya me han visto en ese p... concesionario. no van a recibir ni un € mio, jamas desde luego. El trato al cliente es pesimo, me trata mejor la panadera cuando compro el pan.
Gorki dijo:Donde tienes pensado llevarlo?ando dandole vueltas al tema...
Gorki dijo:No si lo de llevarselo a fer lo tengo clarisimo,le conozco personalmente y me instalo el control de velocidad,aun tengo que activarlo en un conce oficial y tengo que pasar la revision en 4000kms...lo malo es que tengo garantia hasta finales de diciembre del año que viene...la verdad es que no se que hacer.
Gorki dijo:Basta que pase de los oficiales para que me salga algo gordo...esto es un sivivir![]()
Gorki dijo:No se lo que hare...quiza me vaya a Bilbao,no me queda otra.
Clue dijo:En el de Bikar yo conozco a un comercial, Ricardo Rodriguez, que seguro que te ayuda si lo necesitas. Suelen dar cita y cumplirla, aunque en los precios ya sabes...:-s
Gorki dijo:En un principio tengo que hacerle todo esto al coche:
-Liquido de frenos,cambio.
-Microfiltro
-Pastillas delanteras;aun les quedan 10.000kms pero ya no soporto el chirrido.
-Filtros motor.
-Instalar el volante M
-Actualizar soft y activar el control de velocidad.
El volante me llegara en 2/3 semanas,una vez lo tenga pasare la revision.
Entonces me recomiendas ir para alli Fede?habia hablado con Raulro ya que como tendre que ir hasta Madrid a recoger el volante quiza me salia a cuenta hacerla en movilnorte...no se :-k
Gorki dijo:De todas maneras,los precios son casi iguales en todos los conces no?
Clue dijo:En el de Bikar yo conozco a un comercial, Ricardo Rodriguez, que seguro que te ayuda si lo necesitas. Suelen dar cita y cumplirla, aunque en los precios ya sabes...:-s
chatarras dijo:c**o clue este es el comercial que me vendio el coche a mi.
chatarras dijo:¿De que cosas?