E
escarolo
Invitado
Yo solo conecto el compresor del AA cuando hace calor y solo me huele cuando después de activarlo lo apago.
Saludos
Saludos
Estoy intentando ver las posibles diferencias de uso que le damos al climatizador, para ver si en ello está la causa de esos olores, producidos por las bacterias viven de la humedad que se condensa en los conductos.Gorki dijo:...lo cual nop significa que no nos suceda a los demas...no crees? :roll:
VDV dijo:Estoy intentando ver las posibles diferencias de uso que le damos al climatizador, para ver si en ello está la causa de esos olores, producidos por las bacterias viven de la humedad que se condensa en los conductos.
Yo por si acaso seguiré usandolo solo cuando hace falta y esto lo digo porqué hay gente que lo lleva casi siempre conectado "porque en el conce me dijeron que lo llevara siempre así"
Yo no hago nada de eso y me va bien.Gorki dijo:Se agracede Vncent ;-)
Normalmente lo llevo apagado,solo llevo la ventilacion puesta,cuando me da por poner la recirculacion automatica/o la que va siempre puesta y la combino con el boton AC es cuando sucede,siempre apago el clima cuando dejo el coche en el garaje y antes de dejarlo lo pongo al max. para que quede limpio el conducto de marras,alguien me lo recomendo por aqui...pero nada.
Me voy a por el coche,os cuento ;-)
Gorki dijo:Gracias ;-)
He hablado con un amiguete de lo que ya sabes y creo que ya esta hecho![]()
jagui dijo:Por si os sirve de algo, yo le echo un spray para eliminar hongos y bacterias (que es lo que causa el mal olor) y que uso con el AA de casa. Los venden en las tiendas especializadas en aire acondicionado, y no es que lo solucione totalmente, pero lo amortigua bastante ;-)
jagui dijo:Por si os sirve de algo, yo le echo un spray para eliminar hongos y bacterias (que es lo que causa el mal olor) y que uso con el AA de casa. Los venden en las tiendas especializadas en aire acondicionado, y no es que lo solucione totalmente, pero lo amortigua bastante ;-)
PCR dijo:Gracias Pañero... enhorabuena :zartyman ahora apor la champions o al menos me consta que lo vais a intentar ;-)
XEQUEBO! dijo:Esto no iva de que Gorki tenia el coche en el conce....................!!!!!!!!!!!!!11
XEQUEBO! dijo:Esto no iva de que Gorki tenia el coche en el conce....................!!!!!!!!!!!!!11
Jow dijo:Es mejor no calentarte, no vas a conseguir nada mas que cerrarte puertas al futuro. Ya que pueden hacer informes internos y te pueden fastidiar en cualquier otro lado
Gorki dijo:Informes internos???cuando no son capaces ni de llamar a los conces que les dije que habian solucionado los problemillas por los que lleve el coche?si no hay comunicacion entre la gente del propio conce...no me da ningun miedo ;-)
Jow dijo:Ordenador, Gorki....
Todo puede quedar en el historial de revisiones y de garantias.... y de ahi el siguiente taller puede sacar conclusiones....
Te veo el Sabado, eh !!
mendoza dijo:Hola Gorki,
Siento lo que cuentas, me han pasado cosas parecidas en el pasado, pero en cualquier caso pienso que en lugar de llevarte el cabreo a casa, y teniendo en cuenta que no vas a volver a pasar por Leza, lo que procede hacer en estos casos es "DEME UNA HOJA DE RECLAMACIONES" y así el dueño del taller y to dios por encima del interfecto se entera de lo que está pasando. Con suerte te dice que no tiene, llamas a la poli local, se presentan allí y les encaloman una multa... Y TE QUEDAS COMO DIOS. Te lo digo por experiencia.
Moraleja: A lo mejor con el siguiente se lo piensan.
mendoza dijo:Hola Gorki,
Siento lo que cuentas, me han pasado cosas parecidas en el pasado, pero en cualquier caso pienso que en lugar de llevarte el cabreo a casa, y teniendo en cuenta que no vas a volver a pasar por Leza, lo que procede hacer en estos casos es "DEME UNA HOJA DE RECLAMACIONES" y así el dueño del taller y to dios por encima del interfecto se entera de lo que está pasando. Con suerte te dice que no tiene, llamas a la poli local, se presentan allí y les encaloman una multa... Y TE QUEDAS COMO DIOS. Te lo digo por experiencia.
Moraleja: A lo mejor con el siguiente se lo piensan.
Berki dijo:COmo va el Brico de la Magnum de Escarolo?
ELECTRICO dijo:¿Que esta pasando en el ramo del automovil?, j*der son todos iguales. Mi hermano compro en Diciembre un Kia Sorento, le proponen colocarle el DVD gratis o un descuento de 1.000 euros, elije el DVD por eso de que en la casa se lo instalaran mejor aunque salga mas caro. A los dos mesecitos de nada le llaman para que se pase a colocarlo, lo colocan. Pasan unos dias y ve que se han dejado el guarnecido del techo suelto, va y le dicen que habra sido al montar el DVD, vale pero arreglemelo. Vamos a recojerlo, despues de esperar mas de una semana y el lumbreras de turno no se le ocurre mas que meter unos tornillazos en el techo para sujetarlo, resultado, que la punta de los tornillos se notan en la parte exterior del techo. El concesionario se supone que es el mas importante de Madrid y supongo que casi de España, grupo Auriga Motor.
DaniE60 dijo:Lo siento Gorki. No tardes ni un minuto en llamar a 900.357.902 (At. Cliente BMW), desahógate y pídeles responsabilidades. Estoy convencido de que verás resultados en poco tiempo. Yo tuve una experiencia menos grave que la tuya, les llamé, y recibí la atención comercial que de la marca se espera.
Ya nos contarás.