"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Acerca de las amenazas de denuncia dirigidas hacia mi debido a las intervenciones en el foro transcribo la siguiente consulta legal:

Sobre si pueden interponer algún tipo de denuncia contra Vd.por sus manifestaciones en el foro, tal y como pregunta, es evidente que hemos de contestarle que no hay nada que se lo impida. Particularmente pensamos que, siendo como deben ser ciertos los hechos por Vd. expuestos, no se atreverá a denunciarle por calumnias o injurias, que sería el único motivo; dado que esos hechos que Vd ha expuesto son muy faciles de probar ante el Juez, pese a que Vd no disponga de facturas, como seguidamente le diremos, la veracidad de sus manifestaciones, obraría lo que se llama en Derecho "la excepción de la verdad", y usted resultaría absuelto, pudiendo después iniciar acciones judiciales contra Emilio Galván por denuncia falsa. (...) continúa

M

marcospg

Guest
Os doy mi impresión... ya que conozco y he recorrido varios...

Punto de venta:
Amiocar (Santiago): Lo peor... prepotencia en máxima expresión. Ibamos a comprar 2 320d y se negó ha hacernos el más mínimo descuento alegando que tenía 17 pedidos encima de la mesa (esto fue justo después de la presentación oficinal del nuevo serie 3).

Autogal (Ourense): También prepotentes aunque menos. No tenían ninguno de exposición y me invitaron a ver uno del jefe que ni siquiera me abrieron :(

Novomovil (A Coruña): Trato excepcional!!! Un 10. Atención inmejorable, cuidando todos los detalles y como no... un buen descuento. Termié comprándolo aqui.

Cuzco Motor (Madrid): Muy buen trato aunque peor oferta qeu Novomovil

Servicio Postventa:
Novomovil (A Coruña): Regular. Les pides algo que se sale de lo normal y la respuesta es siempre... No se puede!

Amiocar (Santiago): Solo he ido a rellenar aceite y a cambiar un fusible, pero el trato ha sido correcto

Herranz (Madrid): Sin palabras... pésimo, horrible, LO PEOR!!!! Le he pedido que me activaran el cierre de puertas automático y me dijeron que "mejor no te lo activamos porque al reprogramar el coche, se puede quedar bloqueado y luego no arrancar"... Eso es respuesta para un concesionario oficial que cobra 65€ por hora????????? Inaudito!!!
user_online.gif

K

kapaes

Guest
La Otra Cara De La Moneda (bien Por Ahora) Para Amiocar -santiago

Encargé El Coche A Finales De Abril Y Se Supone Que Me Lo Entregan A Primeros De Junio (casi Un Mes Antes De La Fecha Programada)

Las Cinco O Seis Veces Que He Ido A Tratar Con El Mismo Vendedor (javier) Me Ha Atendido Enseguida Y Hasta Hoy Me Siento Satisfecho Con Sus Explicaciones Y Tiempo Dedicado.

Podre Seguir Contando Ya Que Ha Partir De Ahora Le Vere Mas A Menudo (papeleos-pagos-entrega Del Coche)

Kapa

P

Phonocar

Guest
CANO CATALUYA recepción 10 (Sr.Alberto)
entrega coche sustitución 0
atención al cliente (esta por ver de momento) 0
ya os dire algo y haber como acaba mi caso pero de SERIEDAD como ellos alardean NINGUNA,un 0

Desde el Garraf
Salu2 de
Phonocar

manugijon

Forista
Berki dijo:
SOy el unico que ami TRIOCAR me trata mb, me deja coches de sustitución sin pagar nada? me hace buenos precios, q no lo smejoro en ningun lado?
SOlo una vez un problema con un aire acondicionado.. pero vamos en otros concsionarios de otras marcas peor aun.
Por cierto en Autosa he entrado 3 veces y nunca he recibino ni "trato"
Un salu2

A mi triocar hasta el momento no he tenido muchos problemas con ellos. El otro dia he dejado mi M3 a la inspeccion I y he pedido vehiculo de sustitucion, lo he tenido 2 dias y solo me han cobrado uno. A parte de la buena recepcion y atencion que tienen en taller. Para mi, en mi caso, un 10, aunque mi padre no tiene las mismas experiencias que yo, el les daría un 6.

Un saludo.

C

carlinhos

Guest
pues yo quiero critaicar aqui que he intentado ponerme en contacto a traves de mail con mi concesionario mas cercano, y todavia espero respuesta. En fín creo que el trato a clientes no solo debe ser bueno cara a cara sino tb a traves de otros medios que ellos mismos tienen. En concreto el conce es Celtamotor en Vigo y Caldas (Pontevedra). Para que coj*nes tienen direccion mail si para hacer una simple pregunta ni te contestan.

Caifás

Forista Legendario
CFR dijo:
Pues propongo que pongamos los concesionarios que han tratado mal a distintos foreros para que los sepamosk no contando nuestra experiencia en este post, sino en otro aparte.

TRIOCAR de pena!!!

En mi caso, LENKER, concesionario oficial BMW en Burgos...

Lo mismo, típica prepotencia y total incompetencia... después de dejarme una pasta gansa en el taller, el coche sale peor de lo que entró...

Propongo que edites el mensaje para enumerar en el primer post, todos los concesionarios que vamos citando...

Un saludo.

C

cruz74

Guest
Autogotran S.A. en Huelva, hasta que no hablé con atención al cliente no se pusieron las pilas, pero antes mi BMW 320d nuevo me dejo tirado 3 veces por un fallo en el aforador.

N

nono

Guest
Prepotente

Saludos, He Visto Vuestro Post, Y Yo Queria Indicar El Mal Trato Que Me Dieron En Autosa(albacete), Fui A Por Un Recambio (con El Que Queria En Mi Mano), En Concreto Un Tubo De La Admisión Y Con Prepotencia Me Dijeron Que Casi Era Imposible Encontralo En Recambio Y Que Trajera El Coche Al Taller Y Los Mecanicos Con Su Sabiduria Lo Conseguirian Averiguar. Consegui El Codigo De La Pieza, Volvi A Ver Al Incompetente De Recambios,con Chuleria Se Puso A Buscarlo En El Despiece (cosa Que Antes Decia Que Era Casi Imposible, "me Lo Imagino Siendo Tan Corto"), Me Dice Que Mi Codigo Esta Equivocado, Lo Modifica En La Hoja Que Yo Le Doy, Me Lo Saca Del Almacen (cuando Era Casi Imposible) Y "vuala", Por Arte De Magia El Manguito Lleva Una Etiqueta Con El Codigo Que Yo Le Habia Dado. Asi Que, Compre El Manguito (valia 5 Euros) Y Ya Esta Puesto En Mi Flamante 635 Csi.moraleja (siendo Un Poco Humilde Nunca Fallaras, Porque No Se Sabe A Quien Atenderas)

D

DALID

Guest
Muy buenas a todos soy novatillo en esto de los BMW, acabo de encargar un 530 d. (E60). Bueno os cuento lo he encargado en MONCLOA MOTOR (En Madrid), pero como me pilla lejos para revisiones y demás había pensado llevarlo a BMW MADRID (ctra. De Burgos – alcobendas) ó a CUZCO MOTOR (C/ Salvatierra ).
Mi pregunta, después de leerme los post miedo me da CUZCO MOTOR y sabéis que tal es BMW MADRID? (es nuevito). A y otra cosa tendré algún problema si las primeras revisiones no las ago en el concesionario donde lo he comprado.

Pd. Muchas gracias por adelantado, he aprendido un montón con este foro.

Gorki

Forista Legendario
Gorki dijo:
Primera vez que voy a Leza Motor y ultima...

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122814

A partir del año que viene mi coche solo lo va a tocas fer 316 ;-)

Otra de Leza Motor...

Mi primo tiene un Compackt 320td y tenia el faro delantero derecho empañado,despues de insistir 3 veces logro que se lo cambiaran...lo mas gracioso de todo es que el faro que le puesieron era de otro coche que tenian para hacer la revision,encasquetandole al otro pobre coche el faro defectuoso de mi primo,para mear y no echar gota.

Me parece VERGONZOSO que para cubrir en garantia un defecto de fabricacion sobradamente conocido en los e46 recurran a las piezas de coches de otros clientes,como es posible que sean tan gitanos y tan desgraciados???:ar: :ar: :ar: :ar:

J

josep rodriguez

Guest
Autobuigas Barcelona,
Acablo de comprar un coche nuevo 118d. y el interior no es como lo habíamos pedido. Su solución es que ellos lo han hecho bien y que bmw no se responsabiliza de nada. MUCHO CUIDADO CON BUIGAS...NO COMPRAR

J

josep rodriguez

Guest
HOLA A TODOS
PARA MI AUTOBUIGAS.
He comprado un 118d y el interior no es como yo lo había pedido. Bmw dice que es problema del concesionario, el concesionario dice que él hizo el pedido bien... solución ... te aguantas. Me han hecho una oferta ridícula y cosas que habíamos apalabrado y me habían dado su palabra, luego no lo han cumplido.
Al denunciar el caso en BMW encima se han mosqueado y ahora ya no me dan ni las gracias.

M

moi1956

Guest
Hola!! puestos a parir yo me cargo a Ícaro Motor (Jaén), engañandome al tener que pagarles 400 € en una reparación de bieleta, rótula y brazo transversal de la rueda izquierda. Te tratan mal, te pasan del vendedor al jefe de taller, de este al asesor de servicio, y pasan de tí. Hasta que no hablas con el gerente del concesionario no te hacen ni caso. Muy mal, pero que muy mal, muy decepcionado con ellos.
Indalauto de Almería de lujo, siempre de maravilla aunque te cobren más caro, normal por ser BMW. Perdon por el tocho...

L

Limo

Guest
Hola.........Maltrato es igual a Atraco; porque si es así, es para denunciar por maltratadores a BMW Madrid en las Tablas :ANAL:

Como minimo, para arreglar cualquier tonteria, tienes que llevar el coche tres veces, y ni con esas.

Ejemplo: Techo solar, salpicadero y kit aero del Mini

firma.gif

Willhem

En Practicas
Buenas a todos, joer pues después de leer los post... es que la semana que viene me dan mi 520d y lo he comprado en Cuzco Motor, no se cual de ellos será el concesionario (creo que hay dos), ya iré comentando que tal la entrega, el trato, si viene el coche con lo que he pedido... pero de momento no puedo decir más.

Una pregunta, el modelo 520d a que E.. corresponde, soy novato en esto y como aún no tengo el coche...

P

PabloCadiz

Guest
Muy buenas a todos soy novatillo en esto de los BMW, acabo de encargar un 530 d. (E60). Bueno os cuento lo he encargado en MONCLOA MOTOR (En Madrid), pero como me pilla lejos para revisiones y demás había pensado llevarlo a BMW MADRID (ctra. De Burgos – alcobendas) ó a CUZCO MOTOR (C/ Salvatierra ).
Mi pregunta, después de leerme los post miedo me da CUZCO MOTOR y sabéis que tal es BMW MADRID? (es nuevito). A y otra cosa tendré algún problema si las primeras revisiones no las ago en el concesionario donde lo he comprado.

Pd. Muchas gracias por adelantado, he aprendido un montón con este foro.

Pues no hay ningun problema. Yo me compre mi coche en Sevilla y las 2 revesiones que he pasado han sido en Cádiz.

Estaria bueno que pusieran problemas pa esto tambien!!

Saludos

Autosa (Albacete), pesimo, lo peor de lo peor.
Prepotencia, incompetencia, ni idea de mecanica, falta de profesionalidad, informalidad, antipaticismo, en resumen... caos y desesperación.

Saludos.

TXURDI

Clan Leader
os voy a contar mi caso.
teniamos pedido el coche hace un mes ya en el conce oficial en bikar de leioa(bizkaia) y tardaban dos meses en entregarlo.
un dia q estaba con dos amigos y pasamos por el conce les dije..vamos a ver el de exposicion a ver q os parece.era un sabado sobre las 12 y estabamos los 3 en chandal ya q ibamos a dar una vueltilla por ahi.
segun vamos a entrar al concesionario,habia un comercial de traje,le digo..esta abierto pa ver los coches?? y dice el tio,no! pero teneis ahi el de opel en frente!!
q os parece

Gorki

Forista Legendario
Hay que ser H*j* de P*t*,yo no le hubiera hecho ni puñetero caso y hubiese entrado...acto seguido llamadita a BMW Iberica,seguro que no lo volvia a hacer ;-)

G

GAMBAONE

Guest
¡Menudo panorama!

La cuestión es que en la actualidad poseo un A3 del que estoy bastante satisfecho, pero es hora de cambiarlo. Empiezo a pensar en un A4 avant (equivalente al touring de BMW) pero, por no ir directamente al conce sin un as bajo la manga para presionar el descuento, entro en Muntañá de BCN y me enamoro del 330XD touring. Esto que os comento se ha fraguado uinicamente en dos días y aquí estoy informandome del tema.

De momento comentar que se me están quitando las ganas de cambiar de marca con las experiencias aquí descritas. Ya se que en todos sitios cuecen habas pero el taller de Audi que utilizo, si no perfecto, es bastante correcto y a años luz de estas barbaridades.

Es un gasto importante el que se hace al adquirir un vehículo como para no dejar ningún cabo suelto y más importante que el producto en sí, es la antención post-venta que ofrece la marca (por lo menos para mí).

Ah! En Audi, cada vez que paso por el taller me realizan una llamada de control de satisfacción.
¿Es practica habitual de BMW?

Pasado este finde he de tomar la decisión y decantarme por una marca (Audi)que conozco y valoro con un 7 sobre 10 y con un coche que me atrae A4 3.0 TDI Avant o bien una marca que desconozco y desconfio (por lo leído) pero con una maravilla de 330XD.

Se agradece ayuda....

B

BANSHEE

Guest
Motor Cadi en vic me soplaron 120 euros para hacer el cambio de idioma del gps a español,vaya ladrones.

JORG

Forista
Tolsá Motor(Alcoy) me cambian el brazo de suspensión y me ponen el normal(LLevo suspensión //M)
se me rompe uno de los antinieblas delanteros y me traen 3 diferntes en un palzo de 2 meses hasta que consiguen darme el mio y eso que les compré el coche a ellos.

Movil begar (Alicante) llevo el coche la semana pasada me devuelven el coche con el embellezedor del motor(los plasticos negros) todo rayado y picado y me dice que ya lo tenia el coche cuando entró. me quitan los pasos de rueda, que estaban un poco rotos por abajo.Así porque si sin decir yo nada y me dejan todos los sensores que lleva el coche en esas zonas colgando cojido con un nudo que le han hecho en el cable.Les digo que me alinien la direccion y me dicen que no se puede que cocmo llevo lllanta 19 ellos no pueden.(y digo yo no será porque no las han puesto ellos,porque el m3 lleva esa llanta).
Pondré fotos y comentarios al respecto.

roenick34

En Practicas
Inauto - Madrid (carretera valencia )

Compre el coche laprimera semana de marzo y aun no tengo los papeles (estamos a julio ) me han comentado q se debe al impuesto de circulación ; la verdad no se ni me interesa pero no tengo los papeles del coche , a esto hay que añadir el manual de coche , el manual de revisiones , manual de la radio cd , en fin impresentables , ahora bien me llaman a los dos dias de poner una queja en BMW (service client) osea hoy .
Ya contare como acaba esto.

G

GAMBAONE

Guest
Estoy a la espera de presupuesto de un conce que ofrece muy buenos descuentos. Será decisivo para la hora de la elección ya que de momento me decanto por el Audi, entre otras razones porque tiene cambio en el volante. Sé que apenas lo utilizaré, pero en un momento dado (como dicen algunos) ;-) ahí está.

Ruxel

En Practicas
GAMBAONE dijo:
Estoy a la espera de presupuesto de un conce que ofrece muy buenos descuentos. Será decisivo para la hora de la elección ya que de momento me decanto por el Audi, entre otras razones porque tiene cambio en el volante. Sé que apenas lo utilizaré, pero en un momento dado (como dicen algunos) ;-) ahí está.

De cuanto descuento te han dicho ??

J

javierdos

Guest
Cano Catalunya

Vergonzoso, llamo el miercoles para pedir hora para actualizar el software de un serie 6 y cambiar aceite, estan todos ocupados, me piden el telefono...y aqui se acabo la historia dos dias despues siguen sin llamar.....INUTILES

Y eso que son nuevos....como seran cuando ya tengan clientela....